Buscando embarazo!

Pri, a qué día de ciclo estabas con los análisis? Porque depende de una cosa o de otra…
Me llama la atención la lh/fsh que están altas y el cociente invertido… a mí con eso me diagnosticaron SOP (más Eco y amenorrea).
También he visto que solo llevas dos meses desde que dejaste el anillo, que eso tb puede falsear las hormonas…
Día 68 😅 😅 que será por haberlo dejado, pero es que no sé si sin intervención ninguna esto volverá a su ser o qué....

Joe, al tener la DHEA bien creía que no sería SOP, pero si me dices eso .... A ver.... :cry::cry:

Muchas gracias por contarme tu experiencia.... A ver qué me dice el lunes 😩😩😩
 
Lista mojadoras de palitos - noviembre/diciembre
Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰
Matuca 22DPO
Pati0202 10DPO
Rosachicle 7DPO
RedolentPlum 5DPO
Magia en la noche 2DPO
Hamsa 2DPO
Chazu 1DPO
 
He probado a mojarlos menos, pero si los mojo poco la tinta no terminaba de llegar hasta el final. Volveré a intentarlo a ver... Gracias!
Pri, yo también lo he notado en esta caja nueva, como que se marcaban menos q los otros, (aún así el pico lo he visto más marcado q en los anteriores ciclos) y q además el material de la tira era diferente, plasticoso como dices.
Puede ser q el pico te haya salido más bajito pq no lo has pillado en todo su esplendor
 
Mi pico no aparece… me estoy agobiando pensando que igual este mes el omifin no me hace efecto y no ovulo 😭
Pri, te hacen seguimiento ecografico con Omifin?

Edito: perdón, no había leído que ya te habían preguntado lo mismo antes 😅
 
Última edición:
El primer ciclo si, pero como vio que con esa dosis ovulaba… no me dijo que volviese este ciclo…
Todavía tengo hasta el martes, que se cumplen los 10 días de dejar de tomarlo… pero estoy agobiada porque el ciclo pasado ya había visto el pico 😰
No siempre son iguales los ciclos, se ovula más o menos en los mismos días de un mes a otro, pero no quiere decir q no vayas a ovular.
Yo de ti insistiría si puedes en que continúen con el control ecografico al menos mientras estés con Omifin.
 
Esta apunto, lo considero casi pico, quizás en unas horas te sale ya igual o más. Repite uno esta noche y si quieres empieza a comer huevos por si acaso. Yo me haria otro esta noche y ya mañana por la mañana.


Muchas gracias por los consejos !!!😍😍😍

Ahora sí que sí!!!! Me lo acabo de hacer y está más marcado que el de la mañana ! Es el de abajo.

No sé cuándo hacer deberes, por la tarde??? A la noche? De madrugada? Mañana por al mañana??? Aiiii diossss20211126_170008.jpg
 
Muchas gracias por los consejos !!!😍😍😍

Ahora sí que sí!!!! Me lo acabo de hacer y está más marcado que el de la mañana ! Es el de abajo.

No sé cuándo hacer deberes, por la tarde??? A la noche? De madrugada? Mañana por al mañana??? Aiiii diossssVer el archivo adjunto 2218400
Se aconseja tener relaciones el día del pico, al siguiente y al otro. La hora de igual, pero yo dejaría pasar 24 horas entre cada relación ☺️
 
Muchas gracias por los consejos !!!😍😍😍

Ahora sí que sí!!!! Me lo acabo de hacer y está más marcado que el de la mañana ! Es el de abajo.

No sé cuándo hacer deberes, por la tarde??? A la noche? De madrugada? Mañana por al mañana??? Aiiii diossssVer el archivo adjunto 2218400
Tranquila prima, ten en cuenta que los bichitos sobreviven ahí dentro, yo la verdad que lo hago cuando puedo 😂 esta semana entre los trabajos (yo siempre llevo el mismo horario pero mi pareja no, así que a veces es difícil coincidir) y contando que ya tenemos una hija algunos días tenemos 0 tiempo para nosotros, así que lo sacamos de donde sea, pero vaya que si no tienes ningún impedimento, cuando surja, mucha suerte!
 
Tranquila prima, ten en cuenta que los bichitos sobreviven ahí dentro, yo la verdad que lo hago cuando puedo 😂 esta semana entre los trabajos (yo siempre llevo el mismo horario pero mi pareja no, así que a veces es difícil coincidir) y contando que ya tenemos una hija algunos días tenemos 0 tiempo para nosotros, así que lo sacamos de donde sea, pero vaya que si no tienes ningún impedimento, cuando surja, mucha suerte!

Nosotros nos dormimos en el sofá y por la mañana estamos muertos, por la tarde trabajamos ,.y obligados no apetece, así que como mucho puedo no poner una serie y así al menos vamos a dormir sin estar muertos a ver si hay juerga :X3: suerte que es viernes!!!!! Mañana no trabajamos !!!🤪🤪🤪🤪🤪
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
352
Back