Buscando embarazo!

Mojadoras de palitos Noviembre 🍀
Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰
Matuca 21DPO
Giorgina 12DPO
Pati0202 9DPO
Rosachicle 6DPO
RedolentPlum 4DPO

Chicas, yo me borro que ya llevaba un montón de tiempo y así dejo paso a todos los + que están por venir el último mes del año.
 
Prima yo uso Utrogestan, lo tenía que poner después de ovular y me quedé en el segundo ciclo. Ahora tengo que usarlo hasta la semana 12. Los síntomas son parecidos al embarazo, al menos en mi caso. Ojalá te funcione 🤞
A Mi Aún No Me ha
Hay una cosa que no me ha quedado clara… las mismas cápsulas sirven tanto como para oral como para vaginal?? O hay distinción entre una cosa y la otra???
Si,

Yo al principio me la ponía vaginal pero en este embarazo lo tomo oral y a mí solo me da un poco de sueño.

Como me la tomo por la noche me viene bien.

Me queda una caja para un mes y cuando se me agote creo que la voy a dejar a ver qué me.dice la gine
 
Bueno primas. Ya por fin me llamó la ginecóloga y la verdad es que me ha dejado igual. 😅

Le dije que como me había dicho lo del útero de corazón, me quedé prepcupada y que me gustaría saber más. Y básicamente me dijo lo que yo pensaba: pues según lo que tengo apuntado no veo que sea impedimento…

Vamos, que no se acuerda de mi cho*** de tantos que ve al día. 🤣 y me tengo que fiar de las impresiones que le dio y que decidió apuntar hace mes y medio. Y que si se dieran problemas, que ya se analizaría más afondo, con una eco 3D.

Así que por un lado digo… sí, vale, me puedo relajar. Pero por otro lado me esta reconociendo que con lo que ella vio en la 2D quizás no se vea bien el grado como en una 3D… así que no sé si pedir una segunda opinión o qué.
Yo la pediría.

Tienes seguro? Si es así buscaría una gine que lo haga y que te de más confianza que esa
 
Pri, gracias por acordarte! Si, hoy he tenido la eco y todo bien, de acuerdo a las semanas y con latido. Esto es una carrera de fondo y obstáculos pero estoy contenta de haber salvado el primero.
Os sigo leyendo a todas, ojalá diciembre traiga muchas buenas noticias.

La mejor noticia para terminar el día prima..

Me.alegro muchisimo, te mando un achuchon enorme. De cuánto estás?.
 
Buenas tardes primas. Esta mañana os comenté que había recibido los resultados de mi analítica del día 21, la progesterona. Tenía cita el próximo lunes con mi ginecóloga, pero no me he podido esperar y me he zampado en la consulta, y me ha visto otra ginecóloga distinta. Me ha dicho que tengo la progesterona algo baja (7,26ng/ml), y me ha mandado progesterona para tomar, concretamente UTROGESTAN 200 mg, bien en cápsulas o bien mediante vía vaginal, comenzando el día 15 de cada ciclo y hasta mi día 26 (mis ciclos son de 27 días aprox).
Por otro lado me ha dicho que necesitamos urgentemente el espermiograma de mi chico, donde ya he concertado cita para la semana que viene, se lo tome como se lo tome.

Alguna prima tomando UTROGESTAN??? Cuales son vuestros síntomas??? A alguna prima le ha surgido efecto???

Agradecería mucho vuestras experiencias ❤️
Hola prima,

Yo tomé vía vaginal utrogestan un par de ciclos pero me daba unos dolores de cabeza brutales así que no volví a tomarlo. Tampoco me sirvió de nada...aunque igual me ayudaría ya que tiendo a tener la fase lútea corta
 
Buenos días primas!!!

Como era de esperar, me bajo del barco 🚢. Esta mañana me ha venido la indeseada dolorosamente. Mucha suerte para las que os quedáis!!! ❤️🍀

Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰
Matuca 21DPO
Pati0202 9DPO
Rosachicle 6DPO
RedolentPlum 4DPO
 
Lista mojadoras de palitos - noviembre
Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰
Matuca 22DPO. @Matuca manifiéstate!
Pati0202 10DPO
Rosachicle 7DPO
RedolentPlum 5DPO




Actualizo!
 
Prima, que alegría leerte, que tal estás? 💪 🍀
Hola primi!
Pues he estado desconectada un tiempo ya que el aborto me dejó bastante afectada, pero poco a poco ya vuelvo a estar mejor. Gracias por acordarte de mí!

La sensación de no quererte hacer muchas ilusiones tras tiempo de búsqueda y cuando por fin llega, seguir frenandote por miedo a que algo no vaya bien..y cuando me hice la beta y me confie...me ocurrió. Intentas ser positiva y pensar que quizá esto no ocurra más pero es duro, tengo mucho miedo.

Hoy me he enterado del embarazo de una amiga y se me han saltado las lagrimas.
Ojala ninguna pasáramos por esto, admiro mucho a todas las que participáis en este foro ya que somos luchadoras y cada una lleva su batalla diaria.
A ver si van saliendo positivos con final feliz.
 
Lista mojadoras de palitos - noviembre/diciembre
Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰
Matuca 22DPO
Pati0202 10DPO
Rosachicle 7DPO
RedolentPlum 5DPO
Magia en la noche 2DPO

Me apunto, venga va, que así llevo la cuenta de cuando empiezo a mear palitos... Jeje
 
Chicas creo que por fin!!! A día 21 del ciclo,!!!! O es el pico o ya llega!!!!!! Hago deberes está noche o mañana por la mañana????😍😍😍 Ayuda porfaaaaaaa20211126_125815.jpg
 

Adjuntos

  • 20211126_125822.jpg
    20211126_125822.jpg
    589,2 KB · Visitas: 5

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
482
Back