Buscando embarazo!

Lo mismo te sorprende!! imagínalo, el mes que más pasas del tema, PAM. A veces la vida es así de cachonda :LOL:

@Micha, de TE yo me he comprado los babyplan (por Amazon) de 10ml/U... y ya ves, de dos que me he hecho, uno dio un resultado rarísimo y emborronao. Así que yo creo que estos puedes descartarlos, jajaja. De ovulación no he probado, creo que sé cuándo ovulo... no me duele ni noto nada físico, pero el flujo aumenta una barbaridad y las ganas de deberear se multiplican. Me dura 2-3 días, así que imagino que es eso.

Y nada, llevo desde ayer manchando raro. Ni siquiera llega a "ensuciar" un salvaslip, sólo lo veo cuando me limpio (perdón por ser tan explícita xD pero creo que en este hilo estamos acostumbradas a contar estas cosas con pelos y señales 🤭). En teoría hasta el miércoles no me tocaba la regla, así que no sé si me está adelantando o qué. Pero no acaba de bajar en condiciones. Y sigo con dolor tetil, así que tengo ganas de que termine de bajar ya de una vez, porque llevo una semana que cuando salgo a correr por las mañanas las paso canutas si no llevo un top de esos super apretaos de sujeción máxima 🤣
En qué DPO estás?

Yo manché unos días antes de que me viniera la regla y nunca me había pasado. Luego he leido que puede ser por la vacuna, ya que me pusieron la primera dosis la semana de antes... y en algunas personas está generando desajustes.
 
En qué DPO estás?

Yo manché unos días antes de que me viniera la regla y nunca me había pasado. Luego he leido que puede ser por la vacuna, ya que me pusieron la primera dosis la semana de antes... y en algunas personas está generando desajustes.
Sí, yo también creo que puede ser eso! Porque me vacuné la semana pasada y los desarreglos son muy normales.
Estoy a 12dpo, aprox 🤔 Es el día 26 del ciclo, así que no es nada descabellado que me baje ahora. Pero los últimos meses estaban siendo de 28-30, por eso la app me marca el miércoles.
 
Buenos días a todas,

Actualizo un poco, estoy teniendo ciclos un poco diferentes después del legrado, el pasado manché casi una semana antes de la regla. Éste mes ha ido parecido, me tocaría para este fin de semana y el jueves empecé a manchar muy poco y me duró hasta ayer. Como me sentía rara anoche me hice un CB de detección temprana y salió positivo pero con la línea muy tenue.

Después del aborto he perdido la inocencia de las primeras veces, me da mucha pena pero ahora mismo no me permito alegrarme. Más bien estoy intentando ser cauta y paciente. La semana que viene cuando pasen unos días y si no ha llegado la indeseable repetiré el test... De momento mi cerebro piensa que no estoy embarazada.

Mucho ánimo a todas y enhorabuena a las que tienen el positivo también! De momento por aquí seguiré
 
Buenos días a todas,

Actualizo un poco, estoy teniendo ciclos un poco diferentes después del legrado, el pasado manché casi una semana antes de la regla. Éste mes ha ido parecido, me tocaría para este fin de semana y el jueves empecé a manchar muy poco y me duró hasta ayer. Como me sentía rara anoche me hice un CB de detección temprana y salió positivo pero con la línea muy tenue.

Después del aborto he perdido la inocencia de las primeras veces, me da mucha pena pero ahora mismo no me permito alegrarme. Más bien estoy intentando ser cauta y paciente. La semana que viene cuando pasen unos días y si no ha llegado la indeseable repetiré el test... De momento mi cerebro piensa que no estoy embarazada.

Mucho ánimo a todas y enhorabuena a las que tienen el positivo también! De momento por aquí seguiré
Prima, pero si te han salido las dos líneas es que estás embarazada! Ojalá esta vez vaya todo bien!! 🤞🤞

@Mermitan30 ve contándonos!! Ojalá este sea tu mes!!
 
Buenos días primas!
@Ay Carmela solo quiero mandarte un abrazo y mucha fuerza positiva porque está vez, va a salir bien! 🤗🤗
Y yo me paso para contaros mi movida interna, porque ya a mi señor marido lo tengo frito 🤣🤣
Como ya sabéis, mis reglas son super irregulares, me es muy difícil saber cuándo estoy ovulando (salvo que ahora empiezo a "escuchar algo más mi cuerpo" ) y estamos haciendo el método Margarita.
Pues bien, con todo esto, creo, y solo lo creo, que ovule el 10/11 de Julio. Esto es una creencia personal, nivel existen los unicornios 😅😅
Pues bien, el viernes, sábado y domingo, mientras corría, senti montón de dolor en la zona baja, pero no solo en un lado, sino en todo... Y me da a ratos (Ya no solo corriendo sino estando sentada)...
Me tocó los pechos y me molestan un poco, pero un poco, pero si que me los noto como con más volumen (ya de por sí son voluminosos)...
Teniendo en cuenta los dos meses anteriores, la regla me tendrá que venir el día 30 de julio, y si la nueva medicación hace efecto pues me tendría que venir el día 24.
Tengo dos test de embarazo que compre (venían 3 y uno ya le lo hice el mes pasado y al día siguiente apareció la amiga) y me están llamando a gritos desde el cajón donde los tengo...
No sé si será muy pronto para hacerlos, si por primera vez tengo psicosintomas (que puede ser) o que... No tengo más flujo, no he manchado rosa, no me sabe la boca a hierro, pero si que me quedo dormida cada vez que me siento en el sofá, sea la hora que sea...
Debo de confesar que, al principio cuando empezamos la búsqueda, yo no estaba muy entusiasmada, pero ahora, los ciclos se me están haciendo eternos...
¿Vosotras que haríais? ¿Compraríais un paquete de TE y TO y empezarías a mojar palitos? ¿Esperaríais al día 1 y si no ha aparecido, hacer un test? ¿Es ahora muy pronto aún para hacer un TE?

Necesitaba sacarlo fuera 🤗🤗
 
Buenos días.
Las q uséis TO one step leyendo ahora detenidamente las instrucciones pone lo q adjunto en la foto, entiendo q esperar 30 minutos para q la muestra de orina coja temperatura ambiente.
Yo no espero ese tiempo, cojo la muestra e introduzco palito. Cómo lo hacéis???
Tb pone q el resultado puede salir a los 40 segundos, pero mejor esperar 30 minutos para estar seguros.
Vosotras a la hora de registrarlo en la app cuanto tiempo esperáis?
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20210719_121041.jpg
    IMG_20210719_121041.jpg
    79,1 KB · Visitas: 21
Primas preñis o que lo hayáis estado 🙊 cuando tenéis náuseas cómo son las sensaciones? Porque yo creo que no tengo a penas síntomas. A veces me vienen como sensaciones de estómago revuelto y algo parecido a náusea pero se me pasa. Y no creo que sea síntoma sino más bien mi cuerpo, la digestión o el calor.

Tampoco tengo dolor de pecho, cuando antes de la regla sí que se me pone sensible y con dolor en los pezones. Lo que sí siento constantemente es la sensación de que me va a venir la indeseada, hasta me dan cólicos a veces y se pasan rápido. Pero antes de ayer tenía todo el tiempo como retortijones y sensación de que iba a explotar de gases o yo qué sé 😅

Alguna ha tenido pocos síntomas o prácticamente ninguno?
 
Primas preñis o que lo hayáis estado 🙊 cuando tenéis náuseas cómo son las sensaciones? Porque yo creo que no tengo a penas síntomas. A veces me vienen como sensaciones de estómago revuelto y algo parecido a náusea pero se me pasa. Y no creo que sea síntoma sino más bien mi cuerpo, la digestión o el calor.

Tampoco tengo dolor de pecho, cuando antes de la regla sí que se me pone sensible y con dolor en los pezones. Lo que sí siento constantemente es la sensación de que me va a venir la indeseada, hasta me dan cólicos a veces y se pasan rápido. Pero antes de ayer tenía todo el tiempo como retortijones y sensación de que iba a explotar de gases o yo qué sé 😅

Alguna ha tenido pocos síntomas o prácticamente ninguno?
Yo no he estado nunca embarazada, pero una de mis mejores amigas en ninguno de su embarazos (ha tenido dos niños) tuvo nada de náuseas ni similar. Siempre cuenta que los primeros meses se rallaba muchísimo porque no sentía nada de nada. Hasta que le salió tripón, claro, jajaja. Supongo que el tema de los síntomas o sensaciones depende de cada persona e incluso de cada embarazo.
 
Primas preñis o que lo hayáis estado 🙊 cuando tenéis náuseas cómo son las sensaciones? Porque yo creo que no tengo a penas síntomas. A veces me vienen como sensaciones de estómago revuelto y algo parecido a náusea pero se me pasa. Y no creo que sea síntoma sino más bien mi cuerpo, la digestión o el calor.

Tampoco tengo dolor de pecho, cuando antes de la regla sí que se me pone sensible y con dolor en los pezones. Lo que sí siento constantemente es la sensación de que me va a venir la indeseada, hasta me dan cólicos a veces y se pasan rápido. Pero antes de ayer tenía todo el tiempo como retortijones y sensación de que iba a explotar de gases o yo qué sé 😅

Alguna ha tenido pocos síntomas o prácticamente ninguno?
Hola! Yo estoy de poquito, pero algún síntoma he tenido: de la 5 a la 6 tuve dolores de regla y alguna que otra "nausea". Lo pongo entre comillas porque no fue realmente así: fue más bien que estuve sin ganas de comer y con el estómago como "lleno". Solo me entraban cosas fresquitas. De la 6 a la 7 me asusté muchísimo (aun lo estoy), porque me desaparecieron todos los síntomas de golpe. Ahora estoy en 7+3 y me ha vuelto esa sensación de no querer comer nada.
Es normal que los síntomas vayan y vengan?
 
Yo no he estado nunca embarazada, pero una de mis mejores amigas en ninguno de su embarazos (ha tenido dos niños) tuvo nada de náuseas ni similar. Siempre cuenta que los primeros meses se rallaba muchísimo porque no sentía nada de nada. Hasta que le salió tripón, claro, jajaja. Supongo que el tema de los síntomas o sensaciones depende de cada persona e incluso de cada embarazo.
Yo estoy tranquila en general, he leído a muchas personas diciendo que ni han tenido dolor de tetis nunca, o que en un embarazo sí y en otro no, etc...
Cada embarazo es un mundo, pero la verdad es que te sientes rara si no sabes qué es exactamente un síntoma

Hola! Yo estoy de poquito, pero algún síntoma he tenido: de la 5 a la 6 tuve dolores de regla y alguna que otra "nausea". Lo pongo entre comillas porque no fue realmente así: fue más bien que estuve sin ganas de comer y con el estómago como "lleno". Solo me entraban cosas fresquitas. De la 6 a la 7 me asusté muchísimo (aun lo estoy), porque me desaparecieron todos los síntomas de golpe. Ahora estoy en 7+3 y me ha vuelto esa sensación de no querer comer nada.
Es normal que los síntomas vayan y vengan?
Yo creo que es normal. Una chica comentaba que a ella solo le dolía un pecho, y todo bien. Otra que en su primer embarazo no le dolió nada, luego en el segundo sí y de pronto dejó de tener síntomas y todo le fue bien.
Ya has ido a tu primera cita?

A mí me han dado hoy cita ya para mi primera eco y demás, se me van a hacer las semanas eternas hasta ese día
 
Primas preñis o que lo hayáis estado 🙊 cuando tenéis náuseas cómo son las sensaciones? Porque yo creo que no tengo a penas síntomas. A veces me vienen como sensaciones de estómago revuelto y algo parecido a náusea pero se me pasa. Y no creo que sea síntoma sino más bien mi cuerpo, la digestión o el calor.

Tampoco tengo dolor de pecho, cuando antes de la regla sí que se me pone sensible y con dolor en los pezones. Lo que sí siento constantemente es la sensación de que me va a venir la indeseada, hasta me dan cólicos a veces y se pasan rápido. Pero antes de ayer tenía todo el tiempo como retortijones y sensación de que iba a explotar de gases o yo qué sé 😅

Alguna ha tenido pocos síntomas o prácticamente ninguno?
Todo lo que cuentas es normal. Desde no tener síntomas a tenerlo, cada cuerpo es un mundo. Hay mujeres que apenas han tenido síntomas o no han tenido ninguno y todo ha ido perfecto.

La náusea era una sensación que me daba asco la mayoría de alimentos, estómago revuelto y ganas de vomitar. Sensación casi constante de estómago vacío, comía, y al rato otra vez. De repente hubo alimentos que no toleraba, me daba asco comerlos.

También es normal tener cólicos como de regla. Incluso pinchazos de ovario. A mi una vez me desaparecieron los síntomas de golpe prácticamente y pensé que era porque iba mal, pero no fue el caso.

Se que es difícil relajarse y no darle vuelta a los síntomas pero no hay relación. Como yo digo , lo importante es la eco. Si no tienes apenas síntomas, disfruta de ello.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
297
Back