Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Creo que no se puede escuchar hasta esa semana pri. Que el doppler no puede escucharlo en la semana 8 pero sí se puede ver por ecografia el parpadeo de que está latiendo, al menos eso tengo yo entendido 🤔
Depende del ecografo, eso me dijo el gine, porque yo había visto videos de ecografías desde la 6° semana ya con el sonido del latido, y me dijo que su ecógrafo no tenía esa función, por eso para la eco 12 me mandó a otro centro a hacerla con un ecógrafo distinto, porque me imagino que necesitaran valorar el latido y tal..
 
Depende del ecografo, eso me dijo el gine, porque yo había visto videos de ecografías desde la 6° semana ya con el sonido del latido, y me dijo que su ecógrafo no tenía esa función, por eso para la eco 12 me mandó a otro centro a hacerla con un ecógrafo distinto, porque me imagino que necesitaran valorar el latido y tal..
Ah pues yo había leído a alguien decir que en la primera eco no se podía escuchar el latido pero sí ver D: creía que era que el latido aún no era perceptible por el doppler.
Pues ni idea de cuál me van a hacer, porque primero voy esta semana a una clínica de Sanitas y la semana siguiente en otra de otro seguro. No sé qué aparatos tendrán en cada una
 
Depende del ecografo, yo pude ver latido y escucharlo en la 6+2. Era clínica privada y un aparato supongo que bastante bueno porque se escuchó bastante bien. Pero todo esto depende , no solo del aparato, sino del tiempo. Quizás uno cree estar de 6 semanas y en realidad por ovulación está de menos.
 
Ah pues yo había leído a alguien decir que en la primera eco no se podía escuchar el latido pero sí ver D: creía que era que el latido aún no era perceptible por el doppler.
Pues ni idea de cuál me van a hacer, porque primero voy esta semana a una clínica de Sanitas y la semana siguiente en otra de otro seguro. No sé qué aparatos tendrán en cada una
Puede ser que el doppler tampoco lo detecte hasta x semana, pero la verdad que ahí ya me pillas.
Si es clínica más o menos grande tendrán doppler seguro, es que mi gine es una consulta diminuta, solo está el y la secretaria, voy porque le conozco de toda la vida y me da seguridad, pero no es lo más avanzado ahora mismo jeje.
 
Prima a mí me pasa todos los ciclos. Dolor una semana antes de ovular, incluso se me descompone el estómago y luego el día del pico ni me entero 😂. Mi cuerpo es raro. Después del pico me vuelve a doler otra vez, como unos dos días. Yo este ciclo con la vacuna estoy un poco pasota. Tengo síntomas de ovulación desde hace 1 semana y media, aún no he visto el pico pero creo q entre hoy y mañana me saldrá. La verdad sólo me estoy haciendo 1 TO al día, así q lo mismo se me ha pasado, pero es que entre el calor, la vacuna que me dejó KO y mi enfermedad, pocas ganas hay de nada. Estoy comprando boletos pero este mes creo que es el q más calmada me lo estoy tomando.
Pues prima igual a mi también me pasaba y se me ha olvidado xD también es verdad que si no estás ahí controlándote con los TO no le echas cuentas a si queda poco o mucho para ovular . Cuando no me los hacía pensaba que cuando me dolía era que estaba ovulando ya 😅
 
Primas , anoche de dormir , como tenía ese dolor horrible de ovarios, me volví a repetir el test y me salió 0,65 las dos lineas salían casi igual de marcadas . Hoy no me he podido hacer el test hasta ahora porque hemos estado toda la mañana fuera y ahora me ha salido un poquito menos marcado y a 0,43 según Premom. ¿He perdido el pico si o si o no necesariamente? Luego me lo volveré a repetir a ver pero eso de que haya bajado me mosquea
 


Primas yo hoy el TO ya se marcaba más pero aún estaba lejos del pico (aún no estamos buscando pero quiero ir ya estudiando mis ciclos a ver) y hoy tengo un dolor de ovario izquierdo horrible , vamos que no me puedo ni mover y me he tenido que tomar paracetamol . A alguna le pasa lo del dolor días antes del pico ??
Me paso este ciclo después de ovular a los dos días cómo dolor d ovarios
 
Pues yo no suelo notar nada en la ovulación 😕 y lo del flujo clara de huevo solo lo noto al tener s*x*, que esos días es con esa consistencia y mucho más abundante la lubricación, mientras que si voy al baño sin estar excitada y lo compruebo no hay cantidad suficiente para notarlo xD

Los pinchazos en el ovario solo los he notado a DPO y ha sido embarazo, así que lo terminé viendo como síntoma y no como la ovulación
 
Primas , anoche de dormir , como tenía ese dolor horrible de ovarios, me volví a repetir el test y me salió 0,65 las dos lineas salían casi igual de marcadas . Hoy no me he podido hacer el test hasta ahora porque hemos estado toda la mañana fuera y ahora me ha salido un poquito menos marcado y a 0,43 según Premom. ¿He perdido el pico si o si o no necesariamente? Luego me lo volveré a repetir a ver pero eso de que haya bajado me mosquea
Sigue haciendote por si acaso. A mi normalmente cuando las dos estaban casi iguales, al siguiente test ya daba pico pero esto me pasaba siempre cuando sabía que estaba en la ovulación prácticamente. En cambio, como dije , este ciclo empecé a hacerme test después de la regla y un día salieron las dos casi igual de marcadas ( que no igual) y me despistó, pero luego bajo y así se mantuvo. Puede ser que se haya escapado o quizás de el subidón. Sigue haciendote por si acaso.
 
Yo empiezo semana sexy el martes pero ya estamos en nuestra propia semana sexy😜 este ciclo vamos a darlo todo . A mi no me gusta planear pero vamos a probar Margarita( aunque luego cambiemos según las ganas) y tb algún intento después de ovulacion, que los ciclos pasados cortabamos en la ovulación y después nada. Que igualmente no tiene que ver por qué las dos anteriores me quedé con el día de antes y como mucho ovulacion pero bueno, para cambiar la tendencia y ver si hay bingo.
 
Yo empiezo semana sexy el martes pero ya estamos en nuestra propia semana sexy😜 este ciclo vamos a darlo todo . A mi no me gusta planear pero vamos a probar Margarita( aunque luego cambiemos según las ganas) y tb algún intento después de ovulacion, que los ciclos pasados cortabamos en la ovulación y después nada. Que igualmente no tiene que ver por qué las dos anteriores me quedé con el día de antes y como mucho ovulacion pero bueno, para cambiar la tendencia y ver si hay bingo.
Muy bien ! Cuantos más boletos, más probabilidades de que toque! Y si no toca.. que os quiten lo bailao! ❤️ Mucha suerte Micha ! 🍀
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
489
Back