Buscando embarazo!

A mi lo que me contó la medica del Omifin es que en la mayoría de los casos ovulas doble y triple bastante raro, es decir, no es como en el FIV. En mi caso hasta con un chute de Bemfola bastante tocho (la medicación del FIV), ovule 3 ovocitos, con el Omifin seguramente 1 y gracias.

Me refiero a que dependerá muy mucho de la respuesta ovárica de cada una. Y claro, eso sin verlo no se puede saber.
 
A mi lo que me contó la medica del Omifin es que en la mayoría de los casos ovulas doble y triple bastante raro, es decir, no es como en el FIV. En mi caso hasta con un chute de Bemfola bastante tocho (la medicación del FIV), ovule 3 ovocitos, con el Omifin seguramente 1 y gracias.

Me refiero a que dependerá muy mucho de la respuesta ovárica de cada una. Y claro, eso sin verlo no se puede saber.
Claro
Por eso mismo no se puede dejar a la aventura. Porque lo que a ti no te hace efecto igual a otra la sobre estimula
 
Puede ser válida. De hecho por ejemplo en FIV legalmente se pueden transferir hasta 3 embriones (en la práctica no se hace) pero siempre que sea decisión de los padres. No dejarlo a la aventura
Hombre... Es que el mínimo es comentar que existe esa posibilidad y hacer ecografías. Estuve leyendo el prospecto por curiosidad (online, que a mí no me lo han recetado) y pone claramente lo del seguimiento ecografico... Y relaciones pautadas y tal y cual... Es que...
 
Hombre... Es que el mínimo es comentar que existe esa posibilidad y hacer ecografías. Estuve leyendo el prospecto por curiosidad (online, que a mí no me lo han recetado) y pone claramente lo del seguimiento ecografico... Y relaciones pautadas y tal y cual... Es que...
A mí sí me comentó la gine todos los riesgos y lo del control ecográfico por supuesto. Pero al no haber conseguido cita pues no me lo voy a tomar xq yo supuestamente ovulo todos los ciclos, tarde, pero ovulo. Si el ciclo que viene consigo cita (me dijo que el control es sobre el día 19 del ciclo) pues empezaré como me ha pautado, pero mientras no.
 
Es que encima eso. Mandan omifin así como así incluso si no hay problemas de ovulación y ale!! A la aventura. Si el problema no es la ovulación para que mandamos algo para ovular? Precisamente en estos casos hay más riesgo de ovulación múltiple. Es que no lo entiendo
 
Primas necesito vuestra sabiduría!

El mes pasado se me pasó el pico porque me salió 0.54 y 0.57 y en la aplicación me ponía nivel Bajo. A las dos semanas exactas me llegó la indeseable, así que entiendo que ese fue mi pico.

Ahora mismo me acaba de salir 0.56 y me aparece nivel alto, alguna sabéis por qué esta diferencia? Hasta nerviosa estoy que es la primera vez que me aparece Alto en casi dos meses :giggle:
 
Primas necesito vuestra sabiduría!

El mes pasado se me pasó el pico porque me salió 0.54 y 0.57 y en la aplicación me ponía nivel Bajo. A las dos semanas exactas me llegó la indeseable, así que entiendo que ese fue mi pico.

Ahora mismo me acaba de salir 0.56 y me aparece nivel alto, alguna sabéis por qué esta diferencia? Hasta nerviosa estoy que es la primera vez que me aparece Alto en casi dos meses :giggle:
Yo personalmente no me guiaría por el nivel y el número que te ponga en la app, que según la luz y la foto te puede poner dos cosas diferentes incluso en el mismo test. Yo me guiaria por la vista. Para que sea pico las dos líneas tienen que estar igual de marcadas. Cuelgalo si quieres y te decimos.
 
Primas necesito vuestra sabiduría!

El mes pasado se me pasó el pico porque me salió 0.54 y 0.57 y en la aplicación me ponía nivel Bajo. A las dos semanas exactas me llegó la indeseable, así que entiendo que ese fue mi pico.

Ahora mismo me acaba de salir 0.56 y me aparece nivel alto, alguna sabéis por qué esta diferencia? Hasta nerviosa estoy que es la primera vez que me aparece Alto en casi dos meses :giggle:
Es posible que se base en los números anteriores? si ve que de normal estás en 0.1, tener 0.5 es tener 5 veces más y sería pico matemáticamente hablando.

Como dice Micha, el pico debería ser las dos rallas igual de marcadas o la de la izquierda más marcada que la de la derecha. Si no te pasa eso, entiendo (que alguna prima me corrija si me confundo) que no hay pico.
 
Ami me lo mandó el gine porque llevo sin ovular casi 1 año y me dijo que era un inductor de la ovulación, pero claro me hubiese gustado que entonces que me hubiese dicho que necesita control por si hay riesgo de embarazo múltiple
Si no hay ovulación claro. A mí me lo pusieron para la estimulación ovárica (entre otras tantas). Pero como estimula ovulación pues puede estimular más de uno claro, que tampoco se sabe si lleven un ovocito maduro dentro, pero si son varios y maduros podría haber varios bebés y aumenta el riesgo. Y más si son más de dos.

Es una opción de reproducción asistida más y totalmente válida pero con control de gine y en casos en los que tras un análisis del caso tenga sentido. Por qué llevo un tiempo leyendo este hilo y veo que es en muchos casos como la fase 1 estándar incluso en gente que sí ovula. Que si no desarrolla muchos folis tampoco es perjudicial (y con varios por el tema de embarazo múltiple) pero si no es el problema de la persona/pareja pues no va a conseguir embarazo viable. Por eso lo de estudio completo y personalizado.

A veces el estudio básico no saca nada pero si se profundiza más se ve, otras no y se hace tto y funciona y otras hace falta medicación. La cosa es personalizar estudios y tratamientos a cada caso.

Yo por ejemplo fui a tto porque somos 2 personas con utero queríamos un bebé y claro, faltaba el s*men. Y en teoría los análisis estaban ok y decidimos usar mis óvulos en su útero. Y resultó que respondí mal a la medicación y justo lo conseguimos cuando íbamos a cambiar de estrategia 🤷🏻‍♂️. Esto es un mundo.

Tal vez si en tu caso era para provocar ovulación pero no tanto para que sea un tratamiento continuado si no un iniciador no con el objetivo de buscar bebé en ese ciclo no hiciera falta control pero claro, ¿cómo se aseguran que has ovulado incluso con el omifin ?
 
Yo personalmente no me guiaría por el nivel y el número que te ponga en la app, que según la luz y la foto te puede poner dos cosas diferentes incluso en el mismo test. Yo me guiaria por la vista. Para que sea pico las dos líneas tienen que estar igual de marcadas. Cuelgalo si quieres y te decimos.
Están muy poco marcadas ambas, pero he notado pinchazitos en el ovario izquierdo (pueden ser psicosintomas pero ha sido antes del test) IMG_20211130_144059.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
418
Back