Buscando embarazo!

Yo no tuve ni 1 sola náusea hasta la semana 12, el primer trimestre solo noté un poco de gases las semanas 5/6 y algún tironcito en los ovarios y nada más.
Como síntomas antes de saber que estaba embarazada, me sangraron bastante las encías y no me dolían nada los pechos, cuando habitualmente me duelen antes de que me baje la regla.

En la semana 13, un día justo después de desayunar noté como si me fuera a desmayar y vomité todo de forma explosiva. Desde ese día las náuseas han sido constantes las 24h del día, en mi caso son arcadas y una sensación constante de que lo voy a vomitar todo. Por suerte, he aprendido a controlarlo bastante y pese a tener náuseas apenas tengo vomitos.

Las que no tengáis síntomas no os preocupéis y disfrutad que esto se hace muy largo !
Jope prima ☹️ de cuánto estás ya? Espero que te encuentres muy bien pronto 🙏🏻
 
Jope prima ☹️ de cuánto estás ya? Espero que te encuentres muy bien pronto 🙏🏻
De 31 semanas, mi primer trimestre fue fantástico a partir de ahí me tuve que pedir la baja y estar en casa, porque entre náuseas, mareos y bajadas de azúcar / tensión no me da la vida. Hago deporte a las 7 de la mañana cada día, me doy un baño rápido en la piscina antes de que haga calor, y ya se acabó mi energía. Literalmente no puedo ni ir al súper sola, y mi marido me ha bautizado como el dragón por las arcadas que tengo jajaja

Al principio me sentía bastante inútil y tenía mis momentos de bajón por no estar haciendo nada, mi marido me dijo que estoy creando una vida que si no me parece ya suficiente, y la verdad es que tiene razón. A partir de ahí asumí que, pese a no ser una enfermedad, el embarazo a veces puede ser duro pero es algo temporal y merece mucho la pena, así que me centro en descansar y cuidarme para que mi chiquitín crezca.

A las que estáis de poquito os diría que no os comparéis con amigas/conocidas/familiares.. si algo he aprendido es que cada embarazo es único, hay quien no tiene síntomas y quien los tiene todos de golpe. Se que es super dificil pero no os obsesionéis con analizarlo todo porque lo que realmente es malo para el bebé es estar super estresadas.
 
Enhorabuena @GiveMore !! Llegaste a usar el conceive plus?? Tengo el mucus que me dijeron que tampoco entorpece pero si te ha funcionado lo mismo me animo a comprarlo!
Yo tengo los dos, muccus y conceive. El mes que me quedé en mi segundo embarazo no use ninguno de los dos. Yo lo veo bien si no lubricas bien pero yo cuando lo hago no lo uso. Para mí es algo que puede ayudar si no lubricas pero no considero que sea " milagroso" como lo pintan en Internet.
 
Pero vamos igual que digo eso del producto digo eso de las vitaminas. Y quien soy yo para decir que alguien no compre algo si yo misma compre ayer el amuleto de la fertilidad? 😆🤭 Pero empiezo mal porque me lo he dejado en la otra casa 😅😅

Ya en serio, por probarlo no se pierde nada, ya con el tiempo y la experiencia personal cada uno valora si le puede venir bien. Yo confiaba mucho en las vitaminas estas nuevas y ahora digo que pues unas más...como cualquier otra.
 
Yo tengo los dos, muccus y conceive. El mes que me quedé en mi segundo embarazo no use ninguno de los dos. Yo lo veo bien si no lubricas bien pero yo cuando lo hago no lo uso. Para mí es algo que puede ayudar si no lubricas pero no considero que sea " milagroso" como lo pintan en Internet.
Yo uso siempre lubricante porque lo necesito, por eso preguntaba. Ya supongo que milagros a lourdes pero como tengo que comprar me animaré a probarlo 😊
 
Yo uso siempre lubricante porque lo necesito, por eso preguntaba. Ya supongo que milagros a lourdes pero como tengo que comprar me animaré a probarlo 😊
Yo use concive y m quedé embarazada, q ayudo? Pues no lo sé, lubricar no lubrica mucho x no decir nada, x lo menos a mí( yo tb lo necesito) aquí me recomendaron uno de mucus o algo así, y en la farmacia me han recomendado be+meed, no le he probado todavía, se supone q sirve para búsqueda d embarazo
 
Yo use concive y m quedé embarazada, q ayudo? Pues no lo sé, lubricar no lubrica mucho x no decir nada, x lo menos a mí( yo tb lo necesito) aquí me recomendaron uno de mucus o algo así, y en la farmacia me han recomendado be+meed, no le he probado todavía, se supone q sirve para búsqueda d embarazo
La cosa es que al parecer los otros lubricantes suelen "atrapar" el esperma y no le dejan salir de esa viscosidad o película que se crea, además de dañarlo por sus componentes, pudiendo hacerlos inviables. La saliva dicen que tampoco se debe por lo mismo, el ph no es adecuado. Y en el conceive plus además de tener el mismo ph que el s*men, al parecer no crea esa película ni atrapa a los espermatozoides, sino que imita a nuestro flujo vaginal facilitandoles subir por las trompas.

Al menos esa es la explicación que da 🤷🏻‍♀️ es necesario? Depende, yo creo que no. Si necesitas usar lubricante yo sí lo compraría, a mí algunos días de hacerlo tantos días en la semana sexy me hacía falta una ayuda de lubricación. Pero es que cuantisimas personas se han quedado preñis usando lubricantes de durex, saliva y de to 🤦🏻‍♀️ eso es solo un pequeño posible impedimento, pero la vida se abre camino
 
La cosa es que al parecer los otros lubricantes suelen "atrapar" el esperma y no le dejan salir de esa viscosidad o película que se crea, además de dañarlo por sus componentes, pudiendo hacerlos inviables. La saliva dicen que tampoco se debe por lo mismo, el ph no es adecuado. Y en el conceive plus además de tener el mismo ph que el s*men, al parecer no crea esa película ni atrapa a los espermatozoides, sino que imita a nuestro flujo vaginal facilitandoles subir por las trompas.

Al menos esa es la explicación que da 🤷🏻‍♀️ es necesario? Depende, yo creo que no. Si necesitas usar lubricante yo sí lo compraría, a mí algunos días de hacerlo tantos días en la semana sexy me hacía falta una ayuda de lubricación. Pero es que cuantisimas personas se han quedado preñis usando lubricantes de durex, saliva y de to 🤦🏻‍♀️ eso es solo un pequeño posible impedimento, pero la vida se abre camino
Exacto, lo de la película q atrapa a los espermatozoides no lo había oído, el q digo de be+meed no les mata, ahora lo de la película es otro cantar, ajja
Probare con este q m han dado en farmacia, y si no vuelvo al concive aunque no lubrique mucho, ahora funcionar funciona xq a mí me pasó
 
Primas estoy teniendo una regla espantosa, estoy sangrando muchísimo, manchándome todo, y perdón por los detalles, pero coágulos de sangre enormes, casi como la mano de grande y gelatinoso. Las que habéis sufrido bioquímicos era así? O simplemente que este ciclo está siendo más fuerte?

Ya estoy pensando que el retraso era porque si había cuajado algo, me hago un test?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
370
Back