Buscando embarazo!

Cuando se quedó embarazada la escanes con 20y poco todos los titulares también hacían referencia a su juventud, sin embargo nadie dijo "Risto con sus 46 años va a ser padre otra vez".
La edad de ellos da igual, solo importa la nuestra...

Es que de verdad... si eres muy joven mal, si eres mayor (bueno, lo que ellos consideran ser mayor) mal también... En fin.
 
Buenos días primas, os cuento por si a alguna le pasa y se asusta como me pasó ayer...
El sangrado que vi ayer duró nada, fue limpiarme y salió todo y ya no he vuelto a manchar más, como me dijo otra prima me cuadra mucho que fuera sangrado pre-ovulación, porque tanto ayer como hoy tengo muchísimo moco clara de huevo.
Lo que me extraña es que este mes no he tenido ni una molestia ni nada en los ovarios, me encuentro fenomenal la verdad...
Creo que todo esto es por el inositol, que ya llevo 3/4 meses tomándolo y la verdad que me está funcionando bastante en cuanto a aumentar moco, adelantar un pelín ovulación etc. (creo).
En fin, anoche al final comí huevos (aleluya jaja) y ahora tengo la duda de si repetir está noche o esperarme a mañana por la mañana ... Iremos viendo.
Pd: los TO me siguen saliendo negativos aunque más marcados... Puede ser que salgan positivos después de ovular?
 
Buenos días primas, os cuento por si a alguna le pasa y se asusta como me pasó ayer...
El sangrado que vi ayer duró nada, fue limpiarme y salió todo y ya no he vuelto a manchar más, como me dijo otra prima me cuadra mucho que fuera sangrado pre-ovulación, porque tanto ayer como hoy tengo muchísimo moco clara de huevo.
Lo que me extraña es que este mes no he tenido ni una molestia ni nada en los ovarios, me encuentro fenomenal la verdad...
Creo que todo esto es por el inositol, que ya llevo 3/4 meses tomándolo y la verdad que me está funcionando bastante en cuanto a aumentar moco, adelantar un pelín ovulación etc. (creo).
En fin, anoche al final comí huevos (aleluya jaja) y ahora tengo la duda de si repetir está noche o esperarme a mañana por la mañana ... Iremos viendo.
Pd: los TO me siguen saliendo negativos aunque más marcados... Puede ser que salgan positivos después de ovular?
Después de ovular no porque cuando se expulsa el óvulo la HL baja drásticamente. Puede ser que ovules y no veas el pico.
 
Buenos días primas, os cuento por si a alguna le pasa y se asusta como me pasó ayer...
El sangrado que vi ayer duró nada, fue limpiarme y salió todo y ya no he vuelto a manchar más, como me dijo otra prima me cuadra mucho que fuera sangrado pre-ovulación, porque tanto ayer como hoy tengo muchísimo moco clara de huevo.
Lo que me extraña es que este mes no he tenido ni una molestia ni nada en los ovarios, me encuentro fenomenal la verdad...
Creo que todo esto es por el inositol, que ya llevo 3/4 meses tomándolo y la verdad que me está funcionando bastante en cuanto a aumentar moco, adelantar un pelín ovulación etc. (creo).
En fin, anoche al final comí huevos (aleluya jaja) y ahora tengo la duda de si repetir está noche o esperarme a mañana por la mañana ... Iremos viendo.
Pd: los TO me siguen saliendo negativos aunque más marcados... Puede ser que salgan positivos después de ovular?

Justo hoy me he acordado de ti porque se supone que ovulé ayer y hoy también he manchado un pelín pero eso, cuando me limpio solo.

Sobre los huevos, como siempre digo, si surge esta noche yo no lo frenaría pero igual sería mejor alargarlo a mañana por la mañana, como es fin de semana siempre parece que se de más con lo de no tener que madrugar y esas cosas...

En teoría cuando ves el pico indica que vas a ovular y ya en el momento en el que tu cuerpo produce el máximo de LH, ovulas en las 12-24 horas siguientes y ya bajan los niveles, lo que coincide con que los TO se vayan aclarando. No he leído/visto nunca que salga positivo después de ovular, por como funciona esta hormona y los TO no le veo mucho sentido.

Yo creo que debe ser algo del ovusitol. Ha contribuido a que tengas más flujo cara de huevo los días previos y ese poquito de sangrado (creo que fue @AlbaMaría la que dijo que ella lo notó con el ovusitol). Imagino que si los TO se van oscureciendo la ovulación estará al caer este finde o como dice @Peachy, que no lo hayas pillado. Recuerda que no pillarlo no significa que no se produzca.
 
Buenos días chicas. A dos días de la amiga y mis test siguen blancos como la nieve. Y sintomas de regla como tengo todos los meses 0. Que chasco me voy a llevar...

Ánimo! Esto es una carrera de fondo. Si te baja, date unos días, drama todo lo que quieras/necesites y luego, chip cambiado y a por el siguiente ciclo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
603
Back