Buscando embarazo!

Hola chicas, estoy en la fase de ovulación y explorando con los TO de diferentes marcas ( easy y clear) en ambas a la vez me han dado picos. Hace unas páginas atrás estuvisteis comentando el tema sobre hacerse TO en los días posteriores a la ovulación. Esto lo hacéis porque se supone que la hormona LH sigue presente durante días “ si todo ha ido bien? O por qué motivo? Lo siento si repito preguntas, pero una prima dijo (y le encuentro todo el sentido) que un test es para una cosa y el otro para la otra. Pero me gustaría saber la motivación de porqué se utilizaron los TO en ese determinado momento.
Mil gracias!
Yo lo hice un par de días una vez caia el pico, al final eso es gastar tiras y dinero para nada prima, si tienes la app que te los registra es mucho mas fácil reconocer como cae el pico, almenos para mi, sin la app me resultaba más complicado
 
Hola pris! Llevo más de 3 años sin pasarme por aquí ☺️. La cosa es que queremos ir a por el tercero. Llevamos muy poco de búsqueda, este es el segundo mes, pero he decidido probar con los test de ovulación. Me podéis decir que aplicación utilizáis para leer la hormona? Gracias!
 
Hola pris! Llevo más de 3 años sin pasarme por aquí ☺️. La cosa es que queremos ir a por el tercero. Llevamos muy poco de búsqueda, este es el segundo mes, pero he decidido probar con los test de ovulación. Me podéis decir que aplicación utilizáis para leer la hormona? Gracias!
La app se llama premom y tienes packs de TO solos o TO y de embarazo en Amazon (de la marca easy home)
 
Tengo una duda, se supone que a partir de esta semana debería ir viendo un incremento? Como es mi primer con los TO no sé si tengo que ver un incremento progresivo hasta la ovulación o de repente es el pico.
 

Adjuntos

  • IMG_8408.jpeg
    IMG_8408.jpeg
    133 KB · Visitas: 57
Tengo una duda, se supone que a partir de esta semana debería ir viendo un incremento? Como es mi primer con los TO no sé si tengo que ver un incremento progresivo hasta la ovulación o de repente es el pico.
Pueden pasar ambas cosas prima. El pico puede ser progresivo o repentino y fugaz. Cada una tenemos un patrón. Este primer mes tómatelo de investigación y aprendizaje para conocer cómo evoluciona tu LH.
 
Yo llevo días con la LH alta pero no he llegado a ver el pico… yo soy super regular y debería de haber ovulado ayer, pero no sé si me he perdido el pico u ovulo más tarde y tengo la fase lutea bastante corta… seguiremos comiendo huevos unos días más y a ver si hay suerte
 
Yo empecé ayer con el ovusitol a ver si ayuda! Leo mucho lo de los TO pero conociéndome creo que estaría todo el día haciendo tests sin parar...la verdad que hasta ahora solo me he guiado por el flujo y ahora que quiero iniciar la búsqueda también creo que una ayuda seria buena.
 
Hola primas es mi primera vez buscando embarazo ,este mes se me adelantó la ovulación bastante según la aplicación ovule el día 15 pero se perfectamente que ovule el día 9 por el flujo y los pinchazos en el ovario izquierdo,hice los deberes igualmente.La cuestión esque ha pasado una semana de la ovulación y tengo dolores como de regla y aún falta para que no me baje el tema dolor de pechos siempre me suelen doler una semana y un poco antes de que me baje la regla bastante ahora mismo no me duelen pero me noto los pezones sensibles que opináis?
 
Primas como consejo que me ha funcionado dos veces.. en mi primer embarazo hace 3 años despues de 6 meses sin positivo fue probar unas pastillas llamadas Volume 500 para mi chico. Legales eh😂 que ayudan con calidad semi al y bingo! Y ahora despues de 5 ciclos y nada el positivo ha venido al empezar a tomarlas de nuevo. Que vaya bien o no aun no se pero por si sirve de ayuda!
 
Buenos días, primas!!!
Llevo unas semanillas leyéndoos desde las sombras y ahora me he decidido a escribir.
Es mi segundo ciclo de búsqueda de mi segundo peque y he empezado este mes con los TO. Probé el primero en el día 8 del ciclo y me salía 0,08 y ayer a día 10 del ciclo 0,04 (debería ovular el finde más o menos), ¿es normal que haya bajado? Me tengo que ir familiarizando con ellos.
Suerte a todas con la búsqueda, nos vemos por aquí 🫶🏻.
 
Buenos días, primas!!!
Llevo unas semanillas leyéndoos desde las sombras y ahora me he decidido a escribir.
Es mi segundo ciclo de búsqueda de mi segundo peque y he empezado este mes con los TO. Probé el primero en el día 8 del ciclo y me salía 0,08 y ayer a día 10 del ciclo 0,04 (debería ovular el finde más o menos), ¿es normal que haya bajado? Me tengo que ir familiarizando con ellos.
Suerte a todas con la búsqueda, nos vemos por aquí 🫶🏻.
Piensa que es una diferencia mínima en los valores y es lo que interpreta una app a través de una foto. Yo ahí pienso que el valor es el mismo
 
Piensa que es una diferencia mínima en los valores y es lo que interpreta una app a través de una foto. Yo ahí pienso que el valor es el mismo
¿Cuántos días antes soléis hacer los TO?
Me lo hice tan pronto por pura curiosidad, ya que nunca los he usado y quería probar. Seguramente hoy no me lo haga y entiendo que ya mañana debería ir subiendo (espero jajaja).
Gracias, prima!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
696
Back