Buscando embarazo!

A mí me tendría que haber bajado hoy y nada de nada y pocos síntomas.... ni siquiera dolor de ovarios pre-regla. Esto es muy raro primas!

Ayer quedé con marido que me haría mañana uno nada más levantarme pero no sé, no lo tengo claro... sigo con mi dualidad por más que sepa que me lo voy a tener que hacer...

Tengo la esperanza de que sí pero por otra me parece mucha casualidad que justo el ciclo que he empezado con la progesterona haya cuajado.

Nunca se sabe prima, tú haztelo por si acaso, nosotras cruzamos los dedos por ti!♥️
 
Yo recuerdo que cuando me hice el test me lo hice por hacer porque al día siguiente tenía una analítica hormonal y tenía que ser con la regla . Cómo no me vino ( día de falta) , me lo tuve que hacer para ver qué hacía con mi vida. Me lo hice por la noche , deprisa, mi novio en la ducha y yo echando el chorrito. El diciéndome " pero espérame" ? y yo " vamos, si va a dar negativo". De repente veo que la línea de test se marca al instante antes que la de control y yo flipando. Mi novio saliendo de la ducha... Yo pensando que el test estaba mal y ya me hice el clear blue digital. Siempre pensé que lloraría cuando viese el positivo pero no fue así. Me puse muy nerviosa, el corazón a mil , me entraron los miedos...Mi chico me decía que que me pasaba que parecía que no me alegraba?? y ya enseguida lo conté aquí a vosotras primas. Las 2 en enteraros y así será la próxima vez?

Yo se lo dije por wassap mientras estaba currando jajaja.
Tenía un retraso pero no creía ni de broma que estuviese preñada, me hice el test solo para relajarme y menuda relajación jajajaja.
 
Ay chicas! Como me gusta entrar y ver tanto ánimo ?? y espero que en nada positivos.

Yo siento que nunca llegamos a empacho, ni mucho menos a cubrir bien toda la semana de menú de ?. Y con la ciencia en la mano y sabiendo que es un tema estadístico y de % por "menú", sé que deberíamos apostar más pero cuando he sacado el tema se caldean los ánimos ?

¿Cómo lo gestionáis, porque yo siento que vamos a enfado por ciclo? Habrá que montar la Hermandad del Huevo Saleroso ?

Eso me pasa a mi también, pero intento no dejarme llevar por el enfado.
Tampoco podemos obligarles
 
Gracias por vuestros ánimos primas. Me he hecho test esta mañana y blanco nuclear. Obviamente me ha sabido mal pero iba bastante mentalizada así que estoy relativamente bien. Mi chico me dice que soy muy ceniza y yo le digo que ceniza no, que realista. Así que nada, un mes más ??‍♀️ Ahora a esperar a que me baje y a por otro ciclo, no queda otra.
 
A darlo todo prima. Los huevos nunca sobran? cuando cerremos agosto hacemos la lista de septiembre.
No sé yo hasta qué punto sirve la segunda tanda de huevos un mismo día pero bueno, este mes estamos aplicados que estamos de vacaciones y hay que aprovechar, el que viene si seguimos en la búsqueda volveremos a bajar el ritmo seguramente así que éste tiene que ser nuestro mes...
 
Gracias por vuestros ánimos primas. Me he hecho test esta mañana y blanco nuclear. Obviamente me ha sabido mal pero iba bastante mentalizada así que estoy relativamente bien. Mi chico me dice que soy muy ceniza y yo le digo que ceniza no, que realista. Así que nada, un mes más ??‍♀️ Ahora a esperar a que me baje y a por otro ciclo, no queda otra.
Ay estos chicos, como me gustaría a mí saber llevarlo tan bien como ellos... Jeje. Ánimo prima... Un negativo menos para ver tu positivo✌️
 
Hola chicas y feliz domingo!
Lo primero Enhorabuena a @pa_ula1986 ??
A ver si se ponerme en la lista , pues eso que no la espero para el 20/08 es decir el jueves que viene.
Si este mes hubiéramos acertado tendría que darle el sorpresón a mi chico a la vuelta de sus vacaciones (este año el tiene segunda de agosto y yo primera de septiembre)
De momento dolor de t*tas desde la semana pasada nada más ?
MrsPecas 09/08
CaracolaBlanca 13/08
julia01 15/08
Peachy 15/08
MoonDust 16/08
UnavezfuiFrancesca 17/08
Turquesita85 20/08
nubealegre 24/08
Sézane 25/08
Carmen30692 25/08
Mermitan30 28/08
Micha 28/08
 
Hola chicas y feliz domingo!
Lo primero Enhorabuena a @pa_ula1986 ??
A ver si se ponerme en la lista , pues eso que no la espero para el 20/08 es decir el jueves que viene.
Si este mes hubiéramos acertado tendría que darle el sorpresón a mi chico a la vuelta de sus vacaciones (este año el tiene segunda de agosto y yo primera de septiembre)
De momento dolor de t*tas desde la semana pasada nada más ?
MrsPecas 09/08
CaracolaBlanca 13/08
julia01 15/08
Peachy 15/08
MoonDust 16/08
UnavezfuiFrancesca 17/08
Turquesita85 20/08
nubealegre 24/08
Sézane 25/08
Carmen30692 25/08
Mermitan30 28/08
Micha 28/08
Luann

yo estoy mosqueada porque tuve bastante dolor en el utero 5 dias dpo durante unos días ...dolor como de regla... no molestias ... y no sé si me pasa algo. También tengo las reglas muy fuertes tras el legrado. Espero que esté todo bien ?
 
Hola primas! Me apunto en la lista, mi fnw es el 25/08, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en este ciclo, pocos huevos en los días clave, a ver qué pasa..

MrsPecas 09/08
CaracolaBlanca 13/08
julia01 15/08
Peachy 15/08
MoonDust 16/08
UnavezfuiFrancesca 17/08
Turquesita85 20/08
nubealegre 24/08
Sézane 25/08
Carmen30692 25/08
Livery2 25/08
Mermitan30 28/08
Micha 28/08
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
332
Back