Buscando embarazo!

Primas, alguna que esté teniendo problemas de fertilidad pero por parte de vuestra pareja?
Estoy un poco preocupada porque nosotros estamos ya haciéndonos las pruebas para ir adelantando, a mi me ha salido perfecto el primer examen hormonal, a mi marido en cambio el seminograma un poco chunguillo (nada muy extremo pero estamos un poco preocupados)
Es que se habla mucho de nuestros problemas pero leo poco de los de ellos ?
A ver qué nos cuenta el ginecólogo cuando le llevemos todo

Nosotros vamos a empezar con sus pruebas en nada porque mi analítica en principio no parecía reflejar nada raro, lo que tú dices, por ir adelantando... No te puedo ayudar demasiado pero bueno.
 
Primas, alguna que esté teniendo problemas de fertilidad pero por parte de vuestra pareja?
Estoy un poco preocupada porque nosotros estamos ya haciéndonos las pruebas para ir adelantando, a mi me ha salido perfecto el primer examen hormonal, a mi marido en cambio el seminograma un poco chunguillo (nada muy extremo pero estamos un poco preocupados)
Es que se habla mucho de nuestros problemas pero leo poco de los de ellos ?
A ver qué nos cuenta el ginecólogo cuando le llevemos todo
presente
madre de mellizos por FIV por factor masculino
 
Primas, alguna que esté teniendo problemas de fertilidad pero por parte de vuestra pareja?
Estoy un poco preocupada porque nosotros estamos ya haciéndonos las pruebas para ir adelantando, a mi me ha salido perfecto el primer examen hormonal, a mi marido en cambio el seminograma un poco chunguillo (nada muy extremo pero estamos un poco preocupados)
Es que se habla mucho de nuestros problemas pero leo poco de los de ellos ?
A ver qué nos cuenta el ginecólogo cuando le llevemos todo
Nosotros, recién diagnosticado. Estamos buscando clínicas privadas ya y que el miércoles vamos a fertilidad de la ss
 
Buenos días chicas! Hoy vuelta a hacer TE y se veía lo de la imagen, solo lo he hecho con ese porque es el único que tenía en casa. Mi marido dice que seguramente sea un fallo del test o cualquier cosa y que él apenas ve nada, yo no sé si venirme arriba o tomarlo con cautela.
La indeseable sigue sin venir.
Prima, así empezamos muchas, a medida que pasan los días de va marcando más. Enhorabuena!
 
Primas, alguna que esté teniendo problemas de fertilidad pero por parte de vuestra pareja?
Estoy un poco preocupada porque nosotros estamos ya haciéndonos las pruebas para ir adelantando, a mi me ha salido perfecto el primer examen hormonal, a mi marido en cambio el seminograma un poco chunguillo (nada muy extremo pero estamos un poco preocupados)
Es que se habla mucho de nuestros problemas pero leo poco de los de ellos ?
A ver qué nos cuenta el ginecólogo cuando le llevemos todo
Una que está perfecta , 2 IA fallidas , y ahora en lista de espera para FIV , factor masculino ...
 
Primas, alguna que esté teniendo problemas de fertilidad pero por parte de vuestra pareja?
Estoy un poco preocupada porque nosotros estamos ya haciéndonos las pruebas para ir adelantando, a mi me ha salido perfecto el primer examen hormonal, a mi marido en cambio el seminograma un poco chunguillo (nada muy extremo pero estamos un poco preocupados)
Es que se habla mucho de nuestros problemas pero leo poco de los de ellos ?
A ver qué nos cuenta el ginecólogo cuando le llevemos todo
El mío tiene el seminograma pendiente y es cierto que poco se habla de ellos, pero también se rayan y se presionan psicológicamente... Esta nervioso por el día de la cita y no sé cómo animarle, pero estoy ahí para el, es un proceso de dos?
 
Buenas tardes primas!!

Disculpad esta desaparición repentina de estos días, pero el miércoles ingresaron a mi abuela (no es Covid jeje), y entre el trabajo e ir al hospital a llevarle cosas y tal... No me daba la vida para contestaros, leeros y contaros que decisión he tomado al final.
Y ahora que estoy teniendo un pequeño paroncito en la oficina pues aprovecho y os escribo.

Pues al final he decidido no tomar la última caja que me quedaba! Así que desde ayer... soy libre de las anticonceptivas... veremos como reacciona mi cuerpo.
Tengo que reconocer que tanto ayer como hoy, estoy algo nerviosa. Se que es una chorrada, pero son tantísimos años tomándolas, con la rutina, las alarmas en el móvil... que ayer se me hizo super raro que llegase la hora y no tomarla. Y aparte también un poco de nervios por ver como va reaccionando mi cuerpo.
De momento no ha ocurrido nada, ni sangrado, ni dolores, ni flujo... Pero también es verdad que es muy muy muy poco tiempo para que haya algún cambio.
Y a la vez estoy emocionada porque dejar las anticonceptivas es otro paso más en la búsqueda del embarazo, es como que todo se va haciendo más y más real, porque hay veces que es como que no me lo creo, como que todo está solamente en mi mente.

Bueno... ya os he dejado un trozo de la biblia para que lo leáis cuando tengáis tiempo! Sigo leyéndoos y deseándoos todo lo mejor del mundo. ?
Hola!! Me siento súper identificada contigo la verdad. Yo llevo desde los 17 tomando anticonceptivas, alguna vez he intentado dejarlas pero no me bajaba la regla en los meses siguientes y me volvía loca así que tenía que tomarlas otra vez. Yo las tomaba principalmente por el tema del acne y de las reglas irregulares, tengo uno de los ovarios con quistes. Llevo ya 1 semana sin ellas xq queremos empezar a intentarlo y la verdad es que son muchos cambios emocionales, como que no te lo crees ?. También me he comprado los test de ovulacion de femometer porque al estar tantos años ( casi toda mi vida desde que tengo regla) con pastillas y ser tan irregular no tengo ni idea de cuánto son mis ciclos. Empecé a hacerlos el jueves porque aunque acababa de dejar las pastillas esa semana me encontraba fatal con dolor de ovarios, de cabeza y la parte baja de la espalda, cual es mi sorpresa que se marcó un montón la raya, según la app de femometer estaba en un 40% eso fue al mediodía y por la tarde me lo volví a hacer y no había raya. 0%. Llevo todo el finde haciendomelos 2 veces al día (1 por la mañana y otra por la tarde) y salvo esta mañana que me ha salido un 13% me salen los demás muy tenues o algunos nada. Me tienen descuadrada los test la verdad. Estoy esperando a que me den cita en la ginecóloga y me explique mejor todo esto xq nunca me había preocupado, siempre con mis pastillas y ahora esto es otro mundo nuevo para mí asi que me quedo aquí para aprender y si puedo en algo ayudar. Saludos primas! ??
 
Buenos días. Hoy he tenido una caída estrepitosa en la temperatura, así que me bajará a lo largo de hoy. Al menos he alargado un poquito el ciclo este mes, ya son 27 días. A ver el ciclo siguiente. Feliz lunes a todas
 
Hola primas, os escribo para desahogarme aunque en realidad lo que quiero es montarle el pollo a mi novio, pero no lo voy a hacer.
Ayer por la mañana le dije que para cubrir el ciclo habría que comer huevos ayer y otra vez entre hoy por la noche o mañana no muy tarde, porque se supone que mi ovulación es hoy.
También le dije que me gustaría que tuviera él la iniciativa de vez en cuando en cuanto al tema, porque llevamos dos meses que soy yo siempre la que le busca y ya me cansa, sinceramente.
Me dijo que claro que sin problemas.
Pues bueno toda la tarde en casa y nada, ni a la noche que hasta le medio busqué yo un poco pero tampoco le vi receptivo, la verdad es que sé que si le hubiera insistido más habría caído, pero es que no me apetecía...
Me he enfadado bastante y sé que no debo, que para ellos esto también supone presión y además es verdad que está viviendo muchísimo estrés en el trabajo estas semanas y tal y no debe tener el cuerpo muy fino... Pero es que me da rabia, porque se lo expliqué, le dije que no quería perder oportunidades que luego son 35 días de espera hasta el siguiente intento y que necesitaba no sentir que solo era cosa mía... Pues nada.
Sinceramente, me da una rabia y una pena tremenda porque sé que si no lo hemos hecho ni ayer ni lo hacemos hoy (que dudo mucho que un lunes esté más dispuesto que un domingo), el ciclo está prácticamente perdido. Igual tengo un 10% de posibilidades de que haya sobrevivido algún bichito del sábado, que es el último día que lo hicimos... Pero el mes pasado lo hicimos más y nada o sea que dudo que este haya más suerte.
También os digo que toda mi positividad se ha ido a la mierda y que probablemente aunque lo hubiéramos hecho todos los días seguiría sintiéndome mal.
Creo que voy a empezar a pasar del tema y a olvidarme de que vaya a llegar pronto. No me compensa estar así, rayandome yo, enfadandome con mi pareja, sintiéndome culpable por lo que hago y lo que no ... Es que paso.
Me parece que este es el último mes que hago TO y que "programo" relaciones. Estoy muy cansada y eso que solo llevo 2 ciclos así de a tope...
 
Hola!! Me siento súper identificada contigo la verdad. Yo llevo desde los 17 tomando anticonceptivas, alguna vez he intentado dejarlas pero no me bajaba la regla en los meses siguientes y me volvía loca así que tenía que tomarlas otra vez. Yo las tomaba principalmente por el tema del acne y de las reglas irregulares, tengo uno de los ovarios con quistes. Llevo ya 1 semana sin ellas xq queremos empezar a intentarlo y la verdad es que son muchos cambios emocionales, como que no te lo crees ?. También me he comprado los test de ovulacion de femometer porque al estar tantos años ( casi toda mi vida desde que tengo regla) con pastillas y ser tan irregular no tengo ni idea de cuánto son mis ciclos. Empecé a hacerlos el jueves porque aunque acababa de dejar las pastillas esa semana me encontraba fatal con dolor de ovarios, de cabeza y la parte baja de la espalda, cual es mi sorpresa que se marcó un montón la raya, según la app de femometer estaba en un 40% eso fue al mediodía y por la tarde me lo volví a hacer y no había raya. 0%. Llevo todo el finde haciendomelos 2 veces al día (1 por la mañana y otra por la tarde) y salvo esta mañana que me ha salido un 13% me salen los demás muy tenues o algunos nada. Me tienen descuadrada los test la verdad. Estoy esperando a que me den cita en la ginecóloga y me explique mejor todo esto xq nunca me había preocupado, siempre con mis pastillas y ahora esto es otro mundo nuevo para mí asi que me quedo aquí para aprender y si puedo en algo ayudar. Saludos primas! ??

Tu cuerpo debe estar desubicado, creo que es normal que no saques nada en claro con los TO si solo hace una semana que dejaste las pastillas, no te agobies!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
333
Back