Buscando embarazo!

Primas tengo una duda, hoy he visto clara de huevo, pero el to ayer y hoy blanco, pero blanco nuclear tipo los te negativos vamos!! Ni se marca la segunda línea y eso no me ha pasado nunca. Según la aplicación me quedan 7 días (ovulo sobre el 17-18)pero hay meses aunque pocos que ovulo el 14 del ciclo. Soy regular más o menos. Empiezo a comer huevos hoy por ejemplo? Estoy en el dia 11 del ciclo... No vaya a ser que en 2 días por lo q sea me de pico o que? Que historias ?
Pues hazlo por si acaso! Yo ovulé el 11 del ciclo esta vez! Todo cuenta así que por si acaso empieza hoy para empezar el finde como dios manda jejeje
 
Primas tengo una duda, hoy he visto clara de huevo, pero el to ayer y hoy blanco, pero blanco nuclear tipo los te negativos vamos!! Ni se marca la segunda línea y eso no me ha pasado nunca. Según la aplicación me quedan 7 días (ovulo sobre el 17-18)pero hay meses aunque pocos que ovulo el 14 del ciclo. Soy regular más o menos. Empiezo a comer huevos hoy por ejemplo? Estoy en el dia 11 del ciclo... No vaya a ser que en 2 días por lo q sea me de pico o que? Que historias ?
Prima mi ciclos son de 29 días y este mes sobre el día 11 me apareció la clara de huevo y ovule el 14... así que si puedes a comer huevos todo lo que podáis! Mucho ánimo!!
 
Estoy alucinando con tanto positivo en sólo unos días! Enhorabuena a todas las embarazadas! Me encanta ver tantos nuevos positivos, os deseo lo mejor! Id contándonos cómo avanza todo, síntomas, pruebas etc...para las q nos quedamos aún por aquí podamos aprender ?.
 
Yo estoy embarazada y he pillado el
Covid. Es complicado asegurarse de algo así hoy en día
Prima y como te encuentras? Como estás llevando la situación? Te han dicho algo? Te han dicho de ponerte heparina? Tengo entendido que suelen mandarla por protocolo a las embarazadas con covid
 
Por aquí otro positivo, después de un par de meses buscando tras superar un aborto y después un ectópico...tengo mucho miedo ahora mismo pero es momento de confiar en que todo irá bien esta vez!!! El martes tengo cita con mi gine (casualidades de la vida la pedí en diciembre por un desajuste raro que tuve...) Así que veremos si esta vez se ha implantado bien en la casita!

Respecto a los síntomas, no he tenido absolutamente ninguno pero esta noche me he despertado revuelta. Aunque la regla no me toca hasta el miércoles me he hecho una tira y al principio blanca como un folio, a los 10 min me ha dado por mirarla otra vez y se intuía la segunda rallita. Tenía en casa un clearblue digital y me lo he hecho corriendo para confirmar.

IMG_20210116_092044.jpg
 
Por aquí otro positivo, después de un par de meses buscando tras superar un aborto y después un ectópico...tengo mucho miedo ahora mismo pero es momento de confiar en que todo irá bien esta vez!!! El martes tengo cita con mi gine (casualidades de la vida la pedí en diciembre por un desajuste raro que tuve...) Así que veremos si esta vez se ha implantado bien en la casita!

Respecto a los síntomas, no he tenido absolutamente ninguno pero esta noche me he despertado revuelta. Aunque la regla no me toca hasta el miércoles me he hecho una tira y al principio blanca como un folio, a los 10 min me ha dado por mirarla otra vez y se intuía la segunda rallita. Tenía en casa un clearblue digital y me lo he hecho corriendo para confirmar.

Ver el archivo adjunto 1775005
Enhorabuena prima, disfrútalo mucho ❤️❤️
 
Por aquí otro positivo, después de un par de meses buscando tras superar un aborto y después un ectópico...tengo mucho miedo ahora mismo pero es momento de confiar en que todo irá bien esta vez!!! El martes tengo cita con mi gine (casualidades de la vida la pedí en diciembre por un desajuste raro que tuve...) Así que veremos si esta vez se ha implantado bien en la casita!

Respecto a los síntomas, no he tenido absolutamente ninguno pero esta noche me he despertado revuelta. Aunque la regla no me toca hasta el miércoles me he hecho una tira y al principio blanca como un folio, a los 10 min me ha dado por mirarla otra vez y se intuía la segunda rallita. Tenía en casa un clearblue digital y me lo he hecho corriendo para confirmar.

Ver el archivo adjunto 1775005
Enhorabuena!!! Seguro que esta vez va todo bien!! Ahora a disfrutarlo!
 
Por aquí otro positivo, después de un par de meses buscando tras superar un aborto y después un ectópico...tengo mucho miedo ahora mismo pero es momento de confiar en que todo irá bien esta vez!!! El martes tengo cita con mi gine (casualidades de la vida la pedí en diciembre por un desajuste raro que tuve...) Así que veremos si esta vez se ha implantado bien en la casita!

Respecto a los síntomas, no he tenido absolutamente ninguno pero esta noche me he despertado revuelta. Aunque la regla no me toca hasta el miércoles me he hecho una tira y al principio blanca como un folio, a los 10 min me ha dado por mirarla otra vez y se intuía la segunda rallita. Tenía en casa un clearblue digital y me lo he hecho corriendo para confirmar.

Ver el archivo adjunto 1775005
Buenos días!!! Muchísimas felicidades!!! A cuidarte y a disfrutar! Soy nueva en el foro y aún no sé muy bien cómo va! Aprovecho tu hilo de buenas noticias para presentarme. Me llamo Soledad y llevo 2 años "buscando sin buscar", es decir, practicando cuando nos apetece, sin presiones y sin calculadoras (que además no me sirven porque soy muy pero que muy irregular) Encantada y, una vez más, Felicidadesssssss!!! ??
 
Primas en mi caso los test de ovulación si que han subido con el embarazo. Los tres primeros son días antes de hacerme el test, y el último es un día después de que el test saliese positivo.
 

Adjuntos

  • 1A45DCE4-B163-47BE-A679-62A17B807CE5.jpeg
    1A45DCE4-B163-47BE-A679-62A17B807CE5.jpeg
    39,4 KB · Visitas: 60
Prima y como te encuentras? Como estás llevando la situación? Te han dicho algo? Te han dicho de ponerte heparina? Tengo entendido que suelen mandarla por protocolo a las embarazadas con covid
Pues la verdad es que está siendo como un resfriado fuerte, con sus mocos incluidos, pero un poquito más largo de lo normal. Primero un par de días de malestar general y después la garganta inflamada. Todo sin fiebre tomando paracetamol y mucha agua.
Lo pase muy mal porque mi padre tb era de riesgo pero ha dado negativo.
Si que me estoy pinchando heparina durante 2 semanas y me toca hacerlo a mi solita ???‍♀️ La verdad es que creo que en mi caso ha sido peor el darle vueltas a la cabeza que el Covid. Toco madera y espero no tener más síntomas. Hoy ya parece que estoy perfecta.
La semana que viene tengo la eco 20 ?
Perdón por el tocho y enhorabuena a todos los positivos!!! ??
 
Pues la verdad es que está siendo como un resfriado fuerte, con sus mocos incluidos, pero un poquito más largo de lo normal. Primero un par de días de malestar general y después la garganta inflamada. Todo sin fiebre tomando paracetamol y mucha agua.
Lo pase muy mal porque mi padre tb era de riesgo pero ha dado negativo.
Si que me estoy pinchando heparina durante 2 semanas y me toca hacerlo a mi solita ???‍♀️ La verdad es que creo que en mi caso ha sido peor el darle vueltas a la cabeza que el Covid. Toco madera y espero no tener más síntomas. Hoy ya parece que estoy perfecta.
La semana que viene tengo la eco 20 ?
Perdón por el tocho y enhorabuena a todos los positivos!!! ??
Me alegro que ya estés bien!!?? Te mando un abrazo fuerte bonita!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
449
Back