Buscando embarazo!

Yo tengo eco mañana y puff, estoy nerviosa, bueno más que nerviosa en realidad tengo miedo de que me digan algo malo.

Ay primas que mal de verdad. Hoy lo hablaba con mi madre y sabéis que me ha dicho? que le parece triste que yo nunca vaya a tener un embarazo con ilusión y sin miedos.

Al final esto es un infierno, así con estas palabras os lo digo, siento que he pasado demasiadas veces por estas mismas fases, y por eso tb tengo tantisimo miedo de las ecos y de que me den malas noticias, no se hasta que punto puedo seguir intentándolo.
Pue sentonces @Micha iba hoy, como ha ido???
 
iba a editar el otro post, pero ya has contestado, ni tiempo me ha dado, pense lo mismo que tu madre en el segundo embarazo, que era una pena no poder ilusionarme con ese embarazo…

vamos a estar con un nudo en el pecho en cada embarazo 🥲
 
Yo tengo eco mañana y puff, estoy nerviosa, bueno más que nerviosa en realidad tengo miedo de que me digan algo malo.

Ay primas que mal de verdad. Hoy lo hablaba con mi madre y sabéis que me ha dicho? que le parece triste que yo nunca vaya a tener un embarazo con ilusión y sin miedos.

Al final esto es un infierno, así con estas palabras os lo digo, siento que he pasado demasiadas veces por estas mismas fases, y por eso tb tengo tantisimo miedo de las ecos y de que me den malas noticias, no se hasta que punto puedo seguir intentándolo.
Que vaya muy bien la eco mañana. Sois muy valientes todas las primas que habéis pasado por abortos, os admiro a todas!!! Os merecéis todas unos embarazos estupendos!!
 
Desde mi total ignorancia, puede ser que empieces a tomar omnifin y todos los ciclos haya varios ovulos y no puedas tener relaciones por si salen mas de 2? Se podría regular con menos dosis?
Priii, si se puede bajar dosis. Se empieza por una bajita y se ve la respuesta… si aún así crecen demasiados, se puede bajar a la mitad de dosis…
Yo tengo eco el jueves a ver si ha surtido efecto 🤞
Os voy a comentar mi paranoia de hoy… si ovulo días 14-16… estaría en mi semana sexy… y no sé si comer huevos porque eso llevamos ganado o esperar a la Eco (día 12 de ciclo) por si acaso, aunque también estaría perdiendo oportunidades…
 
Priii, si se puede bajar dosis. Se empieza por una bajita y se ve la respuesta… si aún así crecen demasiados, se puede bajar a la mitad de dosis…
Yo tengo eco el jueves a ver si ha surtido efecto 🤞
Os voy a comentar mi paranoia de hoy… si ovulo días 14-16… estaría en mi semana sexy… y no sé si comer huevos porque eso llevamos ganado o esperar a la Eco (día 12 de ciclo) por si acaso, aunque también estaría perdiendo oportunidades…
Ojala y haya surtido efecto 🍀🍀
 
Yo tengo eco mañana y puff, estoy nerviosa, bueno más que nerviosa en realidad tengo miedo de que me digan algo malo.

Ay primas que mal de verdad. Hoy lo hablaba con mi madre y sabéis que me ha dicho? que le parece triste que yo nunca vaya a tener un embarazo con ilusión y sin miedos.

Al final esto es un infierno, así con estas palabras os lo digo, siento que he pasado demasiadas veces por estas mismas fases, y por eso tb tengo tantisimo miedo de las ecos y de que me den malas noticias, no se hasta que punto puedo seguir intentándolo.
Jolin que mal me sabe que tengas que sentirte así, tu y todas en tu situación😔 os deseo a todas toda la tranquilidad y buenos pensamiento del mundo🙏🏼❤️
 
Yo tengo eco mañana y puff, estoy nerviosa, bueno más que nerviosa en realidad tengo miedo de que me digan algo malo.

Ay primas que mal de verdad. Hoy lo hablaba con mi madre y sabéis que me ha dicho? que le parece triste que yo nunca vaya a tener un embarazo con ilusión y sin miedos.

Al final esto es un infierno, así con estas palabras os lo digo, siento que he pasado demasiadas veces por estas mismas fases, y por eso tb tengo tantisimo miedo de las ecos y de que me den malas noticias, no se hasta que punto puedo seguir intentándolo.

Soy muy nueva y no se realmente por lo que has pasado, aunque lo imagino… Hay que pensar que esta vez es la buena, y mirar hacia delante. Se que es fácil decirlo en mi situacion, que soy “virgen” en este tema, pero jolin, tiene que salir bien bonita! Vamos, pensamientos positivos 🍀❤️
 
Priii, si se puede bajar dosis. Se empieza por una bajita y se ve la respuesta… si aún así crecen demasiados, se puede bajar a la mitad de dosis…
Yo tengo eco el jueves a ver si ha surtido efecto 🤞
Os voy a comentar mi paranoia de hoy… si ovulo días 14-16… estaría en mi semana sexy… y no sé si comer huevos porque eso llevamos ganado o esperar a la Eco (día 12 de ciclo) por si acaso, aunque también estaría perdiendo oportunidades…
Pri una pregunta, tienes efectos secundarios con las pastillas? Cuantos ciclos llevas?
Jo ojalá deis en el clavo y sirvan 🍀🤞
 
Pri una pregunta, tienes efectos secundarios con las pastillas? Cuantos ciclos llevas?
Jo ojalá deis en el clavo y sirvan 🍀🤞
Pues este es el primer ciclo… yo la verdad que efectos secundarios pocos, sobretodo cefalea a última hora de la tarde (tb yo soy migrañosa, así que no tengo claro si era efecto secundario), alguna nausea ocasional y sobretodo lo he notado en los cambios de humor y estar súper sensible 😅. Pero vamos, nada que no se pueda sobrellevar.
La prima @Maquita también lo tomó y tuvo otros efectos diferentes, aunque tampoco nada grave creo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
322
Back