Buscando embarazo!

Me voy un rato y diez páginas!! Vuelvo buscando el test de Sara y aún no está!!!!!!!

PD: hoy mi madre me ha preguntado si estoy embarazada, le he dicho que no y me ha dicho... seguro?? Yo flipando, no le he dicho ni que estoy buscando, me he quedado a cuadros.
Las madres llevan un radar de embarazos integrado, hay veces que es imposible esquivarlas y dan de lleno
 
Las madres llevan un radar de embarazos integrado, hay veces que es imposible esquivarlas y dan de lleno
A ver si la mia no me pilla, me gustaría esperar a la semana 12 para decírselo y así con un poco de suerte en persona ya!

por cierto me ha salido esto en woom:


es una invitación a una charla por zoom de una ginecobstetra del hospital La Paz, autora del libro alimentación y fertilidad o algo así. por si a alguna le interesa.
 
A ver si la mia no me pilla, me gustaría esperar a la semana 12 para decírselo y así con un poco de suerte en persona ya!

por cierto me ha salido esto en woom:


es una invitación a una charla por zoom de una ginecobstetra del hospital La Paz, autora del libro alimentación y fertilidad o algo así. por si a alguna le interesa.

Qué interesante! Lo voy a ver, gracias!!
 
No si no me voy a rallar, no hay bebe, tuve un aborto hace menos de una semana, era más por curiosidad por ver si me quedaba hormona pero na, no voy a gastar un test en eso

Te va a salir positivo seguro, he leído que hormona puede quedar en el cuerpo incluso un mes después del aborto. Yo esperaré a hacérmelo antes de reiniciar la búsqueda para cerciorarme de que me salga blanco nuclear ? no vaya a ser que me quede hormona en el cuerpo para entonces y me piense que estoy embarazada y solo sean restos!
 

Similar threads

Replies
3
Views
558
Back