Buscando embarazo!

Primas preñis o que lo hayáis estado 🙊 cuando tenéis náuseas cómo son las sensaciones? Porque yo creo que no tengo a penas síntomas. A veces me vienen como sensaciones de estómago revuelto y algo parecido a náusea pero se me pasa. Y no creo que sea síntoma sino más bien mi cuerpo, la digestión o el calor.

Tampoco tengo dolor de pecho, cuando antes de la regla sí que se me pone sensible y con dolor en los pezones. Lo que sí siento constantemente es la sensación de que me va a venir la indeseada, hasta me dan cólicos a veces y se pasan rápido. Pero antes de ayer tenía todo el tiempo como retortijones y sensación de que iba a explotar de gases o yo qué sé 😅

Alguna ha tenido pocos síntomas o prácticamente ninguno?
A mi las nauseas que me daban eran diferentes a las que te dan cuando estás mala del estómago, yo notaba como que el cuerpo me pedía alimento y reaccionaba así. Y me daban también cuando recordaba algún alimento que me diese asco en ese momento , pero que no podía ni mencionarlo porque ya me entraba todo el asco (a mi me pasó con la tortilla de calabacín ) era mencionarla y 🤮
 
Muchas gracias @TiramisúDeLimón. Justo está mañana les envié un email, para ver cuando aproximadamente tardaba el envío y me han dicho que 7 días laborales.

Pero según me comentas, me hago a la idea de que no me llegarán para este ciclo.


Sí, en teoría no deberían tardar tanto, pero esa es mi experiencia y llevo un año haciendo pedidos. A veces me tarda dos semanas, otras tres, pero una semana nunca me ha tardado. A ver si tú tienes más suerte que yo 😁
 
Bueno primas, fue bonito mientrás duro, ya está aquí la indeseable, 3 dias de retraso, mira que no tenia esperanzas en un principio, pero van pasando las horas y piensas que igual si, y ha sido ver el papel con sangre y venirme abajo.

Ya tengo mis energias y esperanzas en septiembre, en retomar las pruebas y empezar algun tratamiento, porque está claro que pasan los ciclos y no cuaja nada.

A ver si alguna prima canta bingo pronto, necesito ver un positivo, aunque no sea mio.
 
Bueno primas, fue bonito mientrás duro, ya está aquí la indeseable, 3 dias de retraso, mira que no tenia esperanzas en un principio, pero van pasando las horas y piensas que igual si, y ha sido ver el papel con sangre y venirme abajo.

Ya tengo mis energias y esperanzas en septiembre, en retomar las pruebas y empezar algun tratamiento, porque está claro que pasan los ciclos y no cuaja nada.

A ver si alguna prima canta bingo pronto, necesito ver un positivo, aunque no sea mio.
Jo prima tenía la esperanza. Te mando mucha fuerza para septiembre, aunque recuerda que todavía queda agosto. Aunque nuestras historias son muy distintas, me identifico contigo siempre,por qué ambas sabemos lo que está costando. Además te tengo mucho cariño porque de todas las que estamos aquí en estos momentos eres de las primeras que conocí. Un abrazo💓
 
Estoy viendo opiniones de one step y veo muchas negativas, en plan que salen positivos incluso habiéndolos mojados en agua o en el pis del marido xD . Alguna ha tenido mala experiencia con estos? Se que tb está embarazatest, si alguna los ha usado y me puede decir que tal son.
habiéndolos mojados en agua o en el pis del marido😂😂😂😂😂😂
 
Primas preñis o que lo hayáis estado 🙊 cuando tenéis náuseas cómo son las sensaciones? Porque yo creo que no tengo a penas síntomas. A veces me vienen como sensaciones de estómago revuelto y algo parecido a náusea pero se me pasa. Y no creo que sea síntoma sino más bien mi cuerpo, la digestión o el calor.

Tampoco tengo dolor de pecho, cuando antes de la regla sí que se me pone sensible y con dolor en los pezones. Lo que sí siento constantemente es la sensación de que me va a venir la indeseada, hasta me dan cólicos a veces y se pasan rápido. Pero antes de ayer tenía todo el tiempo como retortijones y sensación de que iba a explotar de gases o yo qué sé 😅

Alguna ha tenido pocos síntomas o prácticamente ninguno?

Prima yo cuando estaba embarazada , hasta la semana 12 aprox estuve con náuseas.
Náuseas, dolor de ovarios como de regla y me salieron granitos. Prácticamente solo tuve esos síntomas. Una vez pase la semana 12 , ya no tenía casi síntomas. Así que tuve un buen embarazo.

No te preocupes si tienes pocos síntomas. Mucho mejor! Jejejeje
 
Primas preñis o que lo hayáis estado 🙊 cuando tenéis náuseas cómo son las sensaciones? Porque yo creo que no tengo a penas síntomas. A veces me vienen como sensaciones de estómago revuelto y algo parecido a náusea pero se me pasa. Y no creo que sea síntoma sino más bien mi cuerpo, la digestión o el calor.

Tampoco tengo dolor de pecho, cuando antes de la regla sí que se me pone sensible y con dolor en los pezones. Lo que sí siento constantemente es la sensación de que me va a venir la indeseada, hasta me dan cólicos a veces y se pasan rápido. Pero antes de ayer tenía todo el tiempo como retortijones y sensación de que iba a explotar de gases o yo qué sé 😅

Alguna ha tenido pocos síntomas o prácticamente ninguno?
Yo no tuve ni 1 sola náusea hasta la semana 12, el primer trimestre solo noté un poco de gases las semanas 5/6 y algún tironcito en los ovarios y nada más.
Como síntomas antes de saber que estaba embarazada, me sangraron bastante las encías y no me dolían nada los pechos, cuando habitualmente me duelen antes de que me baje la regla.

En la semana 13, un día justo después de desayunar noté como si me fuera a desmayar y vomité todo de forma explosiva. Desde ese día las náuseas han sido constantes las 24h del día, en mi caso son arcadas y una sensación constante de que lo voy a vomitar todo. Por suerte, he aprendido a controlarlo bastante y pese a tener náuseas apenas tengo vomitos.

Las que no tengáis síntomas no os preocupéis y disfrutad que esto se hace muy largo !
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
362
Back