Buscando embarazo!

Yo probé y si me da pico, pero es cierto k yo a lo largo del ciclo tengo siempre la lh bastante alta. En internet mires donde mires pone que puede ser que signifique algo... O no. Yo no me fiaría, mejor siempre TE


Esta mañana me he hecho el CB y me sale Embarazada de 2-3 semanas, es dia de falta oficial y 13 dpo. Creéis que significa que sigue todo su curso?
Las que habéis tenido bioquímicos, a que día empezasteis a sangrar?
Enhorabuenaaa!!! Estate trankila!
No busques info de bioquimicos y disfruta embarazo!!
Que va todo bien!!
 
Q tal vais chicas?
Yo a dia 11po, a 4 dias de la noregla!
siempre siempre empiezo a pensar q igual estoy embarazada...y me quedan 3 dias para empezar con el spotting, q cuando lo veo se me cae el alma a los pies!
Asi q voy a intentar evadirme!
Ya he decidido q si no me quedo en 3 ciclos mas busco ayudita! Asi q bueno, si viene la regla no se acaba el mundo...
Ánimo a las q esteis en fase pútea!
 
Q tal vais chicas?
Yo a dia 11po, a 4 dias de la noregla!
siempre siempre empiezo a pensar q igual estoy embarazada...y me quedan 3 dias para empezar con el spotting, q cuando lo veo se me cae el alma a los pies!
Asi q voy a intentar evadirme!
Ya he decidido q si no me quedo en 3 ciclos mas busco ayudita! Asi q bueno, si viene la regla no se acaba el mundo...
Ánimo a las q esteis en fase pútea!

Dime que lo de “fase pútea” ha sido a propósito porque si ha sido sin querer creo que no le puede venir mejor el nombre ???

Ánimo prima! A ver si hay suerte y sino a seguir con fuerza ??????
 
Pues nada, que ya ha venido la indeseable! Lo tenía claro, por eso me negaba a hacerme TE pero oye, la esperanza es lo último que se pierde.

Yo creo que en compensación el karma debería hacer que hoy me toque un pellizquito en el sorteo de la lotería que visto lo visto veo que es más fácil eso que quedarme embarazada ??

Pd: me lo tomo con humor porque sino.... ????

Me autocito para decir que el karma se ha medio-portado y me han tocado 120€ ???
 
Hola chicas! Hoy fue mi primera eco. Todo está muy bien y en su sitio estoy de 6+3 y ya he podido escuchar su corazoncito. Cuando el gine me ha dicho que estaba embarazada y me ha puesto su corazón no me lo creía porque tengo 0 síntomas nada de nada y a veces no se si eso es mejor o peor pero visto que está todo bien, firmaría por estar todo el embarazo así. Así que espero relajarme y empezar a disfrutar porque la verdad estaba súper triste y preocupada y era consciente que no podía seguir así. A todas las que continuáis en la búsqueda, aprovechad esta navidad para comer bien de todo porque ahora me he dado cuenta que es una mierder. Y sobre todo, y se lo difícil que es no perdáis nunca la esperanza ni la ilusión. Cuando las cosas se desean tanto tienen que llegar de una manera u otra, con más ayuda o menos pero tiene que llegar, y llegará. Gracias a todas por el apoyo que se siente cuando estás perdida y casi desesperada y siempre hay alguien al otro lado para escuchar o dar un consejo. Esto es como una piña y siempre hay un apoyo desinteresado y al final por el mismo objetivo. Un abrazo fuerte para todas. Y no es una despedida eh sigo leyendo, ayudando y apoyando en lo que pueda!
 
Hola chicas! Hoy fue mi primera eco. Todo está muy bien y en su sitio estoy de 6+3 y ya he podido escuchar su corazoncito. Cuando el gine me ha dicho que estaba embarazada y me ha puesto su corazón no me lo creía porque tengo 0 síntomas nada de nada y a veces no se si eso es mejor o peor pero visto que está todo bien, firmaría por estar todo el embarazo así. Así que espero relajarme y empezar a disfrutar porque la verdad estaba súper triste y preocupada y era consciente que no podía seguir así. A todas las que continuáis en la búsqueda, aprovechad esta navidad para comer bien de todo porque ahora me he dado cuenta que es una mierder. Y sobre todo, y se lo difícil que es no perdáis nunca la esperanza ni la ilusión. Cuando las cosas se desean tanto tienen que llegar de una manera u otra, con más ayuda o menos pero tiene que llegar, y llegará. Gracias a todas por el apoyo que se siente cuando estás perdida y casi desesperada y siempre hay alguien al otro lado para escuchar o dar un consejo. Esto es como una piña y siempre hay un apoyo desinteresado y al final por el mismo objetivo. Un abrazo fuerte para todas. Y no es una despedida eh sigo leyendo, ayudando y apoyando en lo que pueda!
Me alegro mucho!! Ahora olvídate del jamoncito y del vino ??
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
323
Back