Buscando embarazo!

Primas pues yo he comido huevos un día si y otro no y 1 día antes de ovulación y el día de la ovulación y ya no hemos podido comer más! Estoy un poco disgustada xk creo que otro mes perdido...esto es un rollo eh! Ya no tengo esperanzas!!
Prima yo me he quedado comiendo el día del pico y el de antes, el de la ovulación no hicimos nada! No te preocupes que tienes boletos de sobra !
 
Bueno pues yo me he hecho el test una semana antes q me venga la regla y me ha salido positivo....pero como hace 3 meses tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas, estoy q me subo por las paredes. Ojalá no hubiera hecho el test tan pronto....
Prima! Cruzo los dedos por ti!! Disfruta de esta buena noticia!
 
Bueno pues yo me he hecho el test una semana antes q me venga la regla y me ha salido positivo....pero como hace 3 meses tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas, estoy q me subo por las paredes. Ojalá no hubiera hecho el test tan pronto....
Prima a mi también me da miedo el habérmelo hecho tan pronto, pero ya verás como todo va genial !
 
Sería mi 2º embarazo, ya tengo un niño de casi 3 años pero he pasado (no mucho) de los 40 y tengo fibromialgia además de un trastorno de ansiedad y ahora tengo que ver si alguna cosa más.
Prima no estás sola, si necesitas cualquier cosa aquí me tienes, las q padecemos fibro somos incomprendidas (en mi caso con 26 años me han llamado de todo) así q no dudes en escribirme cuando lo necesites. ??
 
Prima no estás sola, si necesitas cualquier cosa aquí me tienes, las q padecemos fibro somos incomprendidas (en mi caso con 26 años me han llamado de todo) así q no dudes en escribirme cuando lo necesites. ??
Gracias de verdad. Tengo un primer diagnóstico de eso pero mi médico quiere una analítica para buscar si hay algo más y eso me asusta.
 
Bueno pues yo me he hecho el test una semana antes q me venga la regla y me ha salido positivo....pero como hace 3 meses tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas, estoy q me subo por las paredes. Ojalá no hubiera hecho el test tan pronto....
Enhorabuena prima, ya verás como va todo genial ??❤️❤️
 
Gracias de verdad. Tengo un primer diagnóstico de eso pero mi médico quiere una analítica para buscar si hay algo más y eso me asusta.
Siempre tienen que descartar otras cosas, ten en cuenta que la fibromialgia es por descarte, los análisis nos salen perfectos, por eso es fibro, porque no hay nada más. Pero yo siempre pienso que mejor cuantas más pruebas nos manden y más nos exploren, así al tener diagnóstico te quedas más"tranquila". A mí la gine me dijo que con la fibro y mi medicación me iba a costar quedarme, la verdad que eso me hizo reflexionar y me siento fatal porque si apenas puedo moverme para nada (yo a parte de fibro tengo fatiga crónica) cómo voy a cuidar de un bebé? Me siento a veces egoísta por querer esto, hoy estoy en unos de esos días en los que el dolor me hace pensar cosas feas y sentirme incapaz de todo pero bueno, también pienso que bastante mal lo paso en el día a día como para no permitirme ser un poquito más feliz con un bebé. No sé son sentimientos que me van y me vienen según mi cuerpo está.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
639
Back