Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Buenas tardes a todas!
He estado desaparecida porque llegué a un punto de ansiedad que no era normal, tenía que desconectar si o si.
Os comento que esperaba la regla el lunes o martes( ayer o antes de ayer) y me bajó el sábado por la noche, no entendía nada la verdad... Creo que el soniase me la ha adelantado los dos últimos ciclos y como tengo una FL de unos 10 dias, lo he dejado... solo me faltaba eso, que me la adelante, aunque creo que también ha sido los nervios, no lo se la verdad pero pocas veces en mi vida he estado tan tan nerviosa como la semana pasada. Nos hemos hecho pruebas (analíticas y seminograma) y estamos esperando resultados. La progesterona es lo único que no me ha mandado la gine, y lo que casi mas me interesaba a mi pero bueno, a ver cuando vayamos que piensa. La prueba de las trompas no se si me la haga...( en caso que sea necesaria) necesito tantísimo desconectar que creo que esperaré pero no estoy segura de nada ahora mismo.
Estoy tratando de no compararme, de no pensar en la FL corta ni nada, cada persona somos un mundo y quien sabe, igual me martirizo con algo y luego no es problema. Siento que necesito mucha paz en mi vida ahora mismo.
Perdonad el tostón!! Os deseo lo mejor a todas, seguro que dentro de un tiempo nos arrepentimos de haberle dado tantas vueltas al coco. Imagino que iré pasando por aquí, aunque no sea tan amenudo. Un abrazo a todas
Prima, yo tengo la fase lutea de 6 días. Siempre me he rayado muchísimo por eso y llevo 2 hijos ya así que... Tranquila
 
Hola.
Alguna prima ha estado embarazada que haya estado embarazada alguna vez me puede contar algún síntoma.que haya tenido antes de la falta?
Tengo un retraso de 4-5 días y he hecho los deberes, la cosa es que hace unos días sentía dolores de ovarios y tenía los pechos que me dolían como si me tuviese que bajar la regla, hoy ya no tengo ningun síntoma y eso que estoy con un retraso de 4-5 días, también he tenido flujo blanco como cuando te tiene que bajar . No me he hecho la prueba aún, quiero esperar aun un poco a ver si me baja y si no me baja me la hare. Tengo que decir que soy muy regular y que me baja cada 28-29 días, según mi aplicación mi promedio de días es de 28 días y hoy estoy en el día 33.
Yo con mis dos embarazos anteriores:
Me empezó a doler muchísimo la garganta, iba mucho al baño (normalmente soy estreñida) y estaba muy pero que muy sensible, lloraba por todo ?‍♀️
 
Hola primas !

Estoy a tope de trabajo y no me da la vida para contestar casi por aquí. Os quería comentar que después de un mes de pruebas, analíticas, la visita por privado (Sanitas) a infertilidad, nos han recomendado directamente ICSI. Así que empieza otra aventura, nosotros después de 6 meses lo dejamos por imposible, el seminograma es para ponerse a llorar ?
 
Hola primas !

Estoy a tope de trabajo y no me da la vida para contestar casi por aquí. Os quería comentar que después de un mes de pruebas, analíticas, la visita por privado (Sanitas) a infertilidad, nos han recomendado directamente ICSI. Así que empieza otra aventura, nosotros después de 6 meses lo dejamos por imposible, el seminograma es para ponerse a llorar ?
Mucha suerte .
Ese era exactamente nuestro problema y tengo mellizos
A por ello!!!
 
Hola pris! Llevo ya un tiempo enganchada a algunos temas del foro y este es el primer mensaje que escribo.

Justo nos hemos iniciado en el proceso de búsqueda de embarazo y descubrir este tema me ha dado la vida. De momento solo llevamos un intento, y me queda la espera de dos semanitas a ver qué pasa. La verdad es que ha sido un poco a modo experimental, porque teníamos pensado empezar en abril, pero al final no nos hemos podido esperar.

Lo que sí usé fueron los tests de ovulación de Clearblue, porque tengo un ciclo un pelín irregular. El viernes pasado me salió periodo fértil y el sábado pico de fertilidad. Esos dos días intentamos atinar. No noto ningún síntoma, más allá de algún pinchacito por la zona, que pienso que podría ser cualquier cosa porque es muy pronto.

Os iré siguiendo y mucha suerte a todas!
 
Yo he seguido haciéndome TO porque cómo no me dió pico dije a ver si me sale más tarde y hasta ahora nada, suben y bajan pero nada de pico. Ayer es que me pasé el día durmiendo literalmente no podía con mi cuerpo y hoy me he levantado con un dolor de ovarios y pinchazos, anoche con flujo transparente y me estaba rayando muchísimo y digo venga lo hago por si acaso y encima la app me trolea también ?. Yo soy irregular y cómo dejé las pastillas hace poco no tengo ni idea de cuánto son mis ciclos por eso estoy con los TO todos los días a ver si aprendo algo. Nos contamos pri!?? Muchísima suerte a tí también!?
Prima, yo estoy igual, o me trolean los TO o la app o mi cuerpo... Ya no se que pensar...

Esta mañana me ha vuelto a dar alto y ahora por la tarde mas bajito. Ha habido días por el medio que me ha dado 0 patatero... Mi no entender.

Me surgen dos dudas... La primera, estoy notando que los TO salen mas altos hacia la mañana o mediodía, a partir de las 12 y luego bajan... Yo tenía entendido que era mejor hacerlos por la tarde, no?

Y no será, digo yo, que a lo mejor la progesterona que me pongo por las noches me está alterando los resultados? Alguien ha tenido una experiencia similar?

Yo creo que hay algo diferente este ciclo porque además de no ver pico, encontrarme super mal el domingo/lunes... Solo he visto flujo clara de huevo 1 vez al ir al baño y normalmente me dura más...

En principio voy a seguir haciendo TO hasta que termine con la progesterona (estoy a dia 18 de ciclo, creo que termino el viernes de la semana que viene, dia 27 de ciclo) y la app estima que me bajará la regla al martes siguiente, veré si me hago TE ese finde por si acaso... Con tanto lío tengo pocas esperanzas ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210203_174040.jpg
    Screenshot_20210203_174040.jpg
    127,2 KB · Visitas: 16
Hola.
Alguna prima ha estado embarazada que haya estado embarazada alguna vez me puede contar algún síntoma.que haya tenido antes de la falta?
Tengo un retraso de 4-5 días y he hecho los deberes, la cosa es que hace unos días sentía dolores de ovarios y tenía los pechos que me dolían como si me tuviese que bajar la regla, hoy ya no tengo ningun síntoma y eso que estoy con un retraso de 4-5 días, también he tenido flujo blanco como cuando te tiene que bajar . No me he hecho la prueba aún, quiero esperar aun un poco a ver si me baja y si no me baja me la hare. Tengo que decir que soy muy regular y que me baja cada 28-29 días, según mi aplicación mi promedio de días es de 28 días y hoy estoy en el día 33.
Pero como puedes esperar tantos diias ??? hazte un test yaa y cuéntanos
 
Prima, yo estoy igual, o me trolean los TO o la app o mi cuerpo... Ya no se que pensar...

Esta mañana me ha vuelto a dar alto y ahora por la tarde mas bajito. Ha habido días por el medio que me ha dado 0 patatero... Mi no entender.

Me surgen dos dudas... La primera, estoy notando que los TO salen mas altos hacia la mañana o mediodía, a partir de las 12 y luego bajan... Yo tenía entendido que era mejor hacerlos por la tarde, no?

Y no será, digo yo, que a lo mejor la progesterona que me pongo por las noches me está alterando los resultados? Alguien ha tenido una experiencia similar?

Yo creo que hay algo diferente este ciclo porque además de no ver pico, encontrarme super mal el domingo/lunes... Solo he visto flujo clara de huevo 1 vez al ir al baño y normalmente me dura más...

En principio voy a seguir haciendo TO hasta que termine con la progesterona (estoy a dia 18 de ciclo, creo que termino el viernes de la semana que viene, dia 27 de ciclo) y la app estima que me bajará la regla al martes siguiente, veré si me hago TE ese finde por si acaso... Con tanto lío tengo pocas esperanzas ?
Guapa, no desesperes con los to, mi prima cuando los empezó a usar no le dio pico ningún mes... no se le marcaba apenas y está de 17 semanas. A mi ya os conté, me dió picazo y a los 3 días aún no había ovulado... come huevos cuando te apetezca y que no te angustien los to. Yo ya voy a la aventura sin test ni nada ?
 
Por cierto, las que no tenéis el ciclo regular, cuándo os hacéis el test de embarazo? En mi caso tengo dos apps y cada una me marca un día distinto para que me baje la siguiente regla.

Vale la pena lo de los tests de detección rápida de embarazo?
 
Guapa, no desesperes con los to, mi prima cuando los empezó a usar no le dio pico ningún mes... no se le marcaba apenas y está de 17 semanas. A mi ya os conté, me dió picazo y a los 3 días aún no había ovulado... come huevos cuando te apetezca y que no te angustien los to. Yo ya voy a la aventura sin test ni nada ?
Pues no me extrañaría nada prima, teniendo en cuenta que en el primer embarazo me despisté casi 6 meses y mi cuerpo tan pichi en plan aquí no pasa nada... ???
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
324
Back