Buscando embarazo!

Se supone que la temperatura aumenta entre 0.3 y 0.5 25h después de haber ovulado y se mantiene alta hasta que baja la regla.

Tomatela mañana a ver si te ha bajado un poco
No se si tiene que bajar inmediatamente después de que baje la regla o un par de días después.
En mi caso baja la temperatura antes que la regla, de hecho siempre sé que me va a bajar ese día porque por la mañana tengo un bajón enorme de temperatura. Pero no sé si a todo el mundo le sucede igual, a ver si alguna prima nos cuenta cómo le varía a ella.
 
Muchas felicidades a las premiadas.

me me acabo de hacer el TE aunque me esté bajando la regla porque no me cuadra ni el retraso ni síntomas y efectivamente me sale una sombra. Por lo que había sido otro bioquímico y de los que no me habré enterado.
Dejo este hilo una temporada.
Mucha suerte ?
Mucho ánimo y un abrazo. Date tu tiempo. Espero tener noticias pronto!???
 
Se supone que la temperatura aumenta entre 0.3 y 0.5 25h después de haber ovulado y se mantiene alta hasta que baja la regla.

Tomatela mañana a ver si te ha bajado un poco
No se si tiene que bajar inmediatamente después de que baje la regla o un par de días después.
Creo que no lo he entendido muy bien, una vez finaliza la regla baja la temperatura y entonces solo sube el día de ovulación, es decir que si he comido huevos uno o dos días antes, tendría más posibilidades? O hay que comer huevos cuando sube la temperatura?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
322
Back