Buscando embarazo!

Hola primas.
El mes pasado me hicieron una histerosalpingografia y leí que a veces esta prueba facilita embarazo. Llevo dos días de retraso de regla pero en los test me sale negativo. Me estoy notando unos dolores de cabeza muy raros, mareos y náuseas, pero puede que sea mi propia cabeza que ya me estoy sujestionando. Después de 5 años buscando estoy ya super triste con todo esto. Son solo dos días y no me quiero ilusionar pero... La verdad que en cuanto vea que mancho me va a pegar un bajón...
 
Día 18. Y no, es el segundo ciclo con omifin… por eso ando tan rayada

Hola Prima, venía a hacer la misma pregunta que tú, es mi día 15 y desde el 13 los test me marcan altos… llegando a 0,83 pero sin encontrar pico, también ando rayada porque no se si ovule, si ovulare o si no lo voy a hacer y también tengo que tomarme progesterona… yo si te sirve voy a esperar un par de días más, si va en descenso la tomaré igual, que es lo que me dijo el ginecólogo.
 
Lo de la proge cómo os dijeron?

Diez días y parar de tomarla? O diez días y tomarla hasta que venga la regla?

Es que a mí me dijeron diez días pero no me dijeron qué tenía que hacer después 🤔

O sea, si no me viene la regla la dejo igual?
 
Lo de la proge cómo os dijeron?

Diez días y parar de tomarla? O diez días y tomarla hasta que venga la regla?

Es que a mí me dijeron diez días pero no me dijeron qué tenía que hacer después 🤔

O sea, si no me viene la regla la dejo igual?
A mí me dijeron 14. Si venia la regla durante los últimos días dejarla. Si no, yo el último día me hacía test y si era negativo la dejaba (el último ciclo incluso la dejé un par de días antes porque estaba agotada) Si la dejas y no te baja en un par de días hay que repetir el test… y si es positivo volver a usarla
 

A mí me dijeron 14. Si venia la regla durante los últimos días dejarla. Si no, yo el último día me hacía test y si era negativo la dejaba (el último ciclo incluso la dejé un par de días antes porque estaba agotada) Si la dejas y no te baja en un par de días hay que repetir el test… y si es positivo volver a usarla
Ah 14? A mi me dijo 10... Que así nos asegurábamos haber ovulado... A ver si voy a empezar tarde ya 😅

Vale, pues haré como dices, el último día test y sino la dejo. Y repito si no me viene.


Te daba muchos efectos secundarios? Yo, de momento, solo me noto algo hinchadas las manos. Pero ni se ven hinchadas, es como una sensación.
 
Lo de la proge cómo os dijeron?

Diez días y parar de tomarla? O diez días y tomarla hasta que venga la regla?

Es que a mí me dijeron diez días pero no me dijeron qué tenía que hacer después 🤔

O sea, si no me viene la regla la dejo igual?
A mí me la mandó del día 18 al 26 del ciclo.
Este mes la verdad que me ha funcionado xq era para alargar la fase lutea y de 9-10 días he pasado a 14. A ver este ciclo qué tal.
 


Ah 14? A mi me dijo 10... Que así nos asegurábamos haber ovulado... A ver si voy a empezar tarde ya 😅

Vale, pues haré como dices, el último día test y sino la dejo. Y repito si no me viene.


Te daba muchos efectos secundarios? Yo, de momento, solo me noto algo hinchadas las manos. Pero ni se ven hinchadas, es como una sensación.
Nooo, tarde no empiezas! Se usa para alargar fase lutea, mejorar el endometrio…
Lo único que cambian son los días!

Pues vía oral me daba sueño y me aumentaba las ganas de comer, sobretodo después de un par de meses. Llevo dos ciclos usándola vaginal y me noto los mismos efectos, pero poco más!
 
Hola! Llevo bastante tiempo en el foro pero poco en este hilo, voy leyendo por la mitad. Llevamos seis meses de búsqueda y a ver si este ciclo hay suerte, también empecé con los test de ovulación y los dos últimos son de hoy( día 14 de ciclo) creo que me acerco al pico pero soy nueva en el tema test jaja. Agradezco vuestra opinión 🤗🤗
 

Adjuntos

  • IMG20211128230813.jpg
    IMG20211128230813.jpg
    172,3 KB · Visitas: 53
Hola! Llevo bastante tiempo en el foro pero poco en este hilo, voy leyendo por la mitad. Llevamos seis meses de búsqueda y a ver si este ciclo hay suerte, también empecé con los test de ovulación y los dos últimos son de hoy( día 14 de ciclo) creo que me acerco al pico pero soy nueva en el tema test jaja. Agradezco vuestra opinión 🤗🤗
Prii estás muy cerca del pico. Sigue haciéndolos y verás cómo lo ves en estos días. Mucha suerte 🤞🍀
 
Prii estás muy cerca del pico. Sigue haciéndolos y verás cómo lo ves en estos días. Mucha suerte 🤞🍀
Perdonad mi ignoracia pero hace muchísimo que no uso las tiras estas (llevo años buscando) y ya se me ha olvidado y todo. Cuando sale el pico se supone que ya estás ovulando o es al día siguiente??
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
320
Back