Buscando embarazo!

Este es mi primer mes con omifin, y a mi me han dicho que al ser tan joven, no me lo iban a controlar, que no pasaría nada si fuera embarazo múltiple…
Hola pri, me parece un poco disparate que te digan eso, a no ser que a vosotros os de igual que efectivamente venga un embarazo múltiple.
Lo lógico es que te hagan seguimiento ecografico con esa medicación y ya decidáis vosotros, no vaya a ser que haya algún susto después
 
Primas vengo de la farmacia de comprar el omifin y madre mía casi 50 euros! En otras comunidades es igual de caro? Yo estoy en Andalucia.
Si prima, es así de caro.
De haberlo sabido yo habría puesto una huchita un par de años antes de ponernos a buscar porque se va un pico entre TO, Clear blue, medicación....😂
Lo bueno es que suele hacer efecto, yo estaba bastante asustada con el primer ciclo que hice con Omifin y me quedé embarazada ese mes.
Ahora estoy acabando el segundo y cruzando los dedos para que esta vez vaya todo bien.
Ánimo!
 
Lista mojadoras de palitos-noviembre/diciembre🍀
Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰
Matuca 24DPO
Rosachicle 9DPO
RedolentPlum 7DPO
Magia en la noche 4DPO
Hamsa 4DPO
Chazu 3DPO
Me autocito para decir que los otros meses atrás eramos un montón en la lista y ahora cada vez menos, eso es señal de que la mayoría lo han ido consiguiendo, a ver si tenemos la misma suerte las que quedamos🍀🍀
Para mi es el tercer mes de búsqueda así que a ver si es verdad eso de que a la tercera va la vencida 😂
 
Cómo van esas mojadoras de palitos?
Alguna con algún psicosíntoma? 😂
Yo a 4DPO y desde la ovulación con dolorcillo de regla y con los pezones que no me puede rozar nada.
No me quiero confiar, porque todos los meses la misma ilusión para al final nada...
 
Cómo van esas mojadoras de palitos?
Alguna con algún psicosíntoma? 😂
Yo a 4DPO y desde la ovulación con dolorcillo de regla y con los pezones que no me puede rozar nada.
No me quiero confiar, porque todos los meses la misma ilusión para al final nada...
Yo empecé con la progesterona este mes y ni con esas tengo ningún síntoma... Así que...

Solo me noto las manos algo hinchadas que dice que puede ser efecto secundario de la proge...o sea que nada. Estoy como estaba.

De todas formas este mes no me he hecho TO y no me he notado los síntomas de ovulación. Bueno la clara de huevo si, pero me suele dar un dolorcillo y eso no... Así que no sé si habré ovulado y encima casi no hemos echado boletos...

Vamos que este mes sería un milagro quedarme 😅🤣🤣
 
Buenos días pris 🤗
Disculpad la desaparición, necesitaba unos días de "desconexión" porque al final fue complicado la verdad...
Os cuento, recibimos el resultado del seminograma el jueves tal y como os conté y resulta que ese día ya me notaba con dolor de ovarios, pero pensé que sería por la histerosalpinpografia...
El viernes estuve igual, incluso más y ya (pese a desobedecer a la ginecóloga) decidí hacerme un TO y picazo!
El jueves obviamente pues no teníamos ganas de nada pero el viernes se lo plantee a mi marido y me dijo que íbamos a seguir como siempre, que ni búsqueda ni leches y que él tenía ganas...
Total, que hicimos deberes 🥰🥰
Como era de esperar y como todos los meses, manche un poquito el día 4DPO pero solo al limpiarme, y el día 6DPO lo mismo, y de momento ahí sigo...
No me sumo a la lista porque sería un milagro, primero por mi manchado descontrolado y segundo por el resultado del seminograma...
No obstante deciros que ha empezado a tomar seidiferty y estamos animados, 🙂
El día 16 tenemos consulta y esperamos a ver lo que nos plantea 🤗🙂
Mil gracias todas primas, la verdad es que es un alivio este foro.

Aprovecho también para mandar un abrazo enorme a todos aquellos nuevos positivos que ha habido estos días 🎉🎉🫂🫂 y a esas ecos que han confirmado los bebotes sanos y fuerte! 🥰🥰🥳🥳 Y por último, el más sentido el abrazo para las que no ha ido tan bien... Ánimo primas

Un beso fuerte a todas y a disfrutar de lo que queda del finde!
 
Primas, vosotras hubieseis considerado el 0,77 como pico? Es que el mes pasado el pico fue de 1,37 y bastante más marcado el test… pero incluso el que me acabo de hacer ha salido súper clarito y ha ido bajando desde ese día…
Estoy rayada con este tema… tengo 3 opciones: que ese haya sido mi pico y haya ovulado, ovular más tarde, o no ovular este ciclo…
Me da miedo que ese fuese el pico y no estar tomando la progesterona… 😖
 

Adjuntos

  • 41755E0F-C24C-4A15-89DA-82D8E3FA3B56.jpeg
    41755E0F-C24C-4A15-89DA-82D8E3FA3B56.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 41
Primas, vosotras hubieseis considerado el 0,77 como pico? Es que el mes pasado el pico fue de 1,37 y bastante más marcado el test… pero incluso el que me acabo de hacer ha salido súper clarito y ha ido bajando desde ese día…
Estoy rayada con este tema… tengo 3 opciones: que ese haya sido mi pico y haya ovulado, ovular más tarde, o no ovular este ciclo…
Me da miedo que ese fuese el pico y no estar tomando la progesterona… 😖
Yo cuando veo que me pasa eso algún mes, me empiezo a tomar la temperatura basal por la mañana y si veo que aumenta, ovule. Otra forma no tienes de verlo. .. yo también el mes pasado dude en tomarme la progesterona encima hizo unas cosas muy raras mi LH. Normalmente sueles ovular el 14? Has teñido síntomas de ovulación?
 
Yo cuando veo que me pasa eso algún mes, me empiezo a tomar la temperatura basal por la mañana y si veo que aumenta, ovule. Otra forma no tienes de verlo. .. yo también el mes pasado dude en tomarme la progesterona encima hizo unas cosas muy raras mi LH. Normalmente sueles ovular el 14? Has teñido síntomas de ovulación?
Imposible la temperatura por mis horarios de trabajo 😰
Llevo mucho sin ovular 😅, estoy en el segundo ciclo con omifin… no he tenido sintomas l verdad, cuando el mes pasado sí que tuve dolorcillo el día de ovulación…
 
Primas, vosotras hubieseis considerado el 0,77 como pico? Es que el mes pasado el pico fue de 1,37 y bastante más marcado el test… pero incluso el que me acabo de hacer ha salido súper clarito y ha ido bajando desde ese día…
Estoy rayada con este tema… tengo 3 opciones: que ese haya sido mi pico y haya ovulado, ovular más tarde, o no ovular este ciclo…
Me da miedo que ese fuese el pico y no estar tomando la progesterona… 😖
Pri, en qué día de ciclo estás? Tienes reglas regulares?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
343
Back