Buscando embarazo!

Yo vengo del tocologo, utero vacio, expulse el saco en algun momento q no me di cuenta, voy a fertilidad el viernes, hemos flipado lo prontito que nos han dado cita. Os seguire contando
Un abrazo muy fuerte! Ahora cuídate y mímate todo lo que puedas.
 
Hola primas, yo estoy a 7DPO y estoy teniendo una fase lutea suuuper rara, no se si es ansiedad, miedo al martes que viene por ir a reproducción (es la misma gine que me mandó a reproducción y no fue muy agradable). Desde el 2dpo tengo dolores en los ovarios y mucha sensibilidad en los pechos (algo menos estos tres ultimos dias) llevo unos dias en el trabajo que a la que me tomo un cafe a media mañana me dan mareillos y se me pone mal cuerpo, esta mañana casi tengo que ir a vomitar (siento ser tan explicita) al final se me ha pasado al bajar a comer, además que estoy supercansada todo el dia. No se primas, estoy super rara tambien con cambios de humor superdrasticos, de repente estoy bien, como que quiero llorar, me pongo triste por nada, todo me afecta muchisimo… necesito que llegue el martes que viene y quitarme la consulta del medico porque creo que es lo que me esta afectando de verdad… aunque me da que voy a estar otros tantos meses sin tratamientos y sin que miren nada porque va a pasar de mi como hizo hace 6 meses…
 
Un abrazo fuerte prima, has sido muy valiente.
Te han dicho si se ha quedado todo limpio? Al menos no has necesitado medicación y en nada os ven en reproducción asistida. Seguro que dan con la causa y si no, pues a seguir los consejos de @Batmancilla que lo mejor es no tener que usarlos pero se agradece infinito poder ir a tiro hecho con los médicos.
Se me ha olvidado preguntar la verdad, pero en el anterior aborto hasta la siguiente regla no volvio todo a la normalidad, asi que esto espero q igual.

Si, voy a esperar al viernes, q trabajo de noche estos dias y ando por el dia peor para llamar a sitios… y para resetear mentalmente que me hace falta… y ya veo todos los medicos por lo privado, a ver q tal en la publica porque me ha sorprendido la rapidez de la primera cita.
 
Lo siento mucho prima

Esto es una mierda. Como estás?.
Le ha afectado mas a mi marido, él creo que tenia aun la esperanza… yo ya estaba echa a la idea… no me olvido de ti, en cuanto pase un poco todo y me digan algo en fertilidad te escribo por lo de los medicos (aunque ya los tengo apuntados) y el grupo de wassap q me dijiste

Gracias por todo!!!😘
 
Aii pri pues suelo ser muy puntual, y siempre que empiezo a manchar enseguida me baja, por eso estoy tan confundida. Hoy es mi segundo día de falta y llevo con los mismos sintomas una semana. Yo no creo que pueda esperar al viernes 😂 el miercoles o el jueves me repito TE pero de CB digital, que lo vea yo con letras, si no no vale jaja
A mi me paso en el segundo embarazo, un test q no conocia la marca salio blanco nuclear. El CB me dio positivo dos dias despues del q compre…
 
Desde mi total ignorancia, puede ser que empieces a tomar omnifin y todos los ciclos haya varios ovulos y no puedas tener relaciones por si salen mas de 2? Se podría regular con menos dosis?
Pues no tengo ni idea la verdad pri, como le he dicho que me lo pensaría pues no he indagado mucho en cómo será el tratamiento. Si finalmente las analíticas hormonales salen bien y se me regula la fase lutea y mi novio no tiene nada (que también habrá que mirarlo) pues nos pondremos con el omifin y ya os cuento cómo va. Por cierto tus psicosintomas tienen buena pinta, a pesar de lo mal que lo estás pasando con ellos. Ojalá pronto nos saques de dudas 🤞🍀
 
Le ha afectado mas a mi marido, él creo que tenia aun la esperanza… yo ya estaba echa a la idea… no me olvido de ti, en cuanto pase un poco todo y me digan algo en fertilidad te escribo por lo de los medicos (aunque ya los tengo apuntados) y el grupo de wassap q me dijiste

Gracias por todo!!!😘
Tómate el tiempo que necesites, que del foro no me muevo jajaja.
 
Aii pri pues suelo ser muy puntual, y siempre que empiezo a manchar enseguida me baja, por eso estoy tan confundida. Hoy es mi segundo día de falta y llevo con los mismos sintomas una semana. Yo no creo que pueda esperar al viernes 😂 el miercoles o el jueves me repito TE pero de CB digital, que lo vea yo con letras, si no no vale jaja
🤞🏼🤞🏼🤞🏼🍀🍀🍀🍀 suerte bonita!
 
Yo tengo eco mañana y puff, estoy nerviosa, bueno más que nerviosa en realidad tengo miedo de que me digan algo malo.

Ay primas que mal de verdad. Hoy lo hablaba con mi madre y sabéis que me ha dicho? que le parece triste que yo nunca vaya a tener un embarazo con ilusión y sin miedos.

Al final esto es un infierno, así con estas palabras os lo digo, siento que he pasado demasiadas veces por estas mismas fases, y por eso tb tengo tantisimo miedo de las ecos y de que me den malas noticias, no se hasta que punto puedo seguir intentándolo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
316
Back