Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Primas no entiendo nada, ovulé supuestamente el 26 de enero aunque perdí el pico pero me lo noté y me salió súper alto. Por lo tanto estoy a 8dpo me he hecho uno de embarazo porque desde ayer me encuentro fatal no paro de dormir y la LH me sigue subiendo. Yo no veo nada la verdad, la app me dice primero que si, luego que no....es muy pronto para que se marque nada. No quiero hacerme ilusiones (mi novio ya está pensando en si el carrito cabe en el coche ?), pero me duelen mucho los ovarios.
Es pronto todavía, pero nunca se sabe... Vuelve a hacerlo en un par de días. Mucha suerte prima! Que mono tu novio ?
 
Primas no entiendo nada, ovulé supuestamente el 26 de enero aunque perdí el pico pero me lo noté y me salió súper alto. Por lo tanto estoy a 8dpo me he hecho uno de embarazo porque desde ayer me encuentro fatal no paro de dormir y la LH me sigue subiendo. Yo no veo nada la verdad, la app me dice primero que si, luego que no....es muy pronto para que se marque nada. No quiero hacerme ilusiones (mi novio ya está pensando en si el carrito cabe en el coche ?), pero me duelen mucho los ovarios.
Prima yo me hice el clearblue de detección temprana a 10 DO y ya me salió positivo! Esperare un par de días o así y hazte uno, a mi la LH también me empezó a subir antes de enterarme del positivo
 
Primas no entiendo nada, ovulé supuestamente el 26 de enero aunque perdí el pico pero me lo noté y me salió súper alto. Por lo tanto estoy a 8dpo me he hecho uno de embarazo porque desde ayer me encuentro fatal no paro de dormir y la LH me sigue subiendo. Yo no veo nada la verdad, la app me dice primero que si, luego que no....es muy pronto para que se marque nada. No quiero hacerme ilusiones (mi novio ya está pensando en si el carrito cabe en el coche ?), pero me duelen mucho los ovarios.

Prima, vamos a la par! Yo también ovulé el 26 y me salió súper alto sin ser pico y llevo un par de días con pinchacillos en la pelvis y dolor de pechos por el exterior ,(solamente en el derecho ?). No me he hecho ningún TO porque no quiero pensar más en el tema, que ya bastante pienso. Mi ciclo suele ser de 26 días así que a ver si el martes o el miércoles no hay noticias de la indeseable y me hago mi primer TE. Mucha suerte!!!! Nos vas contando qué tal
 
Hola a todas! Por aquí arrancamos el octavo mes de búsqueda con la visita esta mañana de la indeseable!

La gracia es que ahora los ciclos se me están acortando. Estoy en 26-27 días, y ya rayandome por si ovulo o no ovulo, si tendré la fase lutea corta... Sigo resistiéndome a los TO, pero parece que no me vaya a quedar otra.

Otra cosa curiosa, desde que comencé la búsqueda, casi todos los ciclos me noto un aumento de pecho brutal. No me había pasado nunca, normalmente me aumentan antes de la regla, pero lo de algunos de los últimos meses es exagerado. Así que me parece que el cuerpo me está troleando que da gusto.

En fin, este ciclo a ver cómo se presenta, yo estoy cada día más convencida de que algo pasa y que no lo vamos a conseguir, en mi línea de optimismo, vamos.

Mucha suerte a todas como siempre, y felices huevos!
 
Hola a todas! Por aquí arrancamos el octavo mes de búsqueda con la visita esta mañana de la indeseable!

La gracia es que ahora los ciclos se me están acortando. Estoy en 26-27 días, y ya rayandome por si ovulo o no ovulo, si tendré la fase lutea corta... Sigo resistiéndome a los TO, pero parece que no me vaya a quedar otra.

Otra cosa curiosa, desde que comencé la búsqueda, casi todos los ciclos me noto un aumento de pecho brutal. No me había pasado nunca, normalmente me aumentan antes de la regla, pero lo de algunos de los últimos meses es exagerado. Así que me parece que el cuerpo me está troleando que da gusto.

En fin, este ciclo a ver cómo se presenta, yo estoy cada día más convencida de que algo pasa y que no lo vamos a conseguir, en mi línea de optimismo, vamos.

Mucha suerte a todas como siempre, y felices huevos!
Ánimo
Para saber si algo pasa os podríais hacer pruebas los dos
Nosotros los las hicimos a los 8 meses.
 
Me habeis echo llorar ... estoy de un tonto...
Gracias... Necesitaba leer algo así
Prima lo bonito de este foro es que nos comprendemos perfectamente, todas tenemos días así pero no estás sola ni eres rara por pensar muchas cosas de este tipo. Tranquila y seguro que vendrá! Como yo le digo a mi novio este bebé será fruto del amor y no de la frustración! Te mando toda mi energía positiva ?
 
Prima, vamos a la par! Yo también ovulé el 26 y me salió súper alto sin ser pico y llevo un par de días con pinchacillos en la pelvis y dolor de pechos por el exterior ,(solamente en el derecho ?). No me he hecho ningún TO porque no quiero pensar más en el tema, que ya bastante pienso. Mi ciclo suele ser de 26 días así que a ver si el martes o el miércoles no hay noticias de la indeseable y me hago mi primer TE. Mucha suerte!!!! Nos vas contando qué tal
Yo he seguido haciéndome TO porque cómo no me dió pico dije a ver si me sale más tarde y hasta ahora nada, suben y bajan pero nada de pico. Ayer es que me pasé el día durmiendo literalmente no podía con mi cuerpo y hoy me he levantado con un dolor de ovarios y pinchazos, anoche con flujo transparente y me estaba rayando muchísimo y digo venga lo hago por si acaso y encima la app me trolea también ?. Yo soy irregular y cómo dejé las pastillas hace poco no tengo ni idea de cuánto son mis ciclos por eso estoy con los TO todos los días a ver si aprendo algo. Nos contamos pri!?? Muchísima suerte a tí también!?
 
Buenas tardes a todas!
He estado desaparecida porque llegué a un punto de ansiedad que no era normal, tenía que desconectar si o si.
Os comento que esperaba la regla el lunes o martes( ayer o antes de ayer) y me bajó el sábado por la noche, no entendía nada la verdad... Creo que el soniase me la ha adelantado los dos últimos ciclos y como tengo una FL de unos 10 dias, lo he dejado... solo me faltaba eso, que me la adelante, aunque creo que también ha sido los nervios, no lo se la verdad pero pocas veces en mi vida he estado tan tan nerviosa como la semana pasada. Nos hemos hecho pruebas (analíticas y seminograma) y estamos esperando resultados. La progesterona es lo único que no me ha mandado la gine, y lo que casi mas me interesaba a mi pero bueno, a ver cuando vayamos que piensa. La prueba de las trompas no se si me la haga...( en caso que sea necesaria) necesito tantísimo desconectar que creo que esperaré pero no estoy segura de nada ahora mismo.
Estoy tratando de no compararme, de no pensar en la FL corta ni nada, cada persona somos un mundo y quien sabe, igual me martirizo con algo y luego no es problema. Siento que necesito mucha paz en mi vida ahora mismo.
Perdonad el tostón!! Os deseo lo mejor a todas, seguro que dentro de un tiempo nos arrepentimos de haberle dado tantas vueltas al coco. Imagino que iré pasando por aquí, aunque no sea tan amenudo. Un abrazo a todas
 
Hola.
Alguna prima ha estado embarazada que haya estado embarazada alguna vez me puede contar algún síntoma.que haya tenido antes de la falta?
Tengo un retraso de 4-5 días y he hecho los deberes, la cosa es que hace unos días sentía dolores de ovarios y tenía los pechos que me dolían como si me tuviese que bajar la regla, hoy ya no tengo ningun síntoma y eso que estoy con un retraso de 4-5 días, también he tenido flujo blanco como cuando te tiene que bajar . No me he hecho la prueba aún, quiero esperar aun un poco a ver si me baja y si no me baja me la hare. Tengo que decir que soy muy regular y que me baja cada 28-29 días, según mi aplicación mi promedio de días es de 28 días y hoy estoy en el día 33.
 
Hola.
Alguna prima ha estado embarazada que haya estado embarazada alguna vez me puede contar algún síntoma.que haya tenido antes de la falta?
Tengo un retraso de 4-5 días y he hecho los deberes, la cosa es que hace unos días sentía dolores de ovarios y tenía los pechos que me dolían como si me tuviese que bajar la regla, hoy ya no tengo ningun síntoma y eso que estoy con un retraso de 4-5 días, también he tenido flujo blanco como cuando te tiene que bajar . No me he hecho la prueba aún, quiero esperar aun un poco a ver si me baja y si no me baja me la hare
Prima yo el único síntoma que tenía es que el pecho me lo notaba como más pesado al tacto y que de madrugada a veces me despertaba con pinchazos en la zona de los ovarios, utero... nada más .
 
Prima yo el único síntoma que tenía es que el pecho me lo notaba como más pesado al tacto y que de madrugada a veces me despertaba con pinchazos en la zona de los ovarios, utero... nada más .
Muchas gracias. Yo la semana que viene si sigo así me la haré. Lo que os decía hace unos días tenía los pechos y dolor de ovarios como si me tuviese que bajar la regla pero aún no viene y como soy bastante regular
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
297
Back