Buscando embarazo!

Yo desde que deje las anticonceptivas, he ovulado cada mes un día distinto, los mas extremos han sido ovular el 19 y ovular el 13
 
Buenas tardes chicas!! Hago mi aparición para anunciar que un mes más me ha venido la regla ??. Os leo en las sombras porque intento estar desconectada del tema... Admito que este mes tenía bastantes esperanzas porque había tenido bastantes psicosíntomas muy parecidos a cuando estuve embarazada, pero en fin... A seguir intentándolo.
 
Buenos días primas!! Llevo mucho tiempo leyéndoos y por fin he decidido escribir. Tengo 27 años y llevo alrededor de 6 meses buscando embarazo. Gracias a vosotras he aprendido un montón de cosas, sois geniales! Quería comentaros una cosilla que me trae de cabeza, mis ciclos son de 28 días, el día 12 del ciclo empiezo con clara de huevo, y siempre alrededor del día 14 o 15 que supuestamente sería cuando ovulo o al día siguiente de la ovulación, ya empieza a dolerme el pecho y me dura hasta que me baja la regla. He buscado información en Google pero habla del dolor de pecho como síntoma premenstrual, entiendo que el SPM empezará como mucho 10 días o una semana antes de la regla. El caso es que a mí el pecho siempre me empieza a doler a mitad de ciclo, el día que las aplicaciones me marcan como mi día de ovulación o al día siguiente de esta. A alguna de vosotras os pasa esto? Todavía no he usado TO, pero tengo pensado hacerlo este próximo mes. Pues nada primas, cojo sitio y me quedo por aquí con vosotras, que presiento que mi búsqueda va para largo. Besitos para todas❤️
 
Buenos días primas!! Llevo mucho tiempo leyéndoos y por fin he decidido escribir. Tengo 27 años y llevo alrededor de 6 meses buscando embarazo. Gracias a vosotras he aprendido un montón de cosas, sois geniales! Quería comentaros una cosilla que me trae de cabeza, mis ciclos son de 28 días, el día 12 del ciclo empiezo con clara de huevo, y siempre alrededor del día 14 o 15 que supuestamente sería cuando ovulo o al día siguiente de la ovulación, ya empieza a dolerme el pecho y me dura hasta que me baja la regla. He buscado información en Google pero habla del dolor de pecho como síntoma premenstrual, entiendo que el SPM empezará como mucho 10 días o una semana antes de la regla. El caso es que a mí el pecho siempre me empieza a doler a mitad de ciclo, el día que las aplicaciones me marcan como mi día de ovulación o al día siguiente de esta. A alguna de vosotras os pasa esto? Todavía no he usado TO, pero tengo pensado hacerlo este próximo mes. Pues nada primas, cojo sitio y me quedo por aquí con vosotras, que presiento que mi búsqueda va para largo. Besitos para todas❤
Bienvenida prima ❤
A mi me pasa prima, justo al dia siguiente o dos días después de ovular me duele el pecho, como cuando es SPM, yo lo comenté al médico me dijo, que era por los cambios del nivel hormonal, a algunas mujeres le generan bastante retención de líquidos en el tejido mamario, y les duele, mucho antes de empezar el SPM. Yo estaba mosca por que pensaba que entonces ya era signo de que no había embarazo, pero me dijo que no tiene nada que ver, si se produce la implantación, las hormonas juegan otra vez su papel.
 
Buenos días primas!! Llevo mucho tiempo leyéndoos y por fin he decidido escribir. Tengo 27 años y llevo alrededor de 6 meses buscando embarazo. Gracias a vosotras he aprendido un montón de cosas, sois geniales! Quería comentaros una cosilla que me trae de cabeza, mis ciclos son de 28 días, el día 12 del ciclo empiezo con clara de huevo, y siempre alrededor del día 14 o 15 que supuestamente sería cuando ovulo o al día siguiente de la ovulación, ya empieza a dolerme el pecho y me dura hasta que me baja la regla. He buscado información en Google pero habla del dolor de pecho como síntoma premenstrual, entiendo que el SPM empezará como mucho 10 días o una semana antes de la regla. El caso es que a mí el pecho siempre me empieza a doler a mitad de ciclo, el día que las aplicaciones me marcan como mi día de ovulación o al día siguiente de esta. A alguna de vosotras os pasa esto? Todavía no he usado TO, pero tengo pensado hacerlo este próximo mes. Pues nada primas, cojo sitio y me quedo por aquí con vosotras, que presiento que mi búsqueda va para largo. Besitos para todas❤

Hola prima! Bienvenida!
A mí me pasa lo mismo. Yo empiezo a tener dolor de pecho nada más ovulo, un día o dos después más o menos y desde ese momento hasta que no me baja la regla no se me va (unos 12-13 días, que es lo que dura mi fase lútea). En cierta manera, me sirve como indicador de que ya he ovulado porque es matemático y poco meses falla.

Como me dolía muchísimo y durante muchos días se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que no me preocupara, que pasa en algunas mujeres. Me explicó que, una vez ovulas, el cuerpo empieza preparar el tejido mamario para el supuesto de que te quedes embarazada, que una vez te baja la regla, entiende que no ha habido embarazo y dejar de producir la hormona que influye en eso.

Me comentó que en mi caso tengo el tejido mamario muy denso y que eso explicaría que me duelan tanto y tantos días. Me recomendó una crema, pero no la llegué a comprar nunca. Me ha dicho que no es más que eso, pero que en casos así ella recomienda empezar a hacerse mamografías anuales a partir de los 35 en lugar de a partir de a los 40, que suele ser la edad normal. Que no era porque hubiera más riesgo de cáncer de mamá ni nada sino pro el hecho de que en caso de que haya algo malo, con ese tipo de tejido puede ser más difícil detectarlo.

Espero haberte ayudado!
 
Bienvenida prima ❤
A mi me pasa prima, justo al dia siguiente o dos días después de ovular me duele el pecho, como cuando es SPM, yo lo comenté al médico me dijo, que era por los cambios del nivel hormonal, a algunas mujeres le generan bastante retención de líquidos en el tejido mamario, y les duele, mucho antes de empezar el SPM. Yo estaba mosca por que pensaba que entonces ya era signo de que no había embarazo, pero me dijo que no tiene nada que ver, si se produce la implantación, las hormonas juegan otra vez su papel.
En mi primer (y único por ahora) embarazo yo estaba mosca precisamente porque el pecho no había dejado de molestarme desde la ovulación. Ahora me pasa así en todos los ciclos, en cuanto me baja la regla, se me pasa la molestia
 
En mi primer (y único por ahora) embarazo yo estaba mosca precisamente porque el pecho no había dejado de molestarme desde la ovulación. Ahora me pasa así en todos los ciclos, en cuanto me baja la regla, se me pasa la molestia
A mi también se me pasa el mismo día que me baja.
También es verdad que se cuando he ovulado por que justo al día siguiente ya amanezco con las moletias, bueno molestias.... a veces hasta al levantar los brazos duelen ????
 
A mi también se me pasa el mismo día que me baja.
También es verdad que se cuando he ovulado por que justo al día siguiente ya amanezco con las moletias, bueno molestias.... a veces hasta al levantar los brazos duelen ????

Ya te digo... yo hay veces que es insoportable hasta el hecho de ponerse y quitarse el sujetador.
 
Buenas! Vengo a hacer mi actualización (se avecina tocho).
-Yo sigo con las molestias de la progesterona, vaya cosa más rara, pero vamos que TE blanco a 1-2 días de que me baje.
-Pero ahora viene lo importante. Después del seminograma regulero de mi marido, él fue al urólogo y le ha diagnosticado varicocele. Esta patología se basa en una dilatación de las venas que llegan a los testículos y poco a poco van aumentando la temperatura de los mismos y con ello “matando” los espermatozoides. Encima, esto se agrava con el ejercicio, porque aumenta aún más la temperatura testicular y, ambos nos dedicamos a este ámbito... (maravilloso). Total, que el bajo número de espermatozoides es por este motivo y, aunque hay operación, no va a mejorar la situación, lo único que se puede hacer es ralentizar el empeoramiento. Le dijo también que de momento es leve, pero que esta patología avanza con el tiempo y no nos recomienda esperar más, sobre todo si queremos más de un hijo. A día de hoy incluso podría valernos una IA, aunque estamos esperando más resultados. Este urólogo es de la ss, y le dijo directamente que vayamos a privado, que la ss va a parar todos los ttos por el COVID y que al reanudarse la lista de espera irá para más de 2 años. Ah! También podría surgir natural porque no está mal del todo, pero le recomendó que al menos que no esperáramos para el primero.
-En resumen, estamos pidiendo presupuestos en clínicas privadas y en cuanto tengamos todas las pruebas empezamos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
509
Back