Buscando embarazo!

Este mes entonces te has quedado probando a partir del pico? Nosotros estamos estos dos últimos meses incidiendo más en el pico y despues(aunque los dias de antes también), pero los primeros meses lo hacíamos más antes de ovular porque pensaba que había más probabilidad. Este mes creo que vamos a hacer uno si y uno no, a ver si dejando un dia por medio suena la flauta. ??
Creo que se me va a adelantar la ovulación este mes también.
Sí. Claro que también hay probabilidad. Pero los días más fértiles son justo antes de ovular.
A lo mejor con unos espermatozoides muy cachas o un entorno menos hostil que el mío te quedas fácil, pero en mi caso debo de ser fértil pocos días . ?
Además que a mi agobia lo de obligarme a tener relaciones.
A veces tu cuerpo te avisa. Yo por lo menos tenía la libido altiisima antes de ovular .
Mucha suerte ?
 
Sí. Claro que también hay probabilidad. Pero los días más fértiles son justo antes de ovular.
A lo mejor con unos espermatozoides muy cachas o un entorno menos hostil que el mío te quedas fácil, pero en mi caso debo de ser fértil pocos días . ?
Además que a mi agobia lo de obligarme a tener relaciones.
A veces tu cuerpo te avisa. Yo por lo menos tenía la libido altiisima antes de ovular .
Mucha suerte ?
En mi caso prima, se ve que no soy fértil ni antes ni después visto lo visto ?. Se que hay poco tiempo realmente cada mes pero ni con vida sana, ni ejercicio ni vitaminas ni nada. Seguiremos probando suerte, pero si que es verdad que ya no tengo la ilusión que tenia hace unos meses, además creo que es en general por todo... un embarazo que no llega, la pandemia... no poder salir ni a distraerte. Es complicado
 
En mi caso prima, se ve que no soy fértil ni antes ni después visto lo visto ?. Se que hay poco tiempo realmente cada mes pero ni con vida sana, ni ejercicio ni vitaminas ni nada. Seguiremos probando suerte, pero si que es verdad que ya no tengo la ilusión que tenia hace unos meses, además creo que es en general por todo... un embarazo que no llega, la pandemia... no poder salir ni a distraerte. Es complicado
Es que no es tan fácil como pintan en las películas. En realidad es casi un milagro.
Te entiendo perfectamente, la situación no ayuda, pero no pierdas la esperanza .
Un abrazo
 
Primas, lo primero, enhorabuena a todas las que tenéis vuestros ansiados positivos :) Paso por aquí para comentar que casi 3 años después de mi primer (y espero que no último) embarazo por fin vuelvo a tener la regla. Yujuuuuuuuuuuuuu. He ovulado. Ya ni me acordaba de lo que era. He flipado al ir al baño. Al estar a tope con la lactancia me había hecho a la idea de que podía tardar mucho más. Ahora ya veremos si nos ponemos a buscar en serio o no, pero es un avance.
 
Primas, con lo que leo lo de hacerse pruebas y tal, a mi hace 20 días me dijo la gine de esperar otros 5 ciclos y si no hacer pruebas (en total si agoto esos 5 serian 10) ya llevo 1 de esos 5, lo que no se es si adelantar e ir ya o no... no quiero ponerme nerviosa pero veo que muchas primas se las hacen antes. Aunque es totalmente normal tardar también, no todo va a ser a la primera ni a la 4,5... asi que nose ! Por otro lado, tengo adeslas sabeis si incluyen algún tipo de prueba?
Estos dias estoy muy animada y pensando que ya llegará que realmente no hay prisa y más con lo que hay, veremos a ver si me dura jajaja
Sí te quedas más tranquila haciéndotelas antes, adelante. Si mentalmente crees que puedes esperar, espérate. Es que realmente no hay una sola contestación válida. Depende mucho de la persona, de la edad...

Ahora bien, yo que soy del "team ansias" creo que es muy fácil decir eso de "espérate al año"... ya claro, "espérate tú, no te jode...". Más que nada porque si te esperas más tiempo y luego hay algo mal se te van los demonios pensando que por qué no te habías puesto a mirarte antes. Yo no digo que con 2-3 meses empieces pero a los 6-7 no me parece nada descabellado. Yo a los 6 me hice la primera analítica. En marzo hará un año que empezamso y ahora estamos completando las últimas pruebas por SS y no sabes lo que me alegro de haberlo hecho.

Ánimo con lo que decidas. Con lo de Adeslas no te puedo ayudar.
 
En el tema de las pruebas vosotros os ponéis las fechas. En nuestro caso empezamos pronto porque yo empecé con manchados en la fase lútea, pero gracias a eso encontramos un factor masculino leve. Respecto al seguro, depende de tu póliza. Si tienes la completa te cubre todas las pruebas, aunque para algunas más específicas sueles necesitar autorización de la compañía
Oye, y al final qué te dijeron de los manchados en al fase lútea. Porque yo sigo con ellos algunos meses y, a priori, no hay nada que los explique.
 
En mi caso prima, se ve que no soy fértil ni antes ni después visto lo visto ?. Se que hay poco tiempo realmente cada mes pero ni con vida sana, ni ejercicio ni vitaminas ni nada. Seguiremos probando suerte, pero si que es verdad que ya no tengo la ilusión que tenia hace unos meses, además creo que es en general por todo... un embarazo que no llega, la pandemia... no poder salir ni a distraerte. Es complicado

Ánimo prima! Te entiendo mucho lo de la ilusión... Lo he comentado muchas veces, para mí lo peor es haber perdido esa ilusión inicial. Que obviamente sigue ahí porque la ilusión de ser madre es grande pero no se vive igual cuando van pasando los meses y la cosa no sale. Y eso, la situación global tampoco ayuda. Un besote grande!!!
 
Enhorabuena a todas las que habéis conseguido el positivo! Eso sí que es empezar el año con buen pie.

Nosotros seguimos de pruebas. La semana que viene me hacen la histerosalpingografía para ver cómo están las trompas. El seminograma de mi marido ha salido bien así que poco a poco...
 
Oye, y al final qué te dijeron de los manchados en al fase lútea. Porque yo sigo con ellos algunos meses y, a priori, no hay nada que los explique.
Al final lo mío fue un pólipo en el endometrio. En agosto me intervinieron y ningún manchado más; además aprovecharon esa intervención para hacerme un raspado endometrial y dejarlo todo preparado.
 
Buenos días

¿Las primas que habéis dado positivo estos días como os encontráis? Yo tengo un ligero dolor y pinchacitos a ratos en el útero y un poco de cansancio, y de momento nada más. Yo llevo una vida muy activa, normalmente hago mountain bike (6 veces x semana) y gimnasio (3/4 veces x semana), la gine me dijo que podía continuar igual sin cansarme demasiado, pero de momento estoy haciendo rodillo (como bici estática), caminatas, y he rebajado la intensidad en el gimnasio. Me noto en algunos momentos algún ligero tironcito en el útero pero los mismos que en reposo..

Habéis llamado ya a vuestros médicos o hasta cuando vais a esperar? Yo es que como os dije todavía espero que en cualquier momento se vaya a pique y no me acabo de creer que avance bien.. Me he ido haciendo test toda la semana y la intensidad ha ido subiendo de forma bastante evidente.
 
Buenos días

¿Las primas que habéis dado positivo estos días como os encontráis? Yo tengo un ligero dolor y pinchacitos a ratos en el útero y un poco de cansancio, y de momento nada más. Yo llevo una vida muy activa, normalmente hago mountain bike (6 veces x semana) y gimnasio (3/4 veces x semana), la gine me dijo que podía continuar igual sin cansarme demasiado, pero de momento estoy haciendo rodillo (como bici estática), caminatas, y he rebajado la intensidad en el gimnasio. Me noto en algunos momentos algún ligero tironcito en el útero pero los mismos que en reposo..

Habéis llamado ya a vuestros médicos o hasta cuando vais a esperar? Yo es que como os dije todavía espero que en cualquier momento se vaya a pique y no me acabo de creer que avance bien.. Me he ido haciendo test toda la semana y la intensidad ha ido subiendo de forma bastante evidente.
Yo estoy como una rosa, lo único que tengo es sueño?... Yo llamaré a la médica sobre la semana 7 ya que aqui la matrona no te ve hasta la semana 9 o 10?
 
Sí te quedas más tranquila haciéndotelas antes, adelante. Si mentalmente crees que puedes esperar, espérate. Es que realmente no hay una sola contestación válida. Depende mucho de la persona, de la edad...

Ahora bien, yo que soy del "team ansias" creo que es muy fácil decir eso de "espérate al año"... ya claro, "espérate tú, no te jode...". Más que nada porque si te esperas más tiempo y luego hay algo mal se te van los demonios pensando que por qué no te habías puesto a mirarte antes. Yo no digo que con 2-3 meses empieces pero a los 6-7 no me parece nada descabellado. Yo a los 6 me hice la primera analítica. En marzo hará un año que empezamso y ahora estamos completando las últimas pruebas por SS y no sabes lo que me alegro de haberlo hecho.

Ánimo con lo que decidas. Con lo de Adeslas no te puedo ayudar.
Creo que voy a esperar al menos este ciclo, estoy empezando los dias fértiles ya así que lo intentaremos!! Y ya dependiendo como me afecte y lo pase este mes, el próximo llamo y pido cita o espero más... es que no se si como me dijo esperar 5 ciclos más me ponga alguna traba... pero vamos, que por privado no creo no? Yo realmente conozco casos que se han quedado en el 8-9, mi madre por ejemplo pero lo que tu dices si hay algo mal sientes que has perdido el tiempo.
Me frustro a veces por no tener esa ilusión y que cada vez pese más programar las relaciones, menos mal que mi marido esta dispuesto 24/7 jajaja
En fin primas, creo que también me hace falta un poco de desconexión de redes, sobre todo instagram, que no hago más que ver como se le aparece la paloma a todo el mundo y no es tan fácil!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
320
Back