Buscando embarazo!

Primas yo hoy el TO ya se marcaba más pero aún estaba lejos del pico (aún no estamos buscando pero quiero ir ya estudiando mis ciclos a ver) y hoy tengo un dolor de ovario izquierdo horrible , vamos que no me puedo ni mover y me he tenido que tomar paracetamol . A alguna le pasa lo del dolor días antes del pico ??
 
Primas yo hoy el TO ya se marcaba más pero aún estaba lejos del pico (aún no estamos buscando pero quiero ir ya estudiando mis ciclos a ver) y hoy tengo un dolor de ovario izquierdo horrible , vamos que no me puedo ni mover y me he tenido que tomar paracetamol . A alguna le pasa lo del dolor días antes del pico ??
A mi el dolor me pasa después del pico, noto como si el folículo se rompiese y hay veces que el bastante incómodo, de no poder dormir.
 
A mi el dolor me pasa después del pico, noto como si el folículo se rompiese y hay veces que el bastante incómodo, de no poder dormir.
Pues eso pensaba yo Micha, pero esta vez o me ha pasado antes o se me ha pasado el pico (que creo que no). Ya no me acordaba bien de lo que era esto 😅 hoy me duele pero a base de bien !!! Que aquí estoy tumbada que al mínimo movimiento es como si me diesen ahí una puñalada 😰
 
Pensando en lo que comentabais algunas primas de comentarios desafortunados, me acuerdo de antes de quedarme embarazada, un familiar se entero (no por nosotros) de que estabamos pensando tener y sin pedirle opinion nos dijo que antes de casarse no lo haria. A mi me parecio un comentario feisimo y despues si me felicito el embarazo pero es verdad que nunca me pregunta que tal lo llevo. Supongo que hay gente asi con poco tacto y nos toca encontrarnoslos primas
 
No, eso de alargar el momento del test nunca me pasó al contrario 😆😆😆 no sé cómo aguantas. Ojalá sea el mes🍀🍀 cuántos días de retraso llevas? Yo bajaria a la farmacia y compraría dos o tres distintos jeje
5 hace mañana. Tengo uno que compramos ayer, curiosamente la misma marca con la que vi el posi de mi nene.
 
Fijaros el pensamiento tan catastrofista que me ha entrado, veo más fácil que sea un desarreglo por edad que embarazo y eso me asusta por si además hay algo malo. Es algo un poco absurdo, dos de mis amigas fueron mamis con la misma edad el año pasado una del 1º y otra del 3º y son dos niños guapísimos y sanísimos y 0 problemas en el embarazo. Con mi niño es que ni lo pensé, no me dio tiempo. Me da no sé qué contar detalles por si alguien de mi entorno reconoce la historia y no me gustaría pero es que nos pilló en un momento en el que no estaba ni en la maternidad después de mucho agobio buscando y fue tan boom que no pensé nunca nada negativo.
 
Pensando en lo que comentabais algunas primas de comentarios desafortunados, me acuerdo de antes de quedarme embarazada, un familiar se entero (no por nosotros) de que estabamos pensando tener y sin pedirle opinion nos dijo que antes de casarse no lo haria. A mi me parecio un comentario feisimo y despues si me felicito el embarazo pero es verdad que nunca me pregunta que tal lo llevo. Supongo que hay gente asi con poco tacto y nos toca encontrarnoslos primas
La gente es muy idiota. ¿Vivimos en el siglo XIX?
 
Yo en este embarazo tampoco quería hacerme test, tenía 3 días de falta y me daba agobio que saliese blanco porque no tenía sintomas apenas. Fue mi marido el que fue a comprar el CB y me obligó casi que a hacerlo
Entiendo el agobio que estuviste, es como que piensas que es imposible o te parece tan difícil... A mí es que el día después de la falta me salió negativo y recién levantada, llevamos tantos palitos estos meses que como vea otro me van a dar los 7 males.
 
Jo, pues yo estoy súper histérica… creo que vi el pico de ovulación en los test y supuestamente estoy a 5dpo… aunque igual ese pico ha sido un troleo de mis ovarios y me estoy haciendo ilusiones… Si me viene la regla descubro cuánto dura mi fase lútea.
Y si no viene, pues me hartaré a mojar palitos hasta que vuelva a asumir que no va a venir 😰

Y claro, el estrés del trabajo no ayuda.

En fin, mucho ánimo primas! ❤️
 
Jo, pues yo estoy súper histérica… creo que vi el pico de ovulación en los test y supuestamente estoy a 5dpo… aunque igual ese pico ha sido un troleo de mis ovarios y me estoy haciendo ilusiones… Si me viene la regla descubro cuánto dura mi fase lútea.
Y si no viene, pues me hartaré a mojar palitos hasta que vuelva a asumir que no va a venir 😰

Y claro, el estrés del trabajo no ayuda.

En fin, mucho ánimo primas! ❤️
Prima paciencia con los TO, te recomiendo que te los hagas siempre a la misma hora y reteniendo 3 horas de orina.
Si no tienes muy claro cuando ovulas o tus ciclos son irregulares empieza a hacerlos en cuanto acabes la regla hasta que lo veas subir y volver a bajar durante varios días.
El pico es cuando claramente se ve la línea del test más fuerte que la de control, se suele ver muy bien, y si has visto eso no es ningún troleo, es que tú ovulación está al caer! 🤗
Mucha suerte bonita !
Pd: también te recomiendo la app "premom" para ir registrando los test, te va indicando los resultados y actualizando el día de ovulación, es muy precisa...
Mira, este es mi registro el mes en que me quedé embarazada:
Screenshot_2021-08-01-09-48-16-928_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
 
🙂 Yo he empezado con los TO. De hecho ayer me hice el primero, justo después de la regla, me confundió un poco, porque salió marcado, y no debería haber salido así, pero hoy ya no ha salido nada.... Supongo que al ser el primero lo haría mal, o que quizá había hormona por la regla o qué sé yo.... 🤷🤷
Lo cierto es que sea lo que sea, este ciclo lo he empezado de otra manera, voy a seguir corriendo cada mañana sin miedo a que "si algo ha empezado a cuajar por el impacto de correr se suelta por mi culpa"...
Ya es el octavo mes de búsqueda, el ciclo pasado me "descoloque" mentalmente bastante.... No me considero fuerte, pero el ciclo pasado aparecieron miedo que jamás había imaginado que tendría... 😔😔

@GiveMore tu qué tal te sientes?
Es que es increíble lo que nos rayamos con esas cosas 😔 yo te entiendo. Cuando estaba ahí a ver si cuajaba la cosa, en los días de "todo o nada" (implantación) no quería ni hacer deporte ni ir a la playa, ni cosas estresantes o donde pasara calor excesivo. Creo que el cuerpo es mucho más fuerte que influencias externas como esa, pero yo tampoco es que me sienta muy fuerte físicamente y no sabía muy bien si hacer reposo esos días.

Me encuentro bien por ahora, emocionalmente bastante sensible y me ha venido algún bajón grande estos días, pero hoy las nubes se están dispersando. Estoy teniendo náuseas, o "ascos", no sé, malestar, según a qué horas. No son fuertes como para vomitar pero qué desagradable es. Por suerte de momento me duran poco y al rato se me pasa.

Hace unos cuantos días estuve en urgencias porque al levantarme vi ligeramente flujo marrón y no he manchado ni sangrado en todo este tiempo. Ya me puse a pensar lo peor, la verdad. Incluso empecé a "despedirme".
Me hicieron una eco y me dijeron que probablemente sean restos de implantación, que a mí me sonaba raro tan tarde, pero efectivamente he visto que entre la semana 4 y la 6 es muy común. No sé si será mi caso, pero al menos fue tan escaso ese colorcillo... Que vamos, una persona menos paranoica no habría ido a urgencias seguramente.

Descartaron así también un ectopico porque se vio claramente el saquito y la vesícula vitelina bien colocados. Pero aun así pedí cita para esta semana con otra gine que me compare la foto de la ecografía de urgencias con la de esta semana
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
380
Back