Buscando embarazo!




Yo tuve flujo primero más rosado que leí que podía ser normal y luego ya más marrón entonces me fui a urgencias, en urgencias me hicieron test de orina nada más llegar que dio positivo pero me miraron con eco y no había nada, ni saco ni nada 😔😔.

Entonces me explicó que había sido un bioquímico, que es súper común que hay gente irregular que ni se da cuenta. Que me esperara 7 días y que si no me bajaba la regla me repitiera el test, y pensé lo mismo, pero si no hay saco ni nada....

Pero vamos a mi en el informe de urgencias si que me pusieron interrupción temprana de embarazo, o sea que fueron claros. Quizás a ti no te dijeron lo mismo, entendí que no se te veía nada con eco.

Total que esa misma madrugada empecé con la regla y más dolorosa y larga que las demás.
Tal cual lo has contado, tal cual me ha pasado, aborto bioquímico. Me empezó a doler los
Ovarios como la regla multiplicado por 10 y a la tarde ya empezó una regla, expulsé coágulos de tamaño considerable nunca me había pasado….
Sabes a que es debido esos abortos? Ya estoy súper asustada….. pero si fue tal cual como tú lo has contado de hecho aún sigo teniendo regla
 
Tal cual lo has contado, tal cual me ha pasado, aborto bioquímico. Me empezó a doler los
Ovarios como la regla multiplicado por 10 y a la tarde ya empezó una regla, expulsé coágulos de tamaño considerable nunca me había pasado….
Sabes a que es debido esos abortos? Ya estoy súper asustada….. pero si fue tal cual como tú lo has contado de hecho aún sigo teniendo regla
Prima, lo siento muchísimo... Un abrazo fuerte
 
La cosa está que a esta ginecóloga no la veré y en su momento no sabía para que servía, nose que haré la vrdd porque este tipo de cosas no suele ser nada barato. Intento comer lo más sano posible y también he hecho 5 sesiones de acupuntura que no se si ayudará pero por intentar que no falte.
Si claro de que te sirve que te digan eso..cuando tú estás ahí nunca quieres escuchar noticias ni de cancelación ni de nada que no sean buenas. La cosa está que yo me tope con una clínica muy desastre a pesar de tener buenas referencias, imagino que no a todo el mundo le irá igual..
Mira he encontrado esto:
  • Inositol: Es una sustancia perteneciente a las vitaminas del grupo B y otorga numerosos beneficios: ayuda a regular los ciclos hormonales (reducen los niveles de testosterona libre y aumentan los de LH), mejora el hirsutismo y acné e interviene en el metabolismo del azúcar y las grasas favoreciendo la pérdida de peso. Se ha visto que la ingesta de 3-4g de inositol al día aumenta la sensibilidad a la insulina y mejora la ovulación. También podemos encontrarlo de forma natural en los alimentos: Frutas cítricas, legumbres, frutos secos y algunos vegetales.
  • Ácido fólico: La suplementación de vitamina B9 puede ayudar a tratar la infertilidad ovulatoria. Además, varios estudios han demostrado que la suplementación de vitamina B9 junto el inositol mejora significativamente la sintomatología de las mujeres y sus ciclos menstruales. Los vegetales como las hojas verdes, frutas y legumbres son ricos en esta vitamina.

Que me parece que son vitaminas que lleva el sinopol (a parte de más cosas) nose igual a mi m lo recetó por recetarme algo..
Estoy tomando por mi cuenta ovusitol D, que lleva inositol, ácido fólico y vitamina D. Cuando se lo dije al ginecólogo de la SS me dijo que continuara tomándolo (si no me importaba gastarme el dinero) que nos podía venir bien para la inseminación.

En esta última IA he ovulado en menos de dos semanas, sin embargo en la primera tardé tres semanas casi. Así que quiero pensar que algo hace... Aunque empecé a tomarlo fruto de la desesperación la verdad
 
Estoy tomando por mi cuenta ovusitol D, que lleva inositol, ácido fólico y vitamina D. Cuando se lo dije al ginecólogo de la SS me dijo que continuara tomándolo (si no me importaba gastarme el dinero) que nos podía venir bien para la inseminación.

En esta última IA he ovulado en menos de dos semanas, sin embargo en la primera tardé tres semanas casi. Así que quiero pensar que algo hace... Aunque empecé a tomarlo fruto de la desesperación la verdad
Pues el sinopol es parecido al ovusitol D, x lo q he podido estar leyendo. Es q al final te agarras a un clavo ardiendo la vrdd..
Llevabas mucho tiempo esperando x la SS ??
 


Estoy tomando por mi cuenta ovusitol D, que lleva inositol, ácido fólico y vitamina D. Cuando se lo dije al ginecólogo de la SS me dijo que continuara tomándolo (si no me importaba gastarme el dinero) que nos podía venir bien para la inseminación.

En esta última IA he ovulado en menos de dos semanas, sin embargo en la primera tardé tres semanas casi. Así que quiero pensar que algo hace... Aunque empecé a tomarlo fruto de la desesperación la verdad
Yo creo que a veces llegamos a un punto en el que si nos dicen que hagamos el pino-puente con una mano todos los dias a las 2 am lo haríamos. Ains!! Un abrazote pro
 
Buenas noches pris ☺️ Me animo a escribir después de un par de días leyéndoos! Llevo en la búsqueda unos 4 meses, es poquito y la verdad que no nos hemos puesto muy en serio, mirando bien los días de ovulación y eso. He visto los test de ovulación en Amazon, vosotras siempre lo utilizáis verdad? Y las pastillas ovosicare o exelvit esencial, que ayudan… Muchas gracias, disculpad tanta pregunta/ignorancia… y cojo sitio por aquí 🥰 un abrazo a todas, y ánimo!!
 
Pues el sinopol es parecido al ovusitol D, x lo q he podido estar leyendo. Es q al final te agarras a un clavo ardiendo la vrdd..
Llevabas mucho tiempo esperando x la SS ??
La primera consulta fue al mes de llamar al médico de cabecera. En tener todas las pruebas listas y empezar tratamiento pasaron 5 meses más. Antes de inseminación probamos 4 ciclos con omifin y relaciones programadas. No funcionó y pasamos a IA. Pero para IA no hay lista de espera, aquí en Andalucía.

Después de cancelarme la segunda IA me quedé embarazada de forma espontánea, pero terminó en aborto diferido.

Con la siguiente regla empezaré la tercera IA, espero tener un poco de suerte 🍀🍀
 
Buenas noches pris ☺️ Me animo a escribir después de un par de días leyéndoos! Llevo en la búsqueda unos 4 meses, es poquito y la verdad que no nos hemos puesto muy en serio, mirando bien los días de ovulación y eso. He visto los test de ovulación en Amazon, vosotras siempre lo utilizáis verdad? Y las pastillas ovosicare o exelvit esencial, que ayudan… Muchas gracias, disculpad tanta pregunta/ignorancia… y cojo sitio por aquí 🥰 un abrazo a todas, y ánimo!!
Hola pri, bienvenida! Los TO ayudan pero tampoco son indispensables si eres muy regular. Y en cuanto a suplementos pues ácido fólico si tienes que tomar con antelación.

Yo me pondría en serio en la búsqueda primero, y si pasan algunos meses sin resultado si que me plantearía TO, temperatura y demás historias.

Es que son cosas que ayudan pero también te hacen obsesionarte un poco.

Muchas suerte! 🍀🍀🍀
 
Buenas noches pris ☺️ Me animo a escribir después de un par de días leyéndoos! Llevo en la búsqueda unos 4 meses, es poquito y la verdad que no nos hemos puesto muy en serio, mirando bien los días de ovulación y eso. He visto los test de ovulación en Amazon, vosotras siempre lo utilizáis verdad? Y las pastillas ovosicare o exelvit esencial, que ayudan… Muchas gracias, disculpad tanta pregunta/ignorancia… y cojo sitio por aquí 🥰 un abrazo a todas, y ánimo!!
Bienvenida! Cómo te ha dicho otra prima de suplementos empezaría por ácido fóllico.
Yo estoy a las espera de comenzar mi segundo ciclo de búsqueda y si no tienes prisa te recomendaría que dejases los TO, temperatura,etc para más adelante porque yo en este ciclo he ido fuerte haciéndolo todo y me ha estresado demasiado estar pendiente de si ovulo un día exacto, haciéndome test de embarazo desde 8 dpo, temperatura, etc.. este ciclo creo que no voy a mirar nada y a ver si relajándome la cosa va mejor 😂
Es solo mi opinión!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
564
Back