Buscando embarazo!

Yo me he empezado a tomar la temperatura por la mañana, antes de levantarme, para saber cuál la basal y detectar cuando me sube para saber que he ovulado. Estoy en el día 4 del ciclo.

Yo también he empezado, durante la semana estoy a 36,4 todos los días, y desde ayer tengo la regla y igual 36,4

Madre mía qué de positivos!! Me alegro mucho por vosotras porque lleváis la misma tortura que el resto de primas, a disfrutar ??
 
Yo también he empezado, durante la semana estoy a 36,4 todos los días, y desde ayer tengo la regla y igual 36,4

Se supone que la temperatura aumenta entre 0.3 y 0.5 25h después de haber ovulado y se mantiene alta hasta que baja la regla.

Tomatela mañana a ver si te ha bajado un poco
No se si tiene que bajar inmediatamente después de que baje la regla o un par de días después.
 
Es una rayita azul, no? ¡¡Enhorabuena!!!
(Parezco tonta pero es que no entiendo nada de los test jajaj. No se si se tiene que ver una o dos, si siempre se marca mucho o siendo tenúe también vale ?)
Jajajaja eso depende del tipo de test, en unos tiene que salir una raya vertical, en otros tiene que salir una cruz, otros digitales... pero vamos en general si la raya se marca es que sí ?
 
He tenido un aborto en la semana 11 y que yo sepa un par de bioquímicos. La gine me dijo que es normal tener varios . No tengo seguro privado así q me tengo que aguantar y esperar que salga bien algún día .
Tómate el tiempo que necesites y por aquí te esperamos para cuando quieras volver.
Como te han dicho más chicas, quizá te podrías hacer un seguro privado para hacerte pruebas y que comprueben que todo está bien.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
320
Back