Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Justo eso fue lo que me pensé que me hubiera ocurrido el mes pasado si me hubiese quedado pero al final nada... Si me quedase embarazada mi FPP sería para el 21 de mayo, iríamos a la par las 3 Marías jaja
La leche que me voy a pegar yo también va a ser buena :X3: pero bueno, también es bonito ilusionarse de vez en cuando.

Yo no tengo ningún psicosíntoma, lo único es que tengo molestias en la barriga pero no sé si es la zona de los ovarios o el estómago porque llevo dos días con muchos nervios por diferentes cosillas que al final se han resuelto para bien hoy y quizá puede ser por eso.
Que llegue ya el viernes que viene que quiero mojar algún palito jajaj yo, la que se iba a esperar a la falta.
Qué bonito sería compartirlo con vosotras ❤️❤️❤️
 
Micha como vas amor? Estado desaparecida con esto de las vacaciones 😅 animo prima que ya mismo te toca a ti ese posiii!! 💪
Nada prima, bien, en el 5 ciclo. Ovulo hoy o mañana , aunque no he notado todavía el cólico. Esperando que salga un óvulo jugoso. Este es mi último ciclo, después tendre que parar 3 meses y retomar en enero. Y tu qué tal? Espero que todo vaya bien pri.
 
Nada prima, bien, en el 5 ciclo. Ovulo hoy o mañana , aunque no he notado todavía el cólico. Esperando que salga un óvulo jugoso. Este es mi último ciclo, después tendre que parar 3 meses y retomar en enero. Y tu qué tal? Espero que todo vaya bien pri.
Venga animo! Que lo bueno se hace esperar! Pues yo bien... Al principio con mucho miedo despues de las tres perdidas no queria encariñarme cn el bebé por si acaso... pero ya estamos de 18 semanitas y es una prima ❤️ y es imposible no amarla ya 😍 con miedo pero con mucha fe 💪🌈
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
231
Back