Buscando embarazo!

Unos cinco años prima pero por unas cosas y otras fuimos postergando acudir a médico hasta hace un año. Nos han hecho pruebas pertinentes a mí y a mí marido, lo último que me hicieron fue la histerosalpingografía y todo bien, pero el bebé no viene. Lo del test inmunogico no se ni lo que es, el médico no me ha comentado nada.



Ir no podemos ir a FIV porque por SS ellos primero te hacen inseminación. Nos explicaron que primero intentan con lo menos invasivo así que eso es lo que primero van a hacer. Seguramente en un par de meses porque me han dicho que intente perder unos kilos mientras tanto.
Bueno un apunte
Te hacen inseminación si eres apta o candidata para ello
Por ejemplo mi caso: factor masculino severo. Directamente a FIV
Por ejemplo reserva ovárica baja: directamente a FIV
En tu caso si no os han visto nada si, ellos agotan las IA y luego pasan a FIV. Pero hay casos en los que nos llevan a FIV directamente
 
Primas pues Ami me recetaron omifin desde el día 5 de ciclo al 9 (5 patillas en total) y los 4 días siguientes tener relaciones, en ningún momento me dijeron que me lo iban a controlar o que tuviese que pedir cita para ver si respondía bien, la verdad que leyendoos ahora a vosotros me da un poco de cosa tomarmelo...
A mi me parece un error. Al menos asegurarse de cuántos folis hay. No sea que os veáis con la sorpresa de traer dos o tres.
 
Primas, las que tomáis omifin, cuando lo tomáis? Por la mañana o por la noche?
Imagino que depende de lo que te diga la ginecóloga, a mi me mandó dos pastillas al día, una cada 12h durante 5 días, pero conozco a quien le han mandado una.
Lo ideal es que solo las tomes si te las receta el ginecólogo y él ya te dirá la dosis y como tomarlo según el caso de cada una
 
Imagino que depende de lo que te diga la ginecóloga, a mi me mandó dos pastillas al día, una cada 12h durante 5 días, pero conozco a quien le han mandado una.
Lo ideal es que solo las tomes si te las receta el ginecólogo y él ya te dirá la dosis y como tomarlo según el caso de cada una
Si, yo tengo pautado 1 al día durante 5 días. Lo decía por los efectos secundarios, xq la progesterona si me dijo que por la noche xq da mareos y sueño y esto aún no sé si da sueño como para tomarmela durante el día y esté zombie.
 
Mojadoras de palitos Noviembre-Diciembre 🥶 🍀

Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰
Rosachicle 10DPO
RedolentPlum 8DPO
Kassiopea 6DPO
Magia en la noche 5DPO
Hamsa 5DPO
Chazu 4DPO
Mumin 3DPO
Atenea_86 1DPO
Chezaranta 1DPO
Matuca 1DPO


No tenía intención de meterme en la lista hasta diciembre, pero he visto tanto movimiento hoy que me he animado.
Claro que sí!! Yo estaba deseando apuntarme!! Jajaja, esa energía positiva y cariño que nos damos unas a otras no tiene precio!! 🥰🥰🥰
 
:shame::shame::shame::shame:Yo creo que estoy a 1DPO por que el viernes tuve el pico, sábado siguió, domingo bajó algo y hoy ya no se marca, así que entiendo más o menos que ovulé ayer.

Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰
Rosachicle 10DPO
RedolentPlum 8DPO
Kassiopea 6DPO
Magia en la noche 5DPO
Hamsa 5DPO
Chazu 4DPO
Mumin 3DPO
Atenea_86 1DPO
Chezaranta 1DPO
Matuca 1DPO
Madonna 1 DPO
 
Venga me animo yo también, pensaba en no apuntarme porque hay muy pocas posibilidades y no se si he llegado a pillar el pico o se pasó porque empecé tarde con los palitos. Pero así nos animamos un poquillo🙂



Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰
Rosachicle 10DPO
RedolentPlum 8DPO
Kassiopea 6DPO
Magia en la noche 5DPO
Hamsa 5DPO
Chazu 4DPO
Mariquilla 4DPO
Mumin 3DPO
Atenea_86 1DPO
Chezaranta 1DPO
Matuca 1DPO
Madonna 1 DPO
 
Bueno un apunte
Te hacen inseminación si eres apta o candidata para ello
Por ejemplo mi caso: factor masculino severo. Directamente a FIV
Por ejemplo reserva ovárica baja: directamente a FIV
En tu caso si no os han visto nada si, ellos agotan las IA y luego pasan a FIV. Pero hay casos en los que nos llevan a FIV directamente

Claro eso sí, nos han dicho que con las pruebas que han hecho, no hay ningún indicio que apunte que no podamos intentar primero con inseminación así que ahí vamos. Yo no sé por qué pero tengo en la cabeza que no va a funcionar y voy a acabar con FIV pero bueno, al ser por la pública no puedes elegir. La reserva ovárica me dijeron que también estaba bien y que por eso intentaban inseminación. Yo ya ni sé, me llevan mareada.

Por cierto, está primera regla tras la histerosalpingografía está siendo horrible. Me duele muchísimo, la cabeza que nunca me duele, esta vez si, y también me noto mareada. Dice mi madre que es porque cuando te han estado trasteando por ahí abajo, suele pasar. En fin, a ver si dura poquito.

Un saludo y gracias por los cariños primas.
 
Primas, las que tomáis omifin, cuando lo tomáis? Por la mañana o por la noche?

Prima me da cosa ahora tomármelo xq no he conseguido cita con la ginecóloga ( ni con ninguna del seguro) para que me controle la ovulación 😂. Hoy sería el primer día y estoy indecisa.
Prima yo las tomaba por la mañana, con el desayuno.

No se que habrás hecho al final pero aunque es una putada, (perdón por la palabra) deberías esperar al ciclo siguiente cuando tengas las citas preparadas, no solo ya por el tema embarazo múltiple, es que te puede dar una hiperestimulación ovárica. Y es peligroso sin control.
 
Prima yo las tomaba por la mañana, con el desayuno.

No se que habrás hecho al final pero aunque es una putada, (perdón por la palabra) deberías esperar al ciclo siguiente cuando tengas las citas preparadas, no solo ya por el tema embarazo múltiple, es que te puede dar una hiperestimulación ovárica. Y es peligroso sin control.
Si pri, no me las he tomado, me espero al ciclo que viene, sin ecos no me fío.
 
Buenas noches primas, hace mucho que no me paso por aquí, llevo un mes que voy como pollo sin cabeza… hoy hemos tenido gine y nos han dado los resultados a ambos, yo lo que ya sabia, debido a mi sop y a los resultados de los análisis, me han dicho que no ovulo y a mi marido le han dicho que le repiten el seminograma porque en la muestra del otro día no han encontrado a ningún soldadito. A si que bueno, asimilando las noticias, lo mío ya lo tenía bastante asumido, pero lo de el la verdad que ha sido un palo, intento animarle y hacerle ver que no pasa nada, que ya íbamos a tener que ir a reproduccion por mi, pero normal que esté así la verdad, a mi también me ha sentado fatal. Recuerdo que algunas primas nombrabais un hilo de reproducción asistida, me podéis recordar cuál es por favor?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
316
Back