Buscando embarazo!

@La tía pepi Te ha hecho una explicación perfecta así que poco más que añadir.
En nuestro caso, yo tengo baja reserva ovárica pero en el límite de estar bien, no tengo las trompas obstruidas y mi marido tiene el seminograma perfecto, por eso estoy convencida de que nos mandan a IA directos. Que oye, es lo que tú dices, quién sabe si nos funcionará?

La cuestión es que en estas condiciones no nos podrían en lista de espera para FIV hasta tener 4 IA fallidas y por eso no creo que pueda pasar... 1-2 intentos, bueno, pero más ya no.

Pero bueno, que estoy hablando por hablar, a ver qué nos dicen. Gracias por los ánimos!
La SS tiene sus protocolos y si, hasta que no agotas todos los intentos de IA no te ponen en la lista de FIV
Piensa por el lado positivo: si tienes opción a IA es que la cosa no está tan chunga. A algunas ni siquiera nos dieron esa posibilidad
 
La SS tiene sus protocolos y si, hasta que no agotas todos los intentos de IA no te ponen en la lista de FIV
Piensa por el lado positivo: si tienes opción a IA es que la cosa no está tan chunga. A algunas ni siquiera nos dieron esa posibilidad
Sí, eso lo he pensado también que, dentro de lo malo, no es tan malo. Gracias guapa!
 
Hola primas! Acabo de ver en Instagram a nohewi diciendo que este jueves es la primera luna llena del año y que dicen que es buena para quedarse embarazada.
Así que para las interesadas y creyentes en estas cosas toca hacer los deberes ?
Jo a mi no me coincide jajaja ?
 
Hola primas! Acabo de ver en Instagram a nohewi diciendo que este jueves es la primera luna llena del año y que dicen que es buena para quedarse embarazada.
Así que para las interesadas y creyentes en estas cosas toca hacer los deberes ?
Jajaajajja venga q yo lo voy a intentar xq aunque según femometer óvulo mañana no tiene mucha pinta, tiene más pinta a finales de semana así que ya os contaré si resulta eso o no ?
 
Bueno, primas. Por motivos personales, mi búsqueda finaliza de momento. Así que os deseo la mayor de las suertes a las que estáis buscando, que os cuidéis mucho las que ya lo hayáis conseguido y que vaya el embarazo y el parto genial. Y me despido. Algún día volveré ??
 
Bueno, primas. Por motivos personales, mi búsqueda finaliza de momento. Así que os deseo la mayor de las suertes a las que estáis buscando, que os cuidéis mucho las que ya lo hayáis conseguido y que vaya el embarazo y el parto genial. Y me despido. Algún día volveré ??
No se lo que ha pasado pero en cualquier caso muchísimo animo
 
Buenos días chicas, a alguna de vosotras le duele el pecho después de ovular? Es que se que es normal antes de la regla, (he tenido que ovular este finde pero no se que día exacto) y tengo una molestia enorme... Se que si hubiese sonado la flauta este mes, aun sería imposible notar nada... espero que no se me adelante la regla
 
Buenos días chicas, a alguna de vosotras le duele el pecho después de ovular? Es que se que es normal antes de la regla, (he tenido que ovular este finde pero no se que día exacto) y tengo una molestia enorme... Se que si hubiese sonado la flauta este mes, aun sería imposible notar nada... espero que no se me adelante la regla
A mi normalmente no, si eso cuando me duele la regla. Espero que tengas suerte!
 
A mi normalmente no, si eso cuando me duele la regla. Espero que tengas suerte!
Gracias! Quizá son las ganas que tengo, pero todo el follón de los to, pensar q habia ovulado y justo al ir a la gine que me diga que estoy a punto y lo pille, pienso que puede ser una señal de que este mes podría ser jajaja no tengo termino medio o me emociono o pienso que no va a ser nunca ??
 
Vamos chicas, que no cunda el desánimo!!

Yo creo que este mes no va a ser el mes, estoy de exámenes hasta el cuello y de un humor de perros jaja, El primo ni se me acerca, por si acaso le muerdo :D

Ayer me hice otro TO y, a pesar de que la app de femometer había visto un 2% el día anterior, ayer decía que 0% de nuevo. También es cierto que los nervios me hacen ir a hacer pipí más a menudo (aunque me había aguantado 2 o 3h antes del TO) así que puede ser eso, veremos hoy! :kiss:
 
Buenos días chicas, a alguna de vosotras le duele el pecho después de ovular? Es que se que es normal antes de la regla, (he tenido que ovular este finde pero no se que día exacto) y tengo una molestia enorme... Se que si hubiese sonado la flauta este mes, aun sería imposible notar nada... espero que no se me adelante la regla

A mí siempre me empezaba a molestar tras ovular. La diferencia con el mes que me quedé embarazada es que me dolían como por los laterales y estaban muy calientes al tacto.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
230
Back