Buscando embarazo!

Nada prima, ni dolores prerregla ni nada. Algún dolor de riñones, calores de vez en cuando y ya ( tipo sofocos). Puede a ver sido ovulación tardía por un flujo que tuve tres días después, de lo que yo pensaba que era ovulación. Así que esperaré.
Cruzamos dedos primas, hasta cuando esperaras? Venga que aunque sea por estadística algunos positivos tienen que caer no?
@Sézane no pasa na, es que esto de editar, copiar y tal es un lío?
 
A mí me tendría que haber bajado hoy y nada de nada y pocos síntomas.... ni siquiera dolor de ovarios pre-regla. Esto es muy raro primas!

Ayer quedé con marido que me haría mañana uno nada más levantarme pero no sé, no lo tengo claro... sigo con mi dualidad por más que sepa que me lo voy a tener que hacer...

Tengo la esperanza de que sí pero por otra me parece mucha casualidad que justo el ciclo que he empezado con la progesterona haya cuajado.
 
A mí me tendría que haber bajado hoy y nada de nada y pocos síntomas.... ni siquiera dolor de ovarios pre-regla. Esto es muy raro primas!

Ayer quedé con marido que me haría mañana uno nada más levantarme pero no sé, no lo tengo claro... sigo con mi dualidad por más que sepa que me lo voy a tener que hacer...

Tengo la esperanza de que sí pero por otra me parece mucha casualidad que justo el ciclo que he empezado con la progesterona haya cuajado.
Oye prima nunca se sabe! A veces las cosas salen bien a la primera, estamos acostumbrados a que las cosas son difíciles pero y porque no? Os admiro , no se cómo aguantais al test jeje. Cruzamos dedos
 
MrsPecas 09/08
CaracolaBlanca 13/08
julia01 15/08
Peachy 15/08
MoonDust 16/08
UnavezfuiFrancesca 17/08
nubealegre 24/08
Carmen30692 25/08
Mermitan30 28/08
Micha 28/08

Actualizo lista de este mes prima que mi fnw en teoría cambia. No estoy segura si habré ovulado pero de ser así creo que sería anteayer de madrugada así que bueno, la esperanza es lo último que se pierde, me voy para final de mes. Creo que esta es la última lista.
A mí ya me bajó, se me adelantó muchísimo. Mi próxima fecha es el 7 de septiembre y ya tenemos cita ese mes para la clínica de reproducción.
 
Muchas gracias a todas, estoy deseando que vallais una tras otra lográndolo?.

Por si os sirve:

Yo empecé con síntomas a 9dpo, primero dolor de pechos, aunque siempre me duelen cerca de la regla, era más exagerado.
Ese día también tuve unos 5 minutos de pinchazos un poco intensos en la zona del útero.
También empecé con el cansancio, exagerado. Pero quería pensar que era el calor, por no hacerme ilusiones.
el jueves estaba en el bus y me entraron náuseas, pensé bueno me mareé, pero el viernes tb.
Ah y también muchas ganas de hacer pis.

En cuanto a la semana sexy, comimos huevos desde la semana antes al día de ovulacion y hasta 4 días después, día si día no.
Este mes empezamos a usar el conceive plus, si bien no le usamos por si ayudaba en la fecundación, si no por ser un lubricante compatible con la búsqueda.
Ahora que haya ayudado pues no sabría ...jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
299
Back