Buscando embarazo!

Cómo vais primas?
Pues yo a tientas. Repetí el test de embarazo el lunes (tenía una falta de 4 días) y salió positivo aunque me lo imaginaba porque hice uno de detección temprana la semana anterior y ya se vió la línea. Tengo cita con la matrona el día 9 y con el ginecólogo el 12, pasando sin pena ni gloria hasta ver si hay algo y si va bien. Esto ahora es así 😓.

Os sigo leyendo y os deseo a todas muchos positivos en este ciclo! 🤞🏽🤞🏽🍀🍀
 
Pues yo a tientas. Repetí el test de embarazo el lunes (tenía una falta de 4 días) y salió positivo aunque me lo imaginaba porque hice uno de detección temprana la semana anterior y ya se vió la línea. Tengo cita con la matrona el día 9 y con el ginecólogo el 12, pasando sin pena ni gloria hasta ver si hay algo y si va bien. Esto ahora es así 😓.

Os sigo leyendo y os deseo a todas muchos positivos en este ciclo! 🤞🏽🤞🏽🍀🍀
Me alegro mucho prima!!!❤❤❤
 
Pues yo a tientas. Repetí el test de embarazo el lunes (tenía una falta de 4 días) y salió positivo aunque me lo imaginaba porque hice uno de detección temprana la semana anterior y ya se vió la línea. Tengo cita con la matrona el día 9 y con el ginecólogo el 12, pasando sin pena ni gloria hasta ver si hay algo y si va bien. Esto ahora es así 😓.

Os sigo leyendo y os deseo a todas muchos positivos en este ciclo! 🤞🏽🤞🏽🍀🍀
Enhorabuena!!! Seguro que sí prima, todo va a ir genial
 
Cómo vais primas?
Yo seguí haciéndome test de ovulación porque me extrañó que se marcase bastante pero ha ido a menos. Creo recordar que en otros ciclos me paso eso , según micho, cuando acabo la regla me salen más marcados, luego bajan de nuevo y cuando se acerca la ovulación sube y si es que como los tiro no lo recordaba. Al final va a estar el más puesto que yo 😆Todavía me quedan unos días pero iré haciendome para que no se escape, supuestamente ovulo el finde que viene.

Ayer mejor de lo que me esperaba, pasamos el día fuera y nos despejamos, esta mañana tb a la playa aunque hoy estoy más apagada, tb estoy liada con las cervicales. Pero bueno, no todos los días pueden ser iguales. Aún así creo que para las fechas que son lo estamos llevando heroicamente xd al igual que cuando la boda.

Espero que tú estés bien pri 💓

Buen sábado primas 😘
 
Hola primas,

Yo me vacune ayer y hoy me he venido de viaje y estoy en la mierda más absoluta jaja.

Toda la noche con fiebre y mazo de escalofríos y muchísimo dolor muscular.
Me tomé un ibu que me ha dado un poco de tregua pero ahora estoy jodida otra vez.

Ya hemos llegado al hotel, vamos a comer y a dormir la Siesta que no puedo con mi vida
 
¡Hola chicas! Actualizo: sigo sin regla. Hemos comprado otro test pero creo que no me lo haré hasta el domingo, no me atrevo ¿Cómo me siento? Me duelen las mamas hasta el punto que me molesta la ropa y tengo como congestión nasal que he visto que es síntoma de embarazo o puede serlo, como un resfriado solo de nariz desde hace un par de días muy molesto.
Me he acordado de vosotras por lo de los comentarios desafortunados. Mis suegros saben que estamos buscando y hoy ella nos ha dicho por teléfono que mejor que no sigamos buscando, que es una locura con el Covid. No me ha sentado nada bien.
Prima pues justo esos dos síntomas son los que tuve yo desde el primer día de falta más o menos. Una congestión espectacular y el pecho que cada día me iba doliendo más...
Lo de la congestión no sabía que era un síntoma pero he leído últimamente que les pasa a muchas chicas, que curioso... de hecho fui a la farmacia a pedir algo para la congestión y la farmacéutica enseguida me preguntó si estaba embarazada y me recomendó un producto que me está funcionando bastante bien.
Pero bueno lo importante, mucha suerte bonita❤️ ojalá sea tu mes!
 
Cómo vais primas?

🙂 Yo he empezado con los TO. De hecho ayer me hice el primero, justo después de la regla, me confundió un poco, porque salió marcado, y no debería haber salido así, pero hoy ya no ha salido nada.... Supongo que al ser el primero lo haría mal, o que quizá había hormona por la regla o qué sé yo.... 🤷🤷
Lo cierto es que sea lo que sea, este ciclo lo he empezado de otra manera, voy a seguir corriendo cada mañana sin miedo a que "si algo ha empezado a cuajar por el impacto de correr se suelta por mi culpa"...
Ya es el octavo mes de búsqueda, el ciclo pasado me "descoloque" mentalmente bastante.... No me considero fuerte, pero el ciclo pasado aparecieron miedo que jamás había imaginado que tendría... 😔😔

@GiveMore tu qué tal te sientes?
 
Prima pues justo esos dos síntomas son los que tuve yo desde el primer día de falta más o menos. Una congestión espectacular y el pecho que cada día me iba doliendo más...
Lo de la congestión no sabía que era un síntoma pero he leído últimamente que les pasa a muchas chicas, que curioso... de hecho fui a la farmacia a pedir algo para la congestión y la farmacéutica enseguida me preguntó si estaba embarazada y me recomendó un producto que me está funcionando bastante bien.
Pero bueno lo importante, mucha suerte bonita❤️ ojalá sea tu mes!
Yo me puse alerta por lo que os leí a vosotras. Todavía no sé si lo estoy pero desde el día después de la fecha en la que me tocaba tengo la congestión y el dolor de pecho va a más.
Por ahora he dejado todo lo que me tomaba para manejar la ansiedad porque lo que he visto en internet no me aclara mucho y estoy fuera y mi médico de vacaciones hasta mitad de agosto. Y estoy cuidándome un poquito por si las moscas.
Es curioso pero voy alargando lo de hacerme el test ¿os ha pasado a vosotras? Con lo que me gusta mojar palitos y ahora me da no sé qué por si veo el negativo y vuelta al bajón un mes más. He leído que las olas de calor pueden traer retrasos.
Hablando con mi marido los dos vemos más síntomas pero es que en realidad pueden ser por otros motivos, por ejemplo me han vuelto a sangrar las encías, algo que me pasó muchísimo con mi hijo.
 
🙂 Yo he empezado con los TO. De hecho ayer me hice el primero, justo después de la regla, me confundió un poco, porque salió marcado, y no debería haber salido así, pero hoy ya no ha salido nada.... Supongo que al ser el primero lo haría mal, o que quizá había hormona por la regla o qué sé yo.... 🤷🤷
Lo cierto es que sea lo que sea, este ciclo lo he empezado de otra manera, voy a seguir corriendo cada mañana sin miedo a que "si algo ha empezado a cuajar por el impacto de correr se suelta por mi culpa"...
Ya es el octavo mes de búsqueda, el ciclo pasado me "descoloque" mentalmente bastante.... No me considero fuerte, pero el ciclo pasado aparecieron miedo que jamás había imaginado que tendría... 😔😔

@GiveMore tu qué tal te sientes?
Mucho ánimo, sé que cada ciclo es como una tormenta pero ya verás como pronto llega la buena lluvia.
 
Yo me puse alerta por lo que os leí a vosotras. Todavía no sé si lo estoy pero desde el día después de la fecha en la que me tocaba tengo la congestión y el dolor de pecho va a más.
Por ahora he dejado todo lo que me tomaba para manejar la ansiedad porque lo que he visto en internet no me aclara mucho y estoy fuera y mi médico de vacaciones hasta mitad de agosto. Y estoy cuidándome un poquito por si las moscas.
Es curioso pero voy alargando lo de hacerme el test ¿os ha pasado a vosotras? Con lo que me gusta mojar palitos y ahora me da no sé qué por si veo el negativo y vuelta al bajón un mes más. He leído que las olas de calor pueden traer retrasos.
Hablando con mi marido los dos vemos más síntomas pero es que en realidad pueden ser por otros motivos, por ejemplo me han vuelto a sangrar las encías, algo que me pasó muchísimo con mi hijo.
No, eso de alargar el momento del test nunca me pasó al contrario 😆😆😆 no sé cómo aguantas. Ojalá sea el mes🍀🍀 cuántos días de retraso llevas? Yo bajaria a la farmacia y compraría dos o tres distintos jeje
 
Yo me puse alerta por lo que os leí a vosotras. Todavía no sé si lo estoy pero desde el día después de la fecha en la que me tocaba tengo la congestión y el dolor de pecho va a más.
Por ahora he dejado todo lo que me tomaba para manejar la ansiedad porque lo que he visto en internet no me aclara mucho y estoy fuera y mi médico de vacaciones hasta mitad de agosto. Y estoy cuidándome un poquito por si las moscas.
Es curioso pero voy alargando lo de hacerme el test ¿os ha pasado a vosotras? Con lo que me gusta mojar palitos y ahora me da no sé qué por si veo el negativo y vuelta al bajón un mes más. He leído que las olas de calor pueden traer retrasos.
Hablando con mi marido los dos vemos más síntomas pero es que en realidad pueden ser por otros motivos, por ejemplo me han vuelto a sangrar las encías, algo que me pasó muchísimo con mi hijo.
Yo en este embarazo tampoco quería hacerme test, tenía 3 días de falta y me daba agobio que saliese blanco porque no tenía sintomas apenas. Fue mi marido el que fue a comprar el CB y me obligó casi que a hacerlo
 
Yo me puse alerta por lo que os leí a vosotras. Todavía no sé si lo estoy pero desde el día después de la fecha en la que me tocaba tengo la congestión y el dolor de pecho va a más.
Por ahora he dejado todo lo que me tomaba para manejar la ansiedad porque lo que he visto en internet no me aclara mucho y estoy fuera y mi médico de vacaciones hasta mitad de agosto. Y estoy cuidándome un poquito por si las moscas.
Es curioso pero voy alargando lo de hacerme el test ¿os ha pasado a vosotras? Con lo que me gusta mojar palitos y ahora me da no sé qué por si veo el negativo y vuelta al bajón un mes más. He leído que las olas de calor pueden traer retrasos.
Hablando con mi marido los dos vemos más síntomas pero es que en realidad pueden ser por otros motivos, por ejemplo me han vuelto a sangrar las encías, algo que me pasó muchísimo con mi hijo.
Yo no me hacía test hasta el día de falta. Y de hecho, el primer día de falta me salió una sombra tan diminuta que pensé que era negativo, y dos días después, cuando tuve el sangrado raro que no era regla me lo volví a hacer, y ahí sí salió positivo, aunque aún seguía clarito.
Yo tengo fases luteas de 11 días, por eso en mi primer día de falta yo creo que no se veía aún nada, no es lo mismo el primer día de falta de una fase lutea de 16 días que de una fase lutea de 10...
Pues retrasa el momento test hasta que te apetezca hacértelo! No te agobies por eso🥰
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
305
Back