Buscando embarazo!

Se supone que la temperatura aumenta entre 0.3 y 0.5 25h después de haber ovulado y se mantiene alta hasta que baja la regla.

Tomatela mañana a ver si te ha bajado un poco
No se si tiene que bajar inmediatamente después de que baje la regla o un par de días después.
En mi caso baja la temperatura antes que la regla, de hecho siempre sé que me va a bajar ese día porque por la mañana tengo un bajón enorme de temperatura. Pero no sé si a todo el mundo le sucede igual, a ver si alguna prima nos cuenta cómo le varía a ella.
 
Muchas felicidades a las premiadas.

me me acabo de hacer el TE aunque me esté bajando la regla porque no me cuadra ni el retraso ni síntomas y efectivamente me sale una sombra. Por lo que había sido otro bioquímico y de los que no me habré enterado.
Dejo este hilo una temporada.
Mucha suerte ?
Mucho ánimo y un abrazo. Date tu tiempo. Espero tener noticias pronto!???
 
Se supone que la temperatura aumenta entre 0.3 y 0.5 25h después de haber ovulado y se mantiene alta hasta que baja la regla.

Tomatela mañana a ver si te ha bajado un poco
No se si tiene que bajar inmediatamente después de que baje la regla o un par de días después.
Creo que no lo he entendido muy bien, una vez finaliza la regla baja la temperatura y entonces solo sube el día de ovulación, es decir que si he comido huevos uno o dos días antes, tendría más posibilidades? O hay que comer huevos cuando sube la temperatura?
 
Creo que no lo he entendido muy bien, una vez finaliza la regla baja la temperatura y entonces solo sube el día de ovulación, es decir que si he comido huevos uno o dos días antes, tendría más posibilidades? O hay que comer huevos cuando sube la temperatura?
Mira en este artículo lo explican muy bien. Yo me lo he tenido que leer varias veces para entenderlo bien jejej.


Se supone que registrar la temperatura durante más de un ciclo te ayuda a saber qué día ovulas aunque no el momento exacto, claro. Porque el día que te aumenta la temperatura significa que ovulaste hace 25h, el ovulo ya ha "muerto" y has tenido que comer huevos los 2 l 3 días de antes.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
579
Back