Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Hola primas !

Estoy a tope de trabajo y no me da la vida para contestar casi por aquí. Os quería comentar que después de un mes de pruebas, analíticas, la visita por privado (Sanitas) a infertilidad, nos han recomendado directamente ICSI. Así que empieza otra aventura, nosotros después de 6 meses lo dejamos por imposible, el seminograma es para ponerse a llorar ?

Prima, al menos ya sabéis lo que pasa y seguro que funciona. Una amiga después de mucho intentar tenía el mismo problema y también fue ICSI.... Resultado: un niño precioso a la primera y un segundo embrión congelado que se va a implantar ahora. Muchísimo ánimo y a por ello!
 
Buenas noches primas! Llego unos días un poco desaparecida por que tenía hoy ginecólogo y ya os traía las noticias! Todo está correcto y en su sitio, me ha mandado Soniase supra y yodocefol para ayudar un poco. Y a mi chico un seminograma, ya que yo estoy perfecta pues vamos a ver que tal está él! A ver si se lo hacen pronto y salimos de dudas! De momento a seguir con los deberes?
Nosotros vamos ya a por el 10 de busqueda. Espero que tengamos suerte y venga prontito. Mucho ánimo primas????
 
Hola primas, los últimos días del ciclo se me hacen eternos y ya me he terminado de poner pesimista porque el dolor de pechos cada vez es mayor....

Este ha sido mi primer mes con TO y creo que de momento, el último. Siempre he creído saber cuando ovulaba y compre estos de One Step en oferta para confirmar y salvo error, creo que lo han hecho.

Vosotras veis pico en el penúltimo?? La otra línea es un pelín más clara que la de control, pero yo creo que si no es el pico pico, estuve cerca de pillarlo.... Y como además he leído que estos no se marcan bien.... Por saber qué opinan las expertas ?

El siguiente que me hice (que no sale en la foto) ya era muy tenue, como los primeros.

IMG_20210126_210009_HHT.jpg
 
Hola primas, los últimos días del ciclo se me hacen eternos y ya me he terminado de poner pesimista porque el dolor de pechos cada vez es mayor....

Este ha sido mi primer mes con TO y creo que de momento, el último. Siempre he creído saber cuando ovulaba y compre estos de One Step en oferta para confirmar y salvo error, creo que lo han hecho.

Vosotras veis pico en el penúltimo?? La otra línea es un pelín más clara que la de control, pero yo creo que si no es el pico pico, estuve cerca de pillarlo.... Y como además he leído que estos no se marcan bien.... Por saber qué opinan las expertas ?

El siguiente que me hice (que no sale en la foto) ya era muy tenue, como los primeros.

Ver el archivo adjunto 1803412
Prima yo te puedo decir que comparando con mis test, mi día de pico es súper marcado y es más oscura la línea que la de control. Creo que depende también del test y que a lo mejor se te escapo en un intervalo de horas. No te desanimes que si has comido huevo hay esperanza. Mucho ánimo
 
No sé si os pasará a alguna pero veo últimamente a mucha gente a mi alrededor que se quedan embarazadas y yo pienso “y cuando me tocará a mí” y esto conlleva un poco de frustración conmigo misma... además parece que todo lo que me pongo en tv trae consigo embarazadas y bebés, y a mí se me escapan algunas lagrimillas...
 
Hola primas, los últimos días del ciclo se me hacen eternos y ya me he terminado de poner pesimista porque el dolor de pechos cada vez es mayor....

Este ha sido mi primer mes con TO y creo que de momento, el último. Siempre he creído saber cuando ovulaba y compre estos de One Step en oferta para confirmar y salvo error, creo que lo han hecho.

Vosotras veis pico en el penúltimo?? La otra línea es un pelín más clara que la de control, pero yo creo que si no es el pico pico, estuve cerca de pillarlo.... Y como además he leído que estos no se marcan bien.... Por saber qué opinan las expertas ?

El siguiente que me hice (que no sale en la foto) ya era muy tenue, como los primeros.

Ver el archivo adjunto 1803412
Prima, el penúltimo es pico, sin duda ❤️
 
No sé si os pasará a alguna pero veo últimamente a mucha gente a mi alrededor que se quedan embarazadas y yo pienso “y cuando me tocará a mí” y esto conlleva un poco de frustración conmigo misma... además parece que todo lo que me pongo en tv trae consigo embarazadas y bebés, y a mí se me escapan algunas lagrimillas...
Me siento igual y es muy frustrante. Con decirte que el estuve el otro día en un entierro y el cura habló de la gestación y de cómo 2 células se unen en un momento preciso para generar vida... Yo pensando: no es posible!!!!!! Hasta aquí me persigue esto!!
Ánimo. No estás sola.
 
A mí me pasa igual primas, todas mis amigas a mi alrededor embarazadas, mi madre diciéndome que después de un embarazo se me regulará la regla que me anime..te metes en Instagram y es una tras otra y yo estoy entre los psicosintomas y la pena porque pienso que algo tan bonito no me va a poder pasar nunca. Lo siento x mi pesimismo primas ?
 
A mí me pasaba igual cuando buscábamos bebé, los embarazos ajenos me perseguían: 3 amigas, conocidas de Instagram, influencers... y ya el colmo fue cuando tuvieron que operar a mi abuelo y la nieta del compañero de habitación le dio la noticia de que estaba embarazada. ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Fueron 6 meses buscando y sé exactamente por la angustia que supone... ánimo, primas. ??
 
A mi me pasa igual... De hecho los hijos de la pareja de mi padre han tenido bebés después de estar buscando nosotros y es bastante duro, porque ellos no buscaban y no es que estén siendo unos padres maravillosos... también amigas que se quedan, vecinas, serie que veo ¡Puuum! embarazo, libro que leo igual, a veces es muy frustrante, pero bueno, a veces pienso será una señal de que nos tocará a nosotros también con tantos por todos lados (quien no se consuela es porque no quiere, que dicen...)

Un abrazo a todas primas, es duro, pero saldremos felices de todo esto ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
323
Back