Buscando embarazo!

Pues yo sigo haciendo los test onestep y ya hoy es día 13 y el día 10 y 11 se veía muy clarita la raya pero ayer y hoy blanquisimo, esta semana me los seguiré haciendo a ver qué tal y si es que óvulo más tarde, me he preocupado un poco porque es el primer mes que los utilizo y ya empiezo con las paranoias de que alomejor no óvulo y tonterías mías ??

Yo el primer mes tampoco conseguí ver nada. En mi caso lo que me pasaba es que los hacía sobre las 5-6 de la tarde y la orina no estaba muy concentrada porque había bebido en la comida y demás. Al final vi que lo que mejor me funcionaba era intentar aguantar sin ir al baño y sin beber demasiado durante la mañana y hacérmelo justo antes de comer, así la orina está más concentrada. Este mes hice la prueba el día de la ovulación con pocas horas de diferencia con orina concentrada vs. orina más diluida y en la primera me daba pico y en la segunda no.
 
Yo el primer mes tampoco conseguí ver nada. En mi caso lo que me pasaba es que los hacía sobre las 5-6 de la tarde y la orina no estaba muy concentrada porque había bebido en la comida y demás. Al final vi que lo que mejor me funcionaba era intentar aguantar sin ir al baño y sin beber demasiado durante la mañana y hacérmelo justo antes de comer, así la orina está más concentrada. Este mes hice la prueba el día de la ovulación con pocas horas de diferencia con orina concentrada vs. orina más diluida y en la primera me daba pico y en la segunda no.
Gracias, seguiré tu consejo ?
 
Yo ya he acabado con la semana sexy. Ahora viene lo peor. Ya os conté que estaba muy zen y que lo estaba llevando muy bien y bla bla bla... Pues bien, desde ayer ya estoy como de bajón. No hemos comido todos los huevos que me hubiera gustado y ya me he empezado a rallar con que este mes tampoco será. Comimos el día pre-ovulación y el día de la ovulación. Me hubiera gustado el siguiente pero no pudo ser. Luego algún día al principio también cayó.

Lo pienso fríamente y no sé por qué dramo tanto porque varios meses hemos probado a comer huevos todos los días y tampoco resultó y sé de sobra que con una sola vez (y si se da una alineación planetaria) te puedes quedar, pero me están pudiendo los pensamientos negativos.

Esta semana mi marido tiene analítica hormonal y con lo que salga le mandan al urólogo. A ver qué sale.
 
Yo ya he acabado con la semana sexy. Ahora viene lo peor. Ya os conté que estaba muy zen y que lo estaba llevando muy bien y bla bla bla... Pues bien, desde ayer ya estoy como de bajón. No hemos comido todos los huevos que me hubiera gustado y ya me he empezado a rallar con que este mes tampoco será. Comimos el día pre-ovulación y el día de la ovulación. Me hubiera gustado el siguiente pero no pudo ser. Luego algún día al principio también cayó.

Lo pienso fríamente y no sé por qué dramo tanto porque varios meses hemos probado a comer huevos todos los días y tampoco resultó y sé de sobra que con una sola vez (y si se da una alineación planetaria) te puedes quedar, pero me están pudiendo los pensamientos negativos.

Esta semana mi marido tiene analítica hormonal y con lo que salga le mandan al urólogo. A ver qué sale.
Si tiene que ser, será. Ánimo prima!
 
Yo ya he acabado con la semana sexy. Ahora viene lo peor. Ya os conté que estaba muy zen y que lo estaba llevando muy bien y bla bla bla... Pues bien, desde ayer ya estoy como de bajón. No hemos comido todos los huevos que me hubiera gustado y ya me he empezado a rallar con que este mes tampoco será. Comimos el día pre-ovulación y el día de la ovulación. Me hubiera gustado el siguiente pero no pudo ser. Luego algún día al principio también cayó.

Lo pienso fríamente y no sé por qué dramo tanto porque varios meses hemos probado a comer huevos todos los días y tampoco resultó y sé de sobra que con una sola vez (y si se da una alineación planetaria) te puedes quedar, pero me están pudiendo los pensamientos negativos.

Esta semana mi marido tiene analítica hormonal y con lo que salga le mandan al urólogo. A ver qué sale.
Te entiendo perfectamente prima. A mi me quedarán dos o tres días fértiles y estoy ya un poco cansada mentalmente. Voy a intentar comer huevos hoy que es en teoría el día previo a la ovulación, y si mañana saco ganas también, si no ni eso. Esto es muy cansado, de verdad que cada vez flipo más con la gente que se queda con una sola ración así al tuntún.
Mucha suerte prima! Ojalá este mes haya algún positivo por aquí!
 
Es que la situación es muy difícil para conseguir cita, a eso me refería, si después de esta cita te quedas (ojalá), entonces no vas a saber que hacer con la medicación. Otra cosa que puedes hacer es coger la siguiente cita ya, por si acaso. Ojalá vaya bien la cosa, un abrazo
Me imagino que me dará las pautas para dejarla si llegara, además tengo que comentarle que en noviembre vamos a fertilidad y estoy pendiente de otras pruebas por otro tema de salud. El problema es que esta cita de ahora era de julio pero me la han cambiado varias veces en el último momento por eso el pedir otra por si acaso lo mismo tampoco me soluciona nada.
 
Te entiendo perfectamente prima. A mi me quedarán dos o tres días fértiles y estoy ya un poco cansada mentalmente. Voy a intentar comer huevos hoy que es en teoría el día previo a la ovulación, y si mañana saco ganas también, si no ni eso. Esto es muy cansado, de verdad que cada vez flipo más con la gente que se queda con una sola ración así al tuntún.
Mucha suerte prima! Ojalá este mes haya algún positivo por aquí!

Pues sí... al final desgasta. Y es que por más que te digan que no te lo tomes en plan “hay que hacerlo porque toca” es muy complicado porque si sabes que el día es ese y no lo haces te sientes como que has perdido la oportunidad. Yo al menos no puedo dejarlo pasar y decir “pues el mes que viene más”, mentalmente no puedo, siento que tengo que agotar todas las posibilidades.
 
Pues sí... al final desgasta. Y es que por más que te digan que no te lo tomes en plan “hay que hacerlo porque toca” es muy complicado porque si sabes que el día es ese y no lo haces te sientes como que has perdido la oportunidad. Yo al menos no puedo dejarlo pasar y decir “pues el mes que viene más”, mentalmente no puedo, siento que tengo que agotar todas las posibilidades.
Yo sobretodo es porque quiero estar segura de que si no me quedo no es por no haberlo hecho los días correctos, y así ir llevando el seguimiento real de cuánto me cuesta, por si necesitara hacerme pruebas de fertilidad en un futuro... No es lo mismo intentarlo 6 meses asegurándote de cubrir los días, que hacerlo sin mirar días ni nada, porque en el segundo caso es imposible saber realmente cuántas posibilidades reales ha habido...
Mi novio dice que me tengo que relajar con el tema pero no creo que sea posible, la verdad.
 
Yo no conocía eso de "fase lutea" hasta conoceros a nosotras. Demasiada información no se hasta qué punto es bueno, sobretodo para la cabeza. Ahora resulta que me como el tarro toda la fase lútea y es medio mes, ¡¡casi nada!!
Solo pienso en mi madre y abuela (y demás cercanas de esa época) que tuvieron muchos hijos sin saber nada de esto (quizás por eso tuvieron tantos ?)

Yo tengo este mes muchas esperanzas; el mes pasado en cambio no, pero se me retrasó y tenía una barbaridad de flujo y luego resultó ser una infección por bajada de defensas? La verdad es que me han pasado tantas cosas ahí abajo ya que podría escribir una enciclopedia.
 
Me da miedo correr demasiado y que sea otro bioquímico, porque sería el tercero ya seguido...estoy hecha un flan pero no sé si esperar unos días...
El test es claramente positivo, yo te recomiendo que vayas haciéndote estos de tiras cada día para ver si va subiendo la hormona, así sabrás si todo va ok, el clear blue en estos casos no sirve nada... Es mejor ir viendo la intensidad de las líneas, suerte!!?
 
Yo no conocía eso de "fase lutea" hasta conoceros a nosotras. Demasiada información no se hasta qué punto es bueno, sobretodo para la cabeza. Ahora resulta que me como el tarro toda la fase lútea y es medio mes, ¡¡casi nada!!
Solo pienso en mi madre y abuela (y demás cercanas de esa época) que tuvieron muchos hijos sin saber nada de esto (quizás por eso tuvieron tantos ?)

Yo tengo este mes muchas esperanzas; el mes pasado en cambio no, pero se me retrasó y tenía una barbaridad de flujo y luego resultó ser una infección por bajada de defensas? La verdad es que me han pasado tantas cosas ahí abajo ya que podría escribir una enciclopedia.
La fase lútea es un bajonazo de los buenos, y si, como bien dices es casi casi medio mes. Yo he pensado a veces en eso, en como lo llevaban antes las mujeres cuando no se sabía absolutamente nada de fertilidad ... Claro que solían empezar con el asunto mucho más jovencitas y eso siempre ayuda.

Mucho ánimo y suerte prima! A ver si habéis atinado!
 
Primas, alguna que esté teniendo problemas de fertilidad pero por parte de vuestra pareja?
Estoy un poco preocupada porque nosotros estamos ya haciéndonos las pruebas para ir adelantando, a mi me ha salido perfecto el primer examen hormonal, a mi marido en cambio el seminograma un poco chunguillo (nada muy extremo pero estamos un poco preocupados)
Es que se habla mucho de nuestros problemas pero leo poco de los de ellos ?
A ver qué nos cuenta el ginecólogo cuando le llevemos todo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
333
Back