Buscando embarazo!

Ayer fui a una tienda de bebés a comprarle un regalito a una amiga que va a tener dentro de nada a su primer hijo.

Me dio un pelín de bajón estar allí y pensar que de momento no iba a comprar nada para mi. Miramos carritos y eso, pero encima mi chico no colaboraba nada ni estaba nada entusiasmado (en parte lo entiendo y en parte me jode que no se ilusione con estas cositas) según el no se puede ilusionar hasta que no volvamos a conseguir bollito y las semanas y el riesgo pasen.

Me dio la tentación de llevarme un par de catálogos que tenían, pero por no "gafar" La búsqueda no lo hice (se que es una chorrada, pero mi cabeza es así de tonta).

Lo bueno de todo es que conseguí el acuerdo de que no dijese nada si volviamos a quedarnos hasta que no pasase la eco de las 12 semanas.

Estos días estoy teniendo bastantes miedos, por la búsqueda y sobre todo me aterra el volver a tener un aborto (siento si soy repetitiva con el tema pero aquí es el único sitio donde puedo desahogarme ).
Encima ayer no se me ocurre otra cosa que ver videos de youtube de bebés arcoiris y de pérdidas que ha tenido la gente y me dejó un mal cuerpo terrible, porque me di cuenta que el peligro no está solo en las primeras semanas, sino que durante todo el embarazo pueden pasar cosas.

Así como va a estar tranquila una durante 9 meses?
 
Bueno chicas, no os desanimeis.... Sé que es fácil decirlo, pero tratad de pensar en positivo, de que el próximo mes será el nuestro ? voy a día 41 del ciclo, leves dolores... Pero bueno ya vendrá la indeseable... Con que llegue tambn me doy por satisfecha, así es otro comienzo y otra oportunidad!
 

Adjuntos

  • IMG-20200621-WA0001.jpeg
    IMG-20200621-WA0001.jpeg
    71,3 KB · Visitas: 63
Se que me vais a matar a cruces pero allá va mi opinión
Igual es por mi experiencia de ver pasar los meses y los años sin ni siquiera tener ni un mísero retraso en la regla y verla bajar una y otra vez...
Pero de verdad os compensa haceros tantos test antes de la falta? No sería más sano psicológicamente esperar a la falta y si no viene entonces haceros el test?
Os veo tan estresadas buscando sombras casi imperceptibles y a la vez hoy con ese chasco de que el test es negativo pero a la vez con ligera esperanza de que aún no hay regla porque aún no toca....
No creeis que es más sano y menos estresante y doloroso esperar a la falta y entonces si, hacerse un test?
 
Has tenido síntomas de ovulación?

A mi el primer ciclo tras el aborto me ha durado 29 días

La verdad es que ni idea...?? Nunca he sido yo de fijarme en lo de los síntomas de ovulación, ni siquiera las reglas me duelen demasiado, así que no noto nada especialmente diferente esos días.
 
Mi sombra salió a la par que la de control, no era evaporación. No se qué pasó.

Se supone que el clearblue era más sensible, voy a esperar a ver si hay falta (que me quedan pocos días) sin mucha esperanza ya.
Puede ser un bioquímico, a mi también me salió sombra, incluso menos que la vuestra y me bajo la regla por la tarde. Yo ya estaba de falta asi que me pareció raro porque debía marcarse más. Y la regla bajo fuerte de un momento a otro cuando suele empezar rosita y poca cantidad.
 
Yo me empiezo a poner un poco nerviosa porque han pasado 37 días desde el legrado y aún ni rastro de regla ni síntomas ni nada... Llevo un par de días con flujo marrón como con restos de sangre antigua y pensaba que era que me iba a venir pero nanai ?? creía que tardaría en venirme lo mismo que un ciclo normal pero parece que me va a tocar esperar...

Por otra parte en la revisión que me hicieron el jueves la ginecóloga me hizo una eco vaginal y me dijo que estaba todo bien, que volviera a tomar el ácido fólico que en cuanto me viniera la regla podía volver a ponerme a buscar, pero la verdad es que sigo dudosa de si esperar un par de reglas...


Nena es normal, no te preocupes. A mi me vino a los 40 días y antes de la regla manché marrón 1 semana. Si además te hicieron la eco pues estupendo. La primera regla es un poco rara.
 
Ayer fui a una tienda de bebés a comprarle un regalito a una amiga que va a tener dentro de nada a su primer hijo.

Me dio un pelín de bajón estar allí y pensar que de momento no iba a comprar nada para mi. Miramos carritos y eso, pero encima mi chico no colaboraba nada ni estaba nada entusiasmado (en parte lo entiendo y en parte me jode que no se ilusione con estas cositas) según el no se puede ilusionar hasta que no volvamos a conseguir bollito y las semanas y el riesgo pasen.

Me dio la tentación de llevarme un par de catálogos que tenían, pero por no "gafar" La búsqueda no lo hice (se que es una chorrada, pero mi cabeza es así de tonta).

Lo bueno de todo es que conseguí el acuerdo de que no dijese nada si volviamos a quedarnos hasta que no pasase la eco de las 12 semanas.

Estos días estoy teniendo bastantes miedos, por la búsqueda y sobre todo me aterra el volver a tener un aborto (siento si soy repetitiva con el tema pero aquí es el único sitio donde puedo desahogarme ).
Encima ayer no se me ocurre otra cosa que ver videos de youtube de bebés arcoiris y de pérdidas que ha tenido la gente y me dejó un mal cuerpo terrible, porque me di cuenta que el peligro no está solo en las primeras semanas, sino que durante todo el embarazo pueden pasar cosas.

Así como va a estar tranquila una durante 9 meses?
Aquí una que después de un aborto vuelvo a estar embarazada e intento pasar los días como puedo. La mayoría del tiempo bien, sin darle vueltas a la cabeza pero siempre hay uno o dos momentos en el día en el que me viene una idea a la cabeza, aún no he tenido pánico pero hablar de forma incosciente como si no fuera a ir bien, hablar siempre en condicional, no dar nada por hecho, prácticamente no mirar ni planificar nada de bebés eso siempre. Y ya con los síntomas ni te cuento, como el mío fue diferido y no me di cuenta hasta un leve manchado y una sutil disminución de síntomas paso de estar preocupada porque me encuentro muy bien a estar preocupada porque me encuentro muy mal y no me acuerdo del embarazo.

En definitiva, no estoy tan mal como pensaba pero la inocencia del principio se pierde, aún no tengo la eco, hasta principios de julio no tengo cita, ahí seguro que a medida que se acerque el día estaré peor más que nada porque como nunca superé las 6 semanas de tamaño a pesar de estar de 10 semanas, si en la eco, que sería de casi 8 semanas, me dicen que algo no va bien ahí me hundiré pero bueno hay que pasarlo, no queda otra, por ahora me encuentro bien a ratos y malísima de querer morirme a otros, lo cual es bueno pero lo se desde hace 10 días y se me está haciendo larguísimo, me parece que llevo ya semanas esperando la eco.

Ah, la etapa de Youtube con los bebés arcoiris también la pasé, y la de los abortos de repetición y la de los canales de reproducción asistida, he pasado por todas menos la de los embarazos y partos felices, esa por ahora no me llama. Son etapas, el cuerpo nos pide saber y sentir que lo que nos ha pasado es real y que no somos únicas.

Ánimo con ello, a mí me ha costado volver a ver el positivo 6 ciclos después del aborto, me ha parecido una eternidad y el matrón la semana pasada me dijo que lo había conseguido muy rápido, que era estupendo, para que veas las diferentes perspectivas.
 
Se que me vais a matar a cruces pero allá va mi opinión
Igual es por mi experiencia de ver pasar los meses y los años sin ni siquiera tener ni un mísero retraso en la regla y verla bajar una y otra vez...
Pero de verdad os compensa haceros tantos test antes de la falta? No sería más sano psicológicamente esperar a la falta y si no viene entonces haceros el test?
Os veo tan estresadas buscando sombras casi imperceptibles y a la vez hoy con ese chasco de que el test es negativo pero a la vez con ligera esperanza de que aún no hay regla porque aún no toca....
No creeis que es más sano y menos estresante y doloroso esperar a la falta y entonces si, hacerse un test?
Tienes razón pero cuesta, es algo como irracional. Una mezcla de la época en la que vivimos de " todo para ya" y el instinto que se despierta.
 
Se que me vais a matar a cruces pero allá va mi opinión
Igual es por mi experiencia de ver pasar los meses y los años sin ni siquiera tener ni un mísero retraso en la regla y verla bajar una y otra vez...
Pero de verdad os compensa haceros tantos test antes de la falta? No sería más sano psicológicamente esperar a la falta y si no viene entonces haceros el test?
Os veo tan estresadas buscando sombras casi imperceptibles y a la vez hoy con ese chasco de que el test es negativo pero a la vez con ligera esperanza de que aún no hay regla porque aún no toca....
No creeis que es más sano y menos estresante y doloroso esperar a la falta y entonces si, hacerse un test?
A mi personalmente no me afecta en ese sentido, voy a estar nerviosa igual y hacerme test antes de la falta puede sacarme de dudas. De hecho lo prefiero porque sino no me baja la regla por los nervios. Si sale positivo y luego me baja a mi al menos me anima porque se que poder se puede.
 
Se que me vais a matar a cruces pero allá va mi opinión
Igual es por mi experiencia de ver pasar los meses y los años sin ni siquiera tener ni un mísero retraso en la regla y verla bajar una y otra vez...
Pero de verdad os compensa haceros tantos test antes de la falta? No sería más sano psicológicamente esperar a la falta y si no viene entonces haceros el test?
Os veo tan estresadas buscando sombras casi imperceptibles y a la vez hoy con ese chasco de que el test es negativo pero a la vez con ligera esperanza de que aún no hay regla porque aún no toca....
No creeis que es más sano y menos estresante y doloroso esperar a la falta y entonces si, hacerse un test?

Yo los hacía todos los días hasta que me encontré con un bioquímico y me llevé un chasco muy grande.

Los ciclos se hacen interminables pero también pienso que mejor esperar a la falta ... pero claro esto lo digo después de meses haciendo test, buscando síntomas donde no los hay ...


Yo lo que hice fue tirar los test de tiras. Solo tengo 1. Y pasar de psicosintomas. Pues por mi experiencia con el embarazo puedo decir que en mi caso los síntomas fueron después de la falta... el resto fue igual que estar premenstrual.
 
Se que me vais a matar a cruces pero allá va mi opinión
Igual es por mi experiencia de ver pasar los meses y los años sin ni siquiera tener ni un mísero retraso en la regla y verla bajar una y otra vez...
Pero de verdad os compensa haceros tantos test antes de la falta? No sería más sano psicológicamente esperar a la falta y si no viene entonces haceros el test?
Os veo tan estresadas buscando sombras casi imperceptibles y a la vez hoy con ese chasco de que el test es negativo pero a la vez con ligera esperanza de que aún no hay regla porque aún no toca....
No creeis que es más sano y menos estresante y doloroso esperar a la falta y entonces si, hacerse un test?

Yo creo que tienes toda la razón. Pero también entiendo la ilusión de todo este proceso un supongo que tiene que ser difícil estar mes tras mes buscando.

En mi caso yo creo que si este mes se retrasa me hare el test cuando lleve una semana o más de retraso (aunque a lo mejor cuando llegue el momento me lo hago antes si no puedo contenerme jajaj)

Pero entiendo a las primas, es algo que deseas tanto que es difícil esperar, psicológicamente necesitas saber cuanto antes si vas a poder cumplir tu sueño este mes.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
384
Back