Buscando embarazo!

Hola primas! A cuantos días estáis a la espera de que NO aparezca la indeseable?
Yo estoy a 6 días de la ansiada falta y 7dpo.
Alguien más tirándose de los pelos como yo? De los nervios que tengo me duele hasta la barriga ya no se que hacer para no pensar ?
 
Hola primas! A cuantos días estáis a la espera de que NO aparezca la indeseable?
Yo estoy a 6 días de la ansiada falta y 7dpo.
Alguien más tirándose de los pelos como yo? De los nervios que tengo me duele hasta la barriga ya no se que hacer para no pensar ?
Yo estoy casi como tú... en teoria me quedan 7 dias para que me baje la regla, la cosa es que entre antes de ayer y ayer (sobre las 9 de la noche ambos dias) me dieron unos pinchazos fuertes abajo como si m fuese a bajar la regla, cosa que nunca me ha pasado hasta que llega el día en que me baja (solo m duele un dia antes o el dia q m va a bajar) y como es el primeer intento, estoy demasiado paranoica ?
Otra cosa que puedo destacar como diferente es el flujo, q lo tengo acuoso, transparente, blanquecino... no sabria definirlo! Pero no es el tipico seco q m sale antes del periodo. Y tb he estado esta semana rara con la comida... yo q soy de buen comer, se me ha cerrado el estómago varias veces.... no sé!! Pienso q son síntomas de embaraZo psicológico y que todo lo estoy sugestionando jajaja vamos q lo mismo son gases y yo estoy aquí pensando cosas maravillosas jajaj porque aún me queda una semana, pero es inevitable no estar atacada y deseando que pase la semana!!!!!!!
 
Creo que voy a esperar al menos este ciclo, estoy empezando los dias fértiles ya así que lo intentaremos!! Y ya dependiendo como me afecte y lo pase este mes, el próximo llamo y pido cita o espero más... es que no se si como me dijo esperar 5 ciclos más me ponga alguna traba... pero vamos, que por privado no creo no? Yo realmente conozco casos que se han quedado en el 8-9, mi madre por ejemplo pero lo que tu dices si hay algo mal sientes que has perdido el tiempo.
Me frustro a veces por no tener esa ilusión y que cada vez pese más programar las relaciones, menos mal que mi marido esta dispuesto 24/7 jajaja
En fin primas, creo que también me hace falta un poco de desconexión de redes, sobre todo instagram, que no hago más que ver como se le aparece la paloma a todo el mundo y no es tan fácil!!
Yo paloma que aparece, unfollow que te cae. Ahora mismo mi paz mental es más importante.
 
Yo estoy casi como tú... en teoria me quedan 7 dias para que me baje la regla, la cosa es que entre antes de ayer y ayer (sobre las 9 de la noche ambos dias) me dieron unos pinchazos fuertes abajo como si m fuese a bajar la regla, cosa que nunca me ha pasado hasta que llega el día en que me baja (solo m duele un dia antes o el dia q m va a bajar) y como es el primeer intento, estoy demasiado paranoica ?
Otra cosa que puedo destacar como diferente es el flujo, q lo tengo acuoso, transparente, blanquecino... no sabria definirlo! Pero no es el tipico seco q m sale antes del periodo. Y tb he estado esta semana rara con la comida... yo q soy de buen comer, se me ha cerrado el estómago varias veces.... no sé!! Pienso q son síntomas de embaraZo psicológico y que todo lo estoy sugestionando jajaja vamos q lo mismo son gases y yo estoy aquí pensando cosas maravillosas jajaj porque aún me queda una semana, pero es inevitable no estar atacada y deseando que pase la semana!!!!!!!
Prima dentro de nada puedes hacerte un test de clearblue de esos de detención temprana , yo me lo hice a 10 Dpo y ya me salió positivo
 
Enhorabuena a los positivos!!
Respecto a las vacunas, yo me pondría todas las posibles si eso hace que pueda evitar una enfermedad durante el embarazo que me pueda afectar a mí o al bebé... Yo me puse la de la rubéola porque no tenía anticuerpos y también tuve que esperar 3 meses para empezar la búsqueda, pero mejor prevenir!!
Yo estoy embarazada y he pillado el
Covid. Es complicado asegurarse de algo así hoy en día
 
Aquí una a 3 días de la FNW, la espero, no creo que este mes llegue el positivo y eso que le dimos a los huevos los días "chachi" y pese a que ya casi por inercia el otro día en la farmacia compré un CB junto con más cosas pero no me lo he querido hacer.
Síntomas, muy hinchada y el pecho me duele mucho.
 
Primas tengo una duda, hoy he visto clara de huevo, pero el to ayer y hoy blanco, pero blanco nuclear tipo los te negativos vamos!! Ni se marca la segunda línea y eso no me ha pasado nunca. Según la aplicación me quedan 7 días (ovulo sobre el 17-18)pero hay meses aunque pocos que ovulo el 14 del ciclo. Soy regular más o menos. Empiezo a comer huevos hoy por ejemplo? Estoy en el dia 11 del ciclo... No vaya a ser que en 2 días por lo q sea me de pico o que? Que historias ?
 
Primas tengo una duda, hoy he visto clara de huevo, pero el to ayer y hoy blanco, pero blanco nuclear tipo los te negativos vamos!! Ni se marca la segunda línea y eso no me ha pasado nunca. Según la aplicación me quedan 7 días (ovulo sobre el 17-18)pero hay meses aunque pocos que ovulo el 14 del ciclo. Soy regular más o menos. Empiezo a comer huevos hoy por ejemplo? Estoy en el dia 11 del ciclo... No vaya a ser que en 2 días por lo q sea me de pico o que? Que historias ?
Cada intento vale, así que se aplicada y haz los deberes casi cada día ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
345
Back