Buscando embarazo!

Buenas noches primas, hace mucho que no me paso por aquí, llevo un mes que voy como pollo sin cabeza… hoy hemos tenido gine y nos han dado los resultados a ambos, yo lo que ya sabia, debido a mi sop y a los resultados de los análisis, me han dicho que no ovulo y a mi marido le han dicho que le repiten el seminograma porque en la muestra del otro día no han encontrado a ningún soldadito. A si que bueno, asimilando las noticias, lo mío ya lo tenía bastante asumido, pero lo de el la verdad que ha sido un palo, intento animarle y hacerle ver que no pasa nada, que ya íbamos a tener que ir a reproduccion por mi, pero normal que esté así la verdad, a mi también me ha sentado fatal. Recuerdo que algunas primas nombrabais un hilo de reproducción asistida, me podéis recordar cuál es por favor?
El hilo se llama infertilidad. Y además tenemos un grupo de telegram. Si quieres te paso enlace por privado
 
Buenas noches primas, hace mucho que no me paso por aquí, llevo un mes que voy como pollo sin cabeza… hoy hemos tenido gine y nos han dado los resultados a ambos, yo lo que ya sabia, debido a mi sop y a los resultados de los análisis, me han dicho que no ovulo y a mi marido le han dicho que le repiten el seminograma porque en la muestra del otro día no han encontrado a ningún soldadito. A si que bueno, asimilando las noticias, lo mío ya lo tenía bastante asumido, pero lo de el la verdad que ha sido un palo, intento animarle y hacerle ver que no pasa nada, que ya íbamos a tener que ir a reproduccion por mi, pero normal que esté así la verdad, a mi también me ha sentado fatal. Recuerdo que algunas primas nombrabais un hilo de reproducción asistida, me podéis recordar cuál es por favor?
Lo siento muchísimo prima. Es normal que os haya sentado fatal. Ahora solo queda asimilarlo y tirar pa'lante.
Alguna vez leí q encontrabas los picos de LH. Eso quiere decir q aunq dé positivo el TO no ovulas?
Un abrazo fuertote
 
Si, yo tengo pautado 1 al día durante 5 días. Lo decía por los efectos secundarios, xq la progesterona si me dijo que por la noche xq da mareos y sueño y esto aún no sé si da sueño como para tomarmela durante el día y esté zombie.
A mi sí que me da efectos secundarios el Omifin 🥴
En el primer ciclo tuve fuertes dolores de cabeza y me daba cosilla pensar en varios ciclos así , la verdad. Y ahora en el segundo ha ido todo bien menos los dos últimos días que estaba loca perdida a nivel emocional.
Cada mujer es un mundo pero a mí en dos ciclos me ha dado efectos distintos.
Lo mejor? Pensar en positivo, que a pesar de todo tendremos algún día a nuestro peque al ladito nuestra y merecerá la pena ❤️
Así que mucho ánimo pri!!
 
Primas pues Ami me recetaron omifin desde el día 5 de ciclo al 9 (5 patillas en total) y los 4 días siguientes tener relaciones, en ningún momento me dijeron que me lo iban a controlar o que tuviese que pedir cita para ver si respondía bien, la verdad que leyendoos ahora a vosotros me da un poco de cosa tomarmelo...
Yo no me arriesgaba. Que como haya varios folis aunque parezca poco probable pueden funcionar todos. Yo conozco un caso de reducción embrionaria porque cuajaron los 3.
Además (no sé si es tu caso), veo por aquí que os mandan omifin un poco por probar aunque ovuléis, cosa que no tiene mucho sentido, y entonces es más probable que haya varios folis.
 
El hilo se llama infertilidad. Y además tenemos un grupo de telegram. Si quieres te paso enlace por privado
Gracias pri, de momento voy a pasarme por el hilo.


Lo siento muchísimo prima. Es normal que os haya sentado fatal. Ahora solo queda asimilarlo y tirar pa'lante.
Alguna vez leí q encontrabas los picos de LH. Eso quiere decir q aunq dé positivo el TO no ovulas?
Un abrazo fuertote
Muchas gracias pri 🥰 Como te ha dicho otra prima, para confirmar hay que medirse la temperatura, lo intenté una vez pero no soy nada constante y se me olvidaba la mayoría de los días. Este mes justo ha sido super raro porque, como os conté, el TO no me dio pico, subió muy poquito la intensidad de la linea. Se lo intenté explicar a la gine pero entre que era nueva y tenían peores noticias no me hizo mucho caso… asique no se si justo ha sido este mes o es que no ovulo nunca… como tenemos que volver me apuntaré las preguntas que necesite y se lo preguntaré todo la próxima vez
 
Buenas noches primas, hace mucho que no me paso por aquí, llevo un mes que voy como pollo sin cabeza… hoy hemos tenido gine y nos han dado los resultados a ambos, yo lo que ya sabia, debido a mi sop y a los resultados de los análisis, me han dicho que no ovulo y a mi marido le han dicho que le repiten el seminograma porque en la muestra del otro día no han encontrado a ningún soldadito. A si que bueno, asimilando las noticias, lo mío ya lo tenía bastante asumido, pero lo de el la verdad que ha sido un palo, intento animarle y hacerle ver que no pasa nada, que ya íbamos a tener que ir a reproduccion por mi, pero normal que esté así la verdad, a mi también me ha sentado fatal. Recuerdo que algunas primas nombrabais un hilo de reproducción asistida, me podéis recordar cuál es por favor?
Prima un abrazote, es normal que te estés sintiendo asi. Piensa que ahora la ciencia y los tratamientos de reproducción están super avanzados y con ayuda médica lo vais a conseguir. Vais ya por el buen camino. Mucho ánimo!!!
 
Mojadoras de palitos Noviembre-Diciembre 🥶 🍀

Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰
Rosachicle 11DPO
RedolentPlum 9DPO
Kassiopea 7DPO
Magia en la noche 6DPO
Hamsa 6DPO
Chazu 5DPO
Mariquilla 5DPO
Mumin 4DPO
Atenea_86 2DPO
Chezaranta 2DPO
Matuca 2DPO
Madonna 2DPO
Noelia M 1DPO

me apunto! 🍿
 
Malenuska 🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰
Rosachicle 11DPO
RedolentPlum 9DPO
Kassiopea 7DPO
Magia en la noche 6DPO
Hamsa 6DPO
Chazu 5DPO
Mariquilla 5DPO
Mumin 4DPO
Atenea_86 2DPO
Chezaranta 2DPO
Matuca 2DPO
Madonna 2DPO
Noelia M 1DPO

Copio el mensaje quitándome a mi que ya llevo un mes ahí puesta jajaja y hay que dejar hueco para las nuevas preñis que vendréis en Diciembre! Ojalá sea un mes tan bueno como ha sido Noviembre 🤭
 
Yo no me arriesgaba. Que como haya varios folis aunque parezca poco probable pueden funcionar todos. Yo conozco un caso de reducción embrionaria porque cuajaron los 3.
Además (no sé si es tu caso), veo por aquí que os mandan omifin un poco por probar aunque ovuléis, cosa que no tiene mucho sentido, y entonces es más probable que haya varios folis.
Ami me lo mandó el gine porque llevo sin ovular casi 1 año y me dijo que era un inductor de la ovulación, pero claro me hubiese gustado que entonces que me hubiese dicho que necesita control por si hay riesgo de embarazo múltiple
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
418
Back