Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Buenos días chicas, hoy era el día de la prueba de mi chico...

Se ha levantado de mal carácter, y me ha dicho que espera que sea la última vez que le pido ninguna prueba en ningún lado, que está harto de mis caprichos... que ojalá le salga mal... bla, bla, bla...
Entonces yo he agachado la cabeza y me he ido a mis tareas, ignorándole. Mientras tanto, él se ha metido al aseo a ducharse sin decir nada y se ha cerrado la puerta, ha hecho sus cosas y cuando ha salido me ha preguntado amablemente la dirección de la clínica para ir a llevar la muestra. Esto no hay quien lo entienda, pero bueno, por lo menos he conseguido que dicho s*men llegue a la clínica por fin 🤞. Yo creo que tiene más miedo que otra cosa, y por eso actúa de esta forma con respecto a este tema.

Primas, este tipo de cosas solo las hablo con vosotras, menos mal que existe este foro para poder hablar libremente... Gracias a todas y cada una de vosotras por escuchar y aportar vuestras opiniones. OSQM :)❤️
Yo lo veo una reacción de niño chico y no se la tendría muy en cuenta. La cuestión es que lo ha hecho. Eso si, cuando esté menos a la defensiva le diría que no vuelva a tener esas actitudes y que los dos queréis un hijo, no solo tú, y que si sale mal no se preocupe que se trata de buscar soluciones y no culpables.
 
Buenos días chicas, hoy era el día de la prueba de mi chico...

Se ha levantado de mal carácter, y me ha dicho que espera que sea la última vez que le pido ninguna prueba en ningún lado, que está harto de mis caprichos... que ojalá le salga mal... bla, bla, bla...
Entonces yo he agachado la cabeza y me he ido a mis tareas, ignorándole. Mientras tanto, él se ha metido al aseo a ducharse sin decir nada y se ha cerrado la puerta, ha hecho sus cosas y cuando ha salido me ha preguntado amablemente la dirección de la clínica para ir a llevar la muestra. Esto no hay quien lo entienda, pero bueno, por lo menos he conseguido que dicho s*men llegue a la clínica por fin 🤞. Yo creo que tiene más miedo que otra cosa, y por eso actúa de esta forma con respecto a este tema.

Primas, este tipo de cosas solo las hablo con vosotras, menos mal que existe este foro para poder hablar libremente... Gracias a todas y cada una de vosotras por escuchar y aportar vuestras opiniones. OSQM :)❤️



Tu novio cuántos años tiene?

El quiere ser padre? O sea, lo ha dicho con todas las palabras? O se ha ido dejando llevar?


Yo la verdad que esa reacción no la entiendo. Uno de tus caprichos? Capricho de que?

Bueno, me voy a comprar unos zapatos y por la tarde a ver si me quedo embarazada.

Y si tiene que volver a hacerlo porque tuvierais que ir a tratamiento que? Encima de pincharte todo lo que hay que pincharse, el malestar, engordar, los cambios de humor por las hormonas y todo eso que vas a tener que consolar a tu novio por tener que hacerse una p*ja??


Yo hablaría muy seriamente con el y le pediría que dejara de comportarse como un crío. Explicale cómo te sientes y lo que estás pasando y que lo necesitas a tu lado, no enfrente. Que no sois enemigos sino compañeros.

Y que tú también estás preocupada y ansiosa.



Mucho ánimo. Todas tenemos miedo.


Espero que la prueba salga bien.
 
Buenos días chicas, hoy era el día de la prueba de mi chico...

Se ha levantado de mal carácter, y me ha dicho que espera que sea la última vez que le pido ninguna prueba en ningún lado, que está harto de mis caprichos... que ojalá le salga mal... bla, bla, bla...
Entonces yo he agachado la cabeza y me he ido a mis tareas, ignorándole. Mientras tanto, él se ha metido al aseo a ducharse sin decir nada y se ha cerrado la puerta, ha hecho sus cosas y cuando ha salido me ha preguntado amablemente la dirección de la clínica para ir a llevar la muestra. Esto no hay quien lo entienda, pero bueno, por lo menos he conseguido que dicho s*men llegue a la clínica por fin 🤞. Yo creo que tiene más miedo que otra cosa, y por eso actúa de esta forma con respecto a este tema.

Primas, este tipo de cosas solo las hablo con vosotras, menos mal que existe este foro para poder hablar libremente... Gracias a todas y cada una de vosotras por escuchar y aportar vuestras opiniones. OSQM :)❤️
Ánimo prima, supongo que te refieres a seminograma, no?puede ser que tenga miedo a que le salga mal la prueba y por eso esté así. O porque piense que no es necesaria, que ya os quedaréis en algún momento de forma natural y ya está. Hay muchos hombres que no lo ven como nosotras ni lo sienten igual, al final las que más nos agobiamos con este tema somos nosotras porque somos las que tenemos un límite biológico. Tiene que entender que hacerse ahora una prueba no significa nada malo, simplemente es ir ganando tiempo y si sale mal/regular, saberlo ya e ir con esa ventaja de tiempo. No es capricho, es que si hay algún problema cuanto antes se sepa, pues mejor.
Edito porque te reeleído y “el ojalá le salga mal”… yo no se eso por dónde va, si le sale mal qué? Sigue para adelante o qué? No se, a lo mejor es que tiene un mal día y está agobiado, yo creo que cuando esté más receptivo deberíais hablarlo tranquilamente, pienso que con este tema la pareja tiene que ir en la misma dirección. Puede haber discusiones y malentendidos, pero al final querer lo mismo.
 
Última edición:
Buenos días chicas, hoy era el día de la prueba de mi chico...

Se ha levantado de mal carácter, y me ha dicho que espera que sea la última vez que le pido ninguna prueba en ningún lado, que está harto de mis caprichos... que ojalá le salga mal... bla, bla, bla...
Entonces yo he agachado la cabeza y me he ido a mis tareas, ignorándole. Mientras tanto, él se ha metido al aseo a ducharse sin decir nada y se ha cerrado la puerta, ha hecho sus cosas y cuando ha salido me ha preguntado amablemente la dirección de la clínica para ir a llevar la muestra. Esto no hay quien lo entienda, pero bueno, por lo menos he conseguido que dicho s*men llegue a la clínica por fin 🤞. Yo creo que tiene más miedo que otra cosa, y por eso actúa de esta forma con respecto a este tema.

Primas, este tipo de cosas solo las hablo con vosotras, menos mal que existe este foro para poder hablar libremente... Gracias a todas y cada una de vosotras por escuchar y aportar vuestras opiniones. OSQM :)❤️
A mí me contesta así y le tiro el bote con la muestra en toda su cara. Menuda reacción, que es para tu caprichos? Tócate el alma... Ojalá os salga todo bien de verdad porque madre mía si tienes que volver a aguantarlo de ese humos por hacerse más pruebas, como si para ti esto fuese una fiesta. Que poco considerado
 
Primas una pregunta tonta. El seminograma lo manda la ginecóloga o tiene que pedir cita al urólogo y este es el que manda la prueba?
 
Primas una pregunta tonta. El seminograma lo manda la ginecóloga o tiene que pedir cita al urólogo y este es el que manda la prueba?
A nosotros, como se los hizo bastante pronto porque yo iba un poco loca, fue al urólogo privado, se lo comentó y fue el el que le dio el volante y le vio los resultados.


En la seguridad social aún no nos han llamado... Pero el médico de cabecera nos dijo que cuando nos llamaran fuéramos los dos a la primera cita y, a partir de ahí, ya nos iban diciendo porque había que mirarnos a los dos.
 
Primas una pregunta tonta. El seminograma lo manda la ginecóloga o tiene que pedir cita al urólogo y este es el que manda la prueba?
Prima, normalmente lo manda el urólogo. Pero yo fui a mi ginecóloga, y me dijo que necesitaba el seminograma de mi chico. Entonces le pregunté que qué debíamos hacer, y me dijo que fuéramos directamente al laboratorio sin antes pasar por ningún urólogo. Y así lo hemos hecho.
 
Primas una pregunta tonta. El seminograma lo manda la ginecóloga o tiene que pedir cita al urólogo y este es el que manda la prueba?
En mi caso, fue mi ginecóloga con él delante, y tb luego en la primera consulta de la gine de reproducción asistida le mandaron otro distinto, como más completo, no recuerdo el nombre que tiene. Todo del seguro privado.
 
Gracias primas, es por aprovechar el parón este de la gine xq no hay citas y como ella no me ha mandado nada para él, pues para pedir cita en el urólogo y que se lo vaya mirando.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
600
Back