Buscando embarazo!

Por cierto le he preguntado xq me ha dicho que a lo mejor no estaba ovulando, que si cuando el test de ovulación da positivo se ovula, xq le he explicado que me lo hago todos los ciclos y dice que si el test de ovulación da positivo es que se ovula, osea que ovular estoy ovulando.

Hola primas, como ya he comentado no participo porque estoy en trámites para FIV pero os leo en las sombras.
He visto esto en instagram y me he acordado de este comentario de la prima Nohita. Espero que os sirva 😘
Screenshot_20211018-222808_Chrome.jpg
 
Yo tengo eco mañana y puff, estoy nerviosa, bueno más que nerviosa en realidad tengo miedo de que me digan algo malo.

Ay primas que mal de verdad. Hoy lo hablaba con mi madre y sabéis que me ha dicho? que le parece triste que yo nunca vaya a tener un embarazo con ilusión y sin miedos.

Al final esto es un infierno, así con estas palabras os lo digo, siento que he pasado demasiadas veces por estas mismas fases, y por eso tb tengo tantisimo miedo de las ecos y de que me den malas noticias, no se hasta que punto puedo seguir intentándolo.
Prima es normal todos esos sentimientos, es triste? Si, pero es comprensible, has sufrido mucho y tienes miedo, si no lo tuvieses seria lo raro, tú ve y estoy segura que cuando escuches su latido te calmará todos tus miedos, por lo menos por un ratito ❤️❤️ Un abrazo y ya verás que va todo genial
 
Yo tengo eco mañana y puff, estoy nerviosa, bueno más que nerviosa en realidad tengo miedo de que me digan algo malo.

Ay primas que mal de verdad. Hoy lo hablaba con mi madre y sabéis que me ha dicho? que le parece triste que yo nunca vaya a tener un embarazo con ilusión y sin miedos.

Al final esto es un infierno, así con estas palabras os lo digo, siento que he pasado demasiadas veces por estas mismas fases, y por eso tb tengo tantisimo miedo de las ecos y de que me den malas noticias, no se hasta que punto puedo seguir intentándolo.
Guapa, que vaya todo genial hoy. Intenta estar serena y piensa que hay cosas que han cambiado en este embarazo con respecto a los anteriores y que la semana pasada lo visteis y ahí tan estaba tan a gustito.
Un besazo
 
Hola primas, como ya he comentado no participo porque estoy en trámites para FIV pero os leo en las sombras.
He visto esto en instagram y me he acordado de este comentario de la prima Nohita. Espero que os sirva 😘
Ver el archivo adjunto 2162456
Gracias pri, yo también tenia entendido esto y para confirmarlo se puede medir la temperatura por ejemplo.
 
Hola chicas, que app usáis para vuestros ciclos? Recomendáis alguna en especial? Gracias!
Yo uso Flo y la verdad es que me gusta bastante, es muy completa y suele afinar con las predicciones.
 
Última edición:
Hola chicas, que app usáis para vuestros ciclos? Recomendáis alguna en especial? Gracias!
Premom y femometer.
Si usas TO, premom, pq te indica si hay pico y el % de hormona LH q hay.
Con femometer también puedes poner los TO y te indica el pico, aunq a mí personalmente me gusta más premom para los TO.
Femometer la uso para calcular la semana sexy, según vas poniendo datos, se reajusta ella sola.
 
Hola pris!
Aquí una 2 DPO. Hemos comido huevos los 3 días previos a la ovulación y el día de la ovulación. Queríamos ayer también, pero al final no pudo ser. Espero que estos 4 días y el concieve hayan hecho efecto.
Este mes mi marido no para de decirme q sí, q hemos acertado. Nos estamos haciendo ilusiones y nos estan quedando preciosas. Así q vamos a cruzar hasta los deditos de los pies. 🙏🏽🤞🏻
Tema psicosíntomas, creo q tengo los más rápidos de la historia 😂 hoy me ha subido la temperatura a 36'77. Ojalá se mantenga así de alta. Pero lo q más me mosquea es q vuelvo a tener irritación vag, cuando me quedé embarazada a finales de junio, a los 2-3 días de ovular, noté lo mismo. Cosa q en los otros ciclos no me ha pasado. He pensado q igual puede ser del concieve, como no he usado nunca lubricante, igual tengo un poco de irritación por eso.
Y otra cosa más random 😂😂😂 anoche mi perro, de repente, se puso a darme besos en la barriga, en la zona del ovario derecho. Q por cierto me duele aún, espero q sean buenas señales.

Ale, ya os he pasado el parte😂.

@Micha me alegro de q haya ido la eco genial 😍
@Batmancilla mucha suerte hoy y confía! Cuéntanos como ha ido🤗
 
Buenos días a todas! Si mis sensaciones no fallan (tengo ciertos síntomas el día que ovulo jaja) hoy estoy ovulando, hicimos deberes el domingo y hoy por supuesto tienen que caer. Lo malo es que coincide en el único día de la semana que trabajo hasta las 5, pero no pasa nada de nada porque el día es muy largo jajaja ánimo a todas!

Por cierto, qué gustazo cuando los días sexys pillan en fin de semana y qué pereza cuando es entre semana... decidme que no estoy sola jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
367
Back