Buscando embarazo!

Buenas tardes primas! Que tal los ánimos por aquí? Yo lo llevo bien, ya he empezado con los TO y de momento estoy con los de Easy Home y me están gustando mucho. Los de embarazo de la marca no los he probado pero vaya bajón saber que tienen línea de evaporación... porque me venían 20 en la caja ?
 
Buenas tardes primas! Que tal los ánimos por aquí? Yo lo llevo bien, ya he empezado con los TO y de momento estoy con los de Easy Home y me están gustando mucho. Los de embarazo de la marca no los he probado pero vaya bajón saber que tienen línea de evaporación... porque me venían 20 en la caja ?
Yo tenía puestas las esperanzas en ellos,además al verlos me gustaron, aonmas anchos que los otros
 
Primas una pregunta, cuando estáis con los to que hacéis con ellos? Me refiero a después de hacerles la foto con la app, los tiráis o los ponéis en algún sitio?
 
Primas una pregunta, cuando estáis con los to que hacéis con ellos? Me refiero a después de hacerles la foto con la app, los tiráis o los ponéis en algún sitio?
Pues yo normalmente los pego en una libreta una vez han pasado las horas y están bien secos, porque así hago un seguimiento y tal...
si que es verdad que el mes pasado me dio toda la pereza y además de que me hice poquísimos, ni los pegué ni nada. (Así pasó, que me hice tan pocos que ovulé sobre el día 15 y ni me enteré jajaja)
 
Salgo del gine. Por tamaño no corresponde a las semanas que tengo. Me a bajado de 7+1 a 6+1. E podido escuchar su corazoncito latir y verlo a el palpitar. Se iba perdiendo un poco pero porque es muy pequeño aún.

Puede ser porque implantase más tarde de lo que piensas
Justo. Es que estas cosas tienen unos tiempo mínimos y unos máximos... No hay nada matemático.
Lo bueno es que a pesar de estar de menos se escuchó corazoncito igual. Así que genial!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
227
Back