Buscando embarazo!

Justo hoy me he acordado de ti porque se supone que ovulé ayer y hoy también he manchado un pelín pero eso, cuando me limpio solo.

Sobre los huevos, como siempre digo, si surge esta noche yo no lo frenaría pero igual sería mejor alargarlo a mañana por la mañana, como es fin de semana siempre parece que se de más con lo de no tener que madrugar y esas cosas...

En teoría cuando ves el pico indica que vas a ovular y ya en el momento en el que tu cuerpo produce el máximo de LH, ovulas en las 12-24 horas siguientes y ya bajan los niveles, lo que coincide con que los TO se vayan aclarando. No he leído/visto nunca que salga positivo después de ovular, por como funciona esta hormona y los TO no le veo mucho sentido.

Yo creo que debe ser algo del ovusitol. Ha contribuido a que tengas más flujo cara de huevo los días previos y ese poquito de sangrado (creo que fue @AlbaMaría la que dijo que ella lo notó con el ovusitol). Imagino que si los TO se van oscureciendo la ovulación estará al caer este finde o como dice @Peachy, que no lo hayas pillado. Recuerda que no pillarlo no significa que no se produzca.
Exacto, yo vi clara de huevo cuando me empezó a hacer efecto el ovusitol, los meses anteriores nada de nada!!
 
Y a ti el sangrado cuántos días antes de ovular te apareció?
Tuve ese manchado el día 30 de junio, pero me acuerdo que fue por la noche porque el lunes 1 pedí hora con mi gine y la clara de huevo la vi el 2 de Julio, es decir 2 días después. Ese mes ovulé el día 17 del ciclo y me pareció raro. De hecho recuerdo que mi marido me dijo "Llevas dos semanas diciéndome que estas ovulando!!" jajaja porque conté 14 días desde la regla y luego vi clara de huevo el día 17 del ciclo
 
Yo desde que deje las anticonceptivas, he ovulado cada mes un día distinto, los mas extremos han sido ovular el 19 y ovular el 13
 
Buenas tardes chicas!! Hago mi aparición para anunciar que un mes más me ha venido la regla ??. Os leo en las sombras porque intento estar desconectada del tema... Admito que este mes tenía bastantes esperanzas porque había tenido bastantes psicosíntomas muy parecidos a cuando estuve embarazada, pero en fin... A seguir intentándolo.
 
Buenos días primas!! Llevo mucho tiempo leyéndoos y por fin he decidido escribir. Tengo 27 años y llevo alrededor de 6 meses buscando embarazo. Gracias a vosotras he aprendido un montón de cosas, sois geniales! Quería comentaros una cosilla que me trae de cabeza, mis ciclos son de 28 días, el día 12 del ciclo empiezo con clara de huevo, y siempre alrededor del día 14 o 15 que supuestamente sería cuando ovulo o al día siguiente de la ovulación, ya empieza a dolerme el pecho y me dura hasta que me baja la regla. He buscado información en Google pero habla del dolor de pecho como síntoma premenstrual, entiendo que el SPM empezará como mucho 10 días o una semana antes de la regla. El caso es que a mí el pecho siempre me empieza a doler a mitad de ciclo, el día que las aplicaciones me marcan como mi día de ovulación o al día siguiente de esta. A alguna de vosotras os pasa esto? Todavía no he usado TO, pero tengo pensado hacerlo este próximo mes. Pues nada primas, cojo sitio y me quedo por aquí con vosotras, que presiento que mi búsqueda va para largo. Besitos para todas❤️
 
Buenos días primas!! Llevo mucho tiempo leyéndoos y por fin he decidido escribir. Tengo 27 años y llevo alrededor de 6 meses buscando embarazo. Gracias a vosotras he aprendido un montón de cosas, sois geniales! Quería comentaros una cosilla que me trae de cabeza, mis ciclos son de 28 días, el día 12 del ciclo empiezo con clara de huevo, y siempre alrededor del día 14 o 15 que supuestamente sería cuando ovulo o al día siguiente de la ovulación, ya empieza a dolerme el pecho y me dura hasta que me baja la regla. He buscado información en Google pero habla del dolor de pecho como síntoma premenstrual, entiendo que el SPM empezará como mucho 10 días o una semana antes de la regla. El caso es que a mí el pecho siempre me empieza a doler a mitad de ciclo, el día que las aplicaciones me marcan como mi día de ovulación o al día siguiente de esta. A alguna de vosotras os pasa esto? Todavía no he usado TO, pero tengo pensado hacerlo este próximo mes. Pues nada primas, cojo sitio y me quedo por aquí con vosotras, que presiento que mi búsqueda va para largo. Besitos para todas❤
Bienvenida prima ❤
A mi me pasa prima, justo al dia siguiente o dos días después de ovular me duele el pecho, como cuando es SPM, yo lo comenté al médico me dijo, que era por los cambios del nivel hormonal, a algunas mujeres le generan bastante retención de líquidos en el tejido mamario, y les duele, mucho antes de empezar el SPM. Yo estaba mosca por que pensaba que entonces ya era signo de que no había embarazo, pero me dijo que no tiene nada que ver, si se produce la implantación, las hormonas juegan otra vez su papel.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
603
Back