Buscando embarazo!

Buenos días primas, mucha suerte para las que estáis en la semana sexy 🍀

Yo empiezo mañana a mojar palitos de nuevo, a tomar el ovusicare y después la progesterona.
Mi chico por fin se hace el seminograma el miércoles en un laboratorio 🧪 privado, cruzaremos los dedos para que salgan decentes los resultados, ambos tenemos algo de miedo, y él todavía más. El otro día me estuvo diciendo que desea tanto ser padre que quizás nunca pueda. Cosas que se plantean en la mente, esperemos que no sea así.
Me alegro muchísimo de que tu chico haya entrado en razón
Piensa que tenemos muchísimo suerte de haber nacido en esta época y que hay infinitas maneras en las que la ciencia nos ayuda a aquellas parejas (madres solteras) que deseamos ser padres y no podemos de forma natural
Un beso y suerte
 
Tomar omifin sin control de folis me parece una auténtica burrada. No lo comparto para nada
Es que es eso, llevo desde que me lo dijo intentando pedir cita con ella o con otro gine me da igual, para los días de después y al ser diciembre me han dicho que ya está todo ocupado y que para enero aún no han abierto la agenda. A mí me da bastante miedo tomarlo a ciegas sobretodo la primera vez así que aunque ya lo tenga creo que este ciclo no me lo voy a tomar y me voy a esperar al siguiente. Este mes seguiré con la progesterona.
 
Buenos días primas, mucha suerte para las que estáis en la semana sexy 🍀

Yo empiezo mañana a mojar palitos de nuevo, a tomar el ovusicare y después la progesterona.
Mi chico por fin se hace el seminograma el miércoles en un laboratorio 🧪 privado, cruzaremos los dedos para que salgan decentes los resultados, ambos tenemos algo de miedo, y él todavía más. El otro día me estuvo diciendo que desea tanto ser padre que quizás nunca pueda. Cosas que se plantean en la mente, esperemos que no sea así.
No sabes cómo me alegro de que tu chico por fin haya decidido hacerse el seminograma :) Entiendo el miedo, pero pensad que, en caso de tener un problema (ojalá no) cuánto antes se identifica antes se puede empezar a trabajar en la solución :)
 
Es que es eso, llevo desde que me lo dijo intentando pedir cita con ella o con otro gine me da igual, para los días de después y al ser diciembre me han dicho que ya está todo ocupado y que para enero aún no han abierto la agenda. A mí me da bastante miedo tomarlo a ciegas sobretodo la primera vez así que aunque ya lo tenga creo que este ciclo no me lo voy a tomar y me voy a esperar al siguiente. Este mes seguiré con la progesterona.
Pero es que vaya mierda de protocolo, con perdón.
Cuando una empieza con omifin (lo mismo que si vas para IA o FIV) deberías salir con las citas de control de folis desde el día que te mandan empezar.
No empezar y luego oye, llama para coger cita.
Debería ser: empieza el día X y luego viene a eco tal y cual días.
Y tal días mantienes relaciones siempre que no haya mas de dos folis
Que bonito decir que no importa el embarazo múltiple. Pues mira a mi no, por eso me transferir dos embriones y por eso tengo mellizos. Pero habrá gente que si le.importe. y bueno, pase los mellizos. Pero y si son tres? Yo no quisiera tener trillizos bajo ningún concepto
 
Última edición:
Pero es que vaya mierda de protocolo, con perdón.
Cuando una empieza con omifin (lo mismo que si vas para IA o FIV) deberías salir con las citas de control de folis desde el día que te mandan empezar.
No empezar y luego oye, llama para coger cita.
Debería ser: empieza el día X y luego viene a eco tal y cual días.
Y tal días mantienes relaciones siempre que no haya las de dos folis
Que bonito decir que no importa el embarazo múltiple. Pues mira a mi no, por eso me transferir dos embriones y por eso tengo mellizos. Pero habrá gente que si le.importe. y bueno, pase los mellizos. Pero y si son tres? Yo no quisiera tener trillizos bajo ningún concepto
Exacto yo pensaba que ya saldría con las citas de control por cómo me dijo que había que controlarlo por si había más folis pues se cortaba y no debía tener relaciones para que no hubiera riesgo. Pero no ha sido así y sin control yo no voy a arriesgarme.
 
Primis, personas que el mes pasado no encontraba la lista y no me quité, me uno a esta, que ya sí que es la última. No me quedan palitos y si todo está bien y no he cantado bingo en esta, ya empiezo en breve con FIV

Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰🏻
Rosachicle 10DPO
RedolentPlum 8DPO
Magia en la noche 5DPO
Hamsa 5DPO
Chazu 4DPO
Atenea_86 1DPO
Chezaranta 1DPO
Matuca 1DPO
 
😲 pues vamos idénticas entonces! Mis ciclos son de 24 días habitualmente, pero el último se me retrasó un par de días así que aunque tendría que bajarme el 11, doy un día más de margen por si las moscas.

Ojalá sea verdad. Aunque quizás no debería decirlo y seguramente mis ilusiones y yo nos estampemos en 12 días, este mes tengo bastantes esperanzas, todas las que no he tenido hasta ahora. Iremos de la manita! :LOL:🤣
Qué casualidad! 😊😊
Que nada ni nadie nos quite la ilusión mientras podamos pri!!! Un besazo enorme!!! 😘😘😘😘😘
 
A alguna le ha dado la progesterona ganas de llorar? Yo llevo desde que me la pongo que no paro. No sé si es que se me juntó todo (que también) o si es la proge.

Hasta estuve llorando con una peli y un testimonio de estos lacrimógeno de la tele... 🤷🏻‍♀️😭😭😭😭


Menos mal que teletrabajo, hoy me ha dado pena una suma que tenía que hacer y he podido llorar agusto, porque 325 y 33 eran 358...

😅🤣🤣😭😭😭 Me lo tomo a guasa porque sino ya...
 
Buenas! Está semana pasada tuve un montón de trabajo y me acabo de meter un atracón de foro. Es una muy bonita comunidad. Yo no escribo mucho, pero solo leerlo, da gusto.

Un abrazo para todas :)

Me alegro también de ese seminograma que estaba pendiente!

Me anoto a la lista, en mi primer intento tras la histerosalpingografia y antes de saber que nos van a decir en fertilidad. A ver qué pasa.

Mojadoras de palitos de noviembre/diciembre 🥶

Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰🏻
Rosachicle 10DPO
RedolentPlum 8DPO
Kassiopea 6DPO
Magia en la noche 5DPO
Hamsa 5DPO
Chazu 4DPO
Atenea_86 1DPO
Chezaranta 1DPO
Matuca 1DPO
 
Mojadoras de palitos Noviembre-Diciembre 🥶 🍀

Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰
Rosachicle 10DPO
RedolentPlum 8DPO
Kassiopea 6DPO
Magia en la noche 5DPO
Hamsa 5DPO
Chazu 4DPO
Mumin 3DPO
Atenea_86 1DPO
Chezaranta 1DPO
Matuca 1DPO


No tenía intención de meterme en la lista hasta diciembre, pero he visto tanto movimiento hoy que me he animado.
 
Prima,

Cuanto lleváis buscando?

Que pruebas os habeis mirado? Si está todo ok puedes mirarte a nivel inmunologicon

Unos cinco años prima pero por unas cosas y otras fuimos postergando acudir a médico hasta hace un año. Nos han hecho pruebas pertinentes a mí y a mí marido, lo último que me hicieron fue la histerosalpingografía y todo bien, pero el bebé no viene. Lo del test inmunogico no se ni lo que es, el médico no me ha comentado nada.

Prima,

Mira el test era para ver si tienes desplazada la ventana de implantación.

Es carete pero después de tantos años y si todo os sale bien yo lo miraría..

No podéis ir directamente a FIV?

Ir no podemos ir a FIV porque por SS ellos primero te hacen inseminación. Nos explicaron que primero intentan con lo menos invasivo así que eso es lo que primero van a hacer. Seguramente en un par de meses porque me han dicho que intente perder unos kilos mientras tanto.
 
Última edición:
Primas pues Ami me recetaron omifin desde el día 5 de ciclo al 9 (5 patillas en total) y los 4 días siguientes tener relaciones, en ningún momento me dijeron que me lo iban a controlar o que tuviese que pedir cita para ver si respondía bien, la verdad que leyendoos ahora a vosotros me da un poco de cosa tomarmelo...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
320
Back