Buscando embarazo!

Chicas, yo más preocupada de la leche, ¿habéis tenido reglas muy largas? Ayer y hoy casi nada pero es que me bajó mañana hará una semana...
Me meto en Google y me sale que a veces es de pólipos (nunca he tenido) pero es que con mi hijo estuve manchando también muchos días sin saber que estaba embarazada.
 
Pues tampoco veo descabellado que vayáis al médico a ver y si él te lo ha comentado... Igual así se queda más tranquilo si ve que no hay ningún problema y si lo hay se puede poner remedio.

Si en unos meses seguimos así iremos, pero de momento no quiero darle más importancia de la que tiene.
La última vez me quede embarazada por una sola vez sin preservativo y sin buscarlo, creo que ahora mismo meterle en médicos es meterle presión y siendo sinceros tampoco tenemos una prisa excesiva.
Quizas si en enero aún no hay bollito iremos
 
Chicas, yo más preocupada de la leche, ¿habéis tenido reglas muy largas? Ayer y hoy casi nada pero es que me bajó mañana hará una semana...
Me meto en Google y me sale que a veces es de pólipos (nunca he tenido) pero es que con mi hijo estuve manchando también muchos días sin saber que estaba embarazada.

Mis reglas siempre han sido de 7-8 días con los primeros y últimos días manchando solo un poco y nunca me ha dicho la ginecóloga que sea raro.
 
Siempre le ha costado un montón, pero claro antes no importaba pero ahora hasta el pobre se pone mal, ayer me dijo que a lo mejor deberiamos ir al médico pero aunque por dentro si que es cierto que estoy "preocupada" de cara a él le quitó importancia porque eso solo le va a estresar más.
Yo creo que se le está juntando todo
Prima él por su cuenta puede culminar? Quiero decir, si no es una cuestión fisiológica, casi seguro que es mental... Igual está un poco agobiado o se siente muy presionado... Se me ocurre que si el por su cuenta puede, se estimule un poco y cuando esté a punto entres tu en la escena. Supongo que se me entiende, no quiero ser demasiado explícita.
Si aún así tenéis problemas comentadlo con el médico porque seguro que es algo normal y que tiene solución. Un abrazote.
 
Chicas, yo más preocupada de la leche, ¿habéis tenido reglas muy largas? Ayer y hoy casi nada pero es que me bajó mañana hará una semana...
Me meto en Google y me sale que a veces es de pólipos (nunca he tenido) pero es que con mi hijo estuve manchando también muchos días sin saber que estaba embarazada.
Si no es muy abundante hazte test por si fuera implantación. Si es regla abundante yo creo que no hay posibilidad de embarazo...
A mi me parece muchísimo una semana de regla, pero si he oído que hay mujeres que les dura eso y no tiene por qué ser algo malo.
 
Chicas, yo más preocupada de la leche, ¿habéis tenido reglas muy largas? Ayer y hoy casi nada pero es que me bajó mañana hará una semana...
Me meto en Google y me sale que a veces es de pólipos (nunca he tenido) pero es que con mi hijo estuve manchando también muchos días sin saber que estaba embarazada.

Hola prima! A mí me acaban de quitar un pólipo y eso nunca me ha pasado, en mi caso el pólipo lo que me generaba era manchados Intermenstruales, pero mis reglas eran igual que siempre (3 días). En cada persona cursará de una forma diferente, pero en cualquier caso no te preocupes, que si fuera un pólipo te lo quitan y listo. Pide cita y que te miren para que te quedes tranquila si quieres
 
Chicas, yo más preocupada de la leche, ¿habéis tenido reglas muy largas? Ayer y hoy casi nada pero es que me bajó mañana hará una semana...
Me meto en Google y me sale que a veces es de pólipos (nunca he tenido) pero es que con mi hijo estuve manchando también muchos días sin saber que estaba embarazada.
yo tengo reglas de 3-4 dias, y de 7-8, alternas, es decir, con un ovario mucho, con el otro menos. hace un par de años me duró la regla 15 días, y en el dia 13 o así, tuve que ir a urgencias, porque era super abundamente (de que cada hora me tenía que cambiar y a tope, me sentaba en la taza y salía a chorro la sangre) y estaba flojísima y claro lo primero que descartaron es que fuera aborto, pero no, era una regla superbestia. Total, que vengo a contar esto porque la gine me dijo que hasta 10 días no lo consideraban extraño, que había reglas mas largas y no tenían que ser un problema. Me miraron todo superbien y no tenía absolutamente nada, salvo una anemia de caballo, nunca más me ha pasado, y con mi gine habitual al mencionarle la duración de mis reglas, nunca me han dicho que se anormal, y en ninguna revisión me han visto ni pólipos ni nada.
 
Prima él por su cuenta puede culminar? Quiero decir, si no es una cuestión fisiológica, casi seguro que es mental... Igual está un poco agobiado o se siente muy presionado... Se me ocurre que si el por su cuenta puede, se estimule un poco y cuando esté a punto entres tu en la escena. Supongo que se me entiende, no quiero ser demasiado explícita.
Si aún así tenéis problemas comentadlo con el médico porque seguro que es algo normal y que tiene solución. Un abrazote.

Si si, por su cuenta sin problemas siempre puede.
Eso lo había pensado pero puff me parece un corta rollos total, y a le no le va a molar nada la idea. Eso sí que seria hacer mecánicas las relaciones.

A ver si en la semana fértil tenemos algo de suerte con esto
 
Si si, por su cuenta sin problemas siempre puede.
Eso lo había pensado pero puff me parece un corta rollos total, y a le no le va a molar nada la idea. Eso sí que seria hacer mecánicas las relaciones.

A ver si en la semana fértil tenemos algo de suerte con esto

Intentad propiciar un ambiente relajado con musiquita, una copita, un baño antes... y también puede funcionar alargar mucho los preliminares... de manera que el hambre por los huevos esté a tope cuando sea el momento. No sé si me explico... ??
 
Chicas, yo más preocupada de la leche, ¿habéis tenido reglas muy largas? Ayer y hoy casi nada pero es que me bajó mañana hará una semana...
Me meto en Google y me sale que a veces es de pólipos (nunca he tenido) pero es que con mi hijo estuve manchando también muchos días sin saber que estaba embarazada.

Mis reglas suelen ser de 7-10 días y mi ginecólogo me dijo que era totalmente normal. No tengo pólipos ni nada extraño, vamos que di a luz hace 7 meses y antes de quedarme embarazada también me duraban así las reglas.
 
Chicas, yo más preocupada de la leche, ¿habéis tenido reglas muy largas? Ayer y hoy casi nada pero es que me bajó mañana hará una semana...
Me meto en Google y me sale que a veces es de pólipos (nunca he tenido) pero es que con mi hijo estuve manchando también muchos días sin saber que estaba embarazada.

Prima a mi me suele durar más o menos una 6-7 días, los tres primeros con mucha cantidad, el cuarto y quinto mancho pero no mucho, pero si que tengo que llevar la compresa y los Últimos es como machurron oscuro, a lo mejor solo uno o dos veces al día o así, pero claro nunca sabes cuando viene y te da la sorpresa ?

Lo que si noto es que si uso tampax dura menos, será porque lo recoges mejor, no tienes que esperar a que baje.

De todas formas si estás preocupada, llama a tu ginecóloga y pregúntale, nunca está de más
 
Suerte a las que no la esperais a lo largo de esta semana. Espero que las dos o tres de la lista tengáis vuestro positivo.
Yo en principio no la esperaba para el domingo que viene pero al pensar que ovule al final más tarde, lo retraso pero quién sabe si me llevo la sorpresa y al final ovule antes y me viene la regla cuando pensaba...sin test positivo y señales evidentes de mi cuerpo no se que me depara este ciclo. De hecho una parte de mi cree que no he ovulado y otra mantiene la esperanza.

Es curioso porque cuando no me hacía test de ovulación no pensaba si había ovulado o no. Y ahora que no he pillado el pico pienso que ha sido que no. Pero claro como las veces que me he hecho test siempre he pillado el pico, sea con las tiras o el clearblue. Micho dice que así es más emocionante ? ahora me considero que estoy en semana de espera, si hubiese ovulado cuando pensaba en principio ya podría estar con psicosintomas o señales de regla pero si fue el viernes todavía es pronto. Que ciclo más largo pris.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
332
Back