Buscando embarazo!

Primas,
Aunque ya haya nacido mi bebé y no este buscando embarazo de vez en cuando entro a leeros. Cuando hay un positivo nuevo me alegro mucho y espero ver muchos más pronto :)
Ahora que estabais hablando del tema de contar embarazos y personas no respondiendo adecuadamente a la buena nueva, a mi me pasó con una amiga. Ella llevaba buscando bebé desde hacía un año y yo me quede sin buscarlo (cosa que no le dije por no herir) pero evidentemente tenía que contarle lo de mi embarazo, no lo iba a esconder. Y durante el embarazo le hacía updates pero no tantas como a otras amigas, porque no quería ser pesada. Ella alguna vez me pregunto por el embarazo pero era muy raro que lo hiciera. Vivo en otro país y todo esto eran conversaciones por WhatsApp. Cuando nació el bebé y se lo conté la verdad tuvo una reacción que de baja mucho que desear, muy seca y me quede un poco ploff con ella. Total que ahora ella está embarazada y la verdad me he alegrado un montón y a ver cómo avanza la cosa con ella.
Entiendo que si estás buscando embarazo y te está costando pues te sientas vulnerable ante el baby boom que está habiendo, pero no se, me parece un poco egoísta el que te la suden los embarazos de los demás. Obvio tienes que protegerte a ti misma, pero se me hace feo la verdad. Que opináis?
 
Primas,
Aunque ya haya nacido mi bebé y no este buscando embarazo de vez en cuando entro a leeros. Cuando hay un positivo nuevo me alegro mucho y espero ver muchos más pronto :)
Ahora que estabais hablando del tema de contar embarazos y personas no respondiendo adecuadamente a la buena nueva, a mi me pasó con una amiga. Ella llevaba buscando bebé desde hacía un año y yo me quede sin buscarlo (cosa que no le dije por no herir) pero evidentemente tenía que contarle lo de mi embarazo, no lo iba a esconder. Y durante el embarazo le hacía updates pero no tantas como a otras amigas, porque no quería ser pesada. Ella alguna vez me pregunto por el embarazo pero era muy raro que lo hiciera. Vivo en otro país y todo esto eran conversaciones por WhatsApp. Cuando nació el bebé y se lo conté la verdad tuvo una reacción que de baja mucho que desear, muy seca y me quede un poco ploff con ella. Total que ahora ella está embarazada y la verdad me he alegrado un montón y a ver cómo avanza la cosa con ella.
Entiendo que si estás buscando embarazo y te está costando pues te sientas vulnerable ante el baby boom que está habiendo, pero no se, me parece un poco egoísta el que te la suden los embarazos de los demás. Obvio tienes que protegerte a ti misma, pero se me hace feo la verdad. Que opináis?
Yo entiendo que cuando llevas mucho tiempo buscando y no viene,cuando tienes perdidas o llevas proceso de fiv fallido y tienes embarazos alrededor pues duele porque lo he vivido. No le deseas mal a nadie y te alegras que al resto le vaya bien pero estas mal por ti mismo.Y una se cansa siempre de ser esa 1 de cada 4 aunque los demás no tengan culpa. Y si ya tienes algún embarazo muy cercano tipo alguna mejor amiga o familiar tiene que ser muy doloroso también.

Aún así yo soy correcta y aún estando en duelo he felicitado a las embarazadas alrededor mía que han comunicado su embarazo o cuando han nacido sus bebés. Eso si, cuando perdi a mi bebé necesite mi tiempo y semanas después no podía hablar con las demás embarazadas del tema. Poco a poco eso fue cambiando. Al igual que ella no me hablaba del embarazo para no dañarme. Creo que la empatía debe ser mutua y pedir ayuda cuando se necesite. No veo bien hacer feos a las demás embarazadas, al menos ser correcta y preguntar. Pero tampoco cosas rocambolescas como las que he leído de chicas que recién habían perdido sus embarazos avanzados y la familiar de turno se puso a montar el carricoche ( esto me dejó helada) delante de ella o enseñarle la ecografía días después de su perdida. Hay que tener tacto por ambas partes.

Felicidades por tu bebé 💓
 
Yo entiendo que cuando llevas mucho tiempo buscando y no viene,cuando tienes perdidas o llevas proceso de fiv fallido y tienes embarazos alrededor pues duele porque lo he vivido. No le deseas mal a nadie y te alegras que al resto le vaya bien pero estas mal por ti mismo.Y una se cansa siempre de ser esa 1 de cada 4 aunque los demás no tengan culpa. Y si ya tienes algún embarazo muy cercano tipo alguna mejor amiga o familiar tiene que ser muy doloroso también.

Aún así yo soy correcta y aún estando en duelo he felicitado a las embarazadas alrededor mía que han comunicado su embarazo o cuando han nacido sus bebés. Eso si, cuando perdi a mi bebé necesite mi tiempo y semanas después no podía hablar con las demás embarazadas del tema. Poco a poco eso fue cambiando. Al igual que ella no me hablaba del embarazo para no dañarme. Creo que la empatía debe ser mutua y pedir ayuda cuando se necesite. No veo bien hacer feos a las demás embarazadas, al menos ser correcta y preguntar. Pero tampoco cosas rocambolescas como las que he leído de chicas que recién habían perdido sus embarazos avanzados y la familiar de turno se puso a montar el carricoche ( esto me dejó helada) delante de ella o enseñarle la ecografía días después de su perdida. Hay que tener tacto por ambas partes.

Felicidades por tu bebé 💓
Muchas gracias 😘
Si, claro se necesita empatía por ambos lados. Evidentemente es algo que aunque quiera entenderlo pues es difícil ya que no estoy en su situación. Pero bueno, ya tiene su deseado embarazo y me alegro muchísimo, se van a llevar poco los bebés ☺️.
Mucha suerte y animo a todas las primas ❤️
 
Chicas, comentáis lo de los comentarios y situaciones cuando hay pérdidas o se está buscando y la verdad es que es complicado. Nunca sabes cómo atinar y da igual en el lado en el que estés y también hay gente que con este tema es muy imprudente. Ante los feos intentad que os resbale. Con mi hijo procuré hacer eso, no sé si es egoísmo pero no quería que nadie quebrara la paz que sentía estando embarazada, me lo repetía como un mantra.
 
Buenas primas.
Batmancilla, mucho ánimo con las vacaciones, coincido con la prima que te comentó que si es en el norte, el sol a ratitos nos deja vivir aunque no lo parezca (que se podía tener un verano mejor, sí, pero bueno, al menos está más tranquilo todo...).
Os actualizo yo por darle un poco de emoción... estoy a 4,5 DPO, no pude hacer los TO correctamente y es un poco lo que me imagino porque además es el ciclo entre vacunas. Boletos compré algunos, tampoco nada loco. No tengo síntomas, solo psicosíntomas, jaja. El próximo finde debería saberse algo más, y además me ponen la segunda dosis vacunil (que he decidido ponerme, cerrar los ojos y que sea lo q tenga que ser).
Así os cuento.
Un abrazo !
 
Chicas estoy súper ploff, no tiene que ver con el embarazo pero siento que esto está siendo la gota que colma el vaso.... He mirado el tiempo para la semana que viene que nos vamos de vacaciones y al parecer va a hacer malísimo 😭😭😭😭😭😭😭😭

Os juro que no puedo más, se me acumulan los problemas, el estrés, tenía muchísima ilusión por estas vacaciones, necesitaba desconectar y quería playa y mucho sol 😭😭😭 llevamos una racha que de verdad que solo nos pasan cosas malas.

Encima hoy estoy súper floja físicamente, con la regla bastante abundante y con coágulos, vamos fijo que en las analíticas me va a salir el hierro temblando, entre el calor, los mareos que me dan, está flojera, que mentalmente estoy al borde del colapso, que llevo todo el mes súper estresada con el curro no puedo más os lo juro
Ay bonita, sé que lo ves todo negro y se te han acumulado muchas cosas, pero trata de animarte. También podéis plantearos alternativas dentro del mismo destino de vacaciones. Nosotros nos vamos esta semana al norte, y cada día (desde hace una semana) iba mirando la predicción e iba empeorando xD Al principio decía que nos llovía 1 día, ahora ya de 6 que estamos nos llueven 5 jajajaja. El tema es que hemos planeado excursiones y mini viajes para recorrer la zona y los pueblos de alrededor. Es un poco puñeta porque buscamos el hotel al lado de la playa y no sé yo si podremos pisarla mucho tiempo… pero oye, después de un año de mierda lo importante es que por fin estamos de vacaciones, y juntos. Yo me quedo con eso.
 
Ay bonita, sé que lo ves todo negro y se te han acumulado muchas cosas, pero trata de animarte. También podéis plantearos alternativas dentro del mismo destino de vacaciones. Nosotros nos vamos esta semana al norte, y cada día (desde hace una semana) iba mirando la predicción e iba empeorando xD Al principio decía que nos llovía 1 día, ahora ya de 6 que estamos nos llueven 5 jajajaja. El tema es que hemos planeado excursiones y mini viajes para recorrer la zona y los pueblos de alrededor. Es un poco puñeta porque buscamos el hotel al lado de la playa y no sé yo si podremos pisarla mucho tiempo… pero oye, después de un año de mierda lo importante es que por fin estamos de vacaciones, y juntos. Yo me quedo con eso.
Si prima,

Hoy me he levantado mucho más animada y desde luego que vamos a disfrutar de las vacaciones, sea con lluvia o sin ella porque las necesitamos.
 
Hola a todas. Seguramente ya se ha tratado el tema de embarazo + sop, pero son 1700 páginas, lo siento no puedo leer todo.

Solo vengo a contar mi experiencia con este maldito síndrome que siempre había "tapado" con la píldora hasta que decidimos buscar hijos.
Si para una mujer "sana" resulta muchas veces difícil, para nosotras es desesperante.

Decir que dejé la píldora y empecé a tomar maca y el famoso OVUSITOL (ácido fólico + inositol) hace seis meses. Desde el mes 1 me viene la regla perfecta y he perdido peso sin proponérmelo, ni la píldora me había conseguido regular el ciclo.

No me he quedado embarazada, pero tampoco estamos al 100%, es decir, hacemos los "deberes" cuando apetece, no cuando se supone que estoy ovulando.
Según mis cuentas sí lo hemos hecho justo en esos días pero no estoy 100% segura de haber ovulado.
En mi caso necesitaría usar test de ovulación todos los meses y justo el día que mi ovario decida ovular (con sop puede ser que ovules 3 veces al año) tener s*x*.
La verdad es que me da pereza, porque sé que cuando vea que pasan los meses y los test de ovulación den negativo una y otra vez me voy a obsesionar, prefiero dejar que la naturaleza siga su curso.

Y bueno, si alguna de vosotras con sop lo ha conseguido y me lee, si me puede aconsejar algún truco, se agradece.
Pero sobre todo quiero recalcar que incluso para las que no busquen embarazo, la combinación de maca con las vitaminas éstas son una maravilla para regular el ciclo con sop.
 
Hola primas, como va el viernes, tengo una duda, alguna ha sentido q estaba ovulando o acaba d ovular? Ayer x la noche me dolían un poco los ovarios y se en TO el martes y miércoles es cuando más me ha marcado, nunca me había pasado o nunca me había dado cuenta
 
Has usado anticonceptivos? A mí el Nuvaring me ha jodido bastante el flujo por llevarlo tantos años y la gine me recomendó esto (es sin receta):

Muvagyn Centella asiática. Gel para tratar mucosas.
https://www.dosfarma.com/2073-muvag...wP0XofsF5Dt5cw4eDSOYRI52t5SZmbkQaAswDEALw_wcB

Muvagyn probiótico vaginal - https://www.mifarma.es/muvagyn-probiotico-vaginal-10-capsulas

De momento solo he probado el probiótico y este último ciclo tuve mucho más flujo, no sé si será por eso o qué, porque también he tenido menos estrés y comí mejor. Si googleas también hay alimentos que pueden ayudar a mejorarlo.
Gracias prima, voy a echar un vistazo al probiótico que comentas. Hace un par de años tuve vaginosis y mi médico de atención primaria me recomendó Donacilus, un probiótico para tratar la vaginosis, y tan tan limpia me dejó, que ahora hasta echo de menos tener algo de flujo!
 
¡Hola chicas! Actualizo: sigo sin regla. Hemos comprado otro test pero creo que no me lo haré hasta el domingo, no me atrevo ¿Cómo me siento? Me duelen las mamas hasta el punto que me molesta la ropa y tengo como congestión nasal que he visto que es síntoma de embarazo o puede serlo, como un resfriado solo de nariz desde hace un par de días muy molesto.
Me he acordado de vosotras por lo de los comentarios desafortunados. Mis suegros saben que estamos buscando y hoy ella nos ha dicho por teléfono que mejor que no sigamos buscando, que es una locura con el Covid. No me ha sentado nada bien.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
385
Back