Buscando embarazo!

Os confirmo que son de 10 mlu. A mí se me marcó a 9po:

Ver el archivo adjunto 1739082
No se si dependerá un poco de la persona. Yo me he repetido otro hoy y si, la linea salir sale pero cuesta verla a 16dpo.
No me he comprado el clear blue porque prefiero esperar un poco y bueno... mientras la regla no baje, "estoy tranquila".
 
Hola chicas. Perdón si habéis dicho algo importante pero vengo como una moto.
Esta noche voy de cena con mi marido, para celebrar algo personal. Estoy a 10 dpo y esta mañana no me he atrevido a hacerme TE, pero claro, luego he pensado en la copita de vino... Acabo de llegar a casa, con 2h y media de retención y 2 vasos de agua bebidos.
Estoy loca o se ve claro? Tengo miedo que se quede en nada... Pero de momento esta noche agüita. Estoy histérica. Porque no se lo quiero decir aún a mi marido pero me va a pillar con el vino
Algo se intuye prima! Pásate a la coca cola, mejor o a la 0.0 ? espero que sea positivo definitivo de aquí a unos días!
 
Hola chicas. Perdón si habéis dicho algo importante pero vengo como una moto.
Esta noche voy de cena con mi marido, para celebrar algo personal. Estoy a 10 dpo y esta mañana no me he atrevido a hacerme TE, pero claro, luego he pensado en la copita de vino... Acabo de llegar a casa, con 2h y media de retención y 2 vasos de agua bebidos.
Estoy loca o se ve claro? Tengo miedo que se quede en nada... Pero de momento esta noche agüita. Estoy histérica. Porque no se lo quiero decir aún a mi marido pero me va a pillar con el vino
Prima cruzo dedos por ti! Ojalá recibamos buenas noticias pronto!! Disfruta de la cena light jaja
 
Hola chicas.
me tuve que desconectar un poco de este hilo porque creo que mi vida está girando en torno a la búsqueda y el mes pasado tenía puestas muchas esperanzas . Era la fecha de parto si mi embarazo hubiera salido bien y encima parece que fue un bioquímico.
Hablé con el médico de la SS. La mía está de baja. Para que me derive a fertilidad. Sé que puede tardar mucho pero al menos tengo algo ahí.

Pues el médico me dijo que no... que antes me derivaba al gine ?.
La última vez sin pandemia me dieron cita para dentro de 5 meses... encima le pido la receta de ácido folico y me dice que no me la da. Que no es obligatorio tomarlo antes.

Estoy de la SS hasta las narices. Parece que te obligan a contratar un seguro privado.
En enero iré a una privada y luego veré.

Hoy me tiene que bajar la regla y tiene toda la pinta. Bajó la temperatura y eso no falla.

Solo pudimos comer un huevo a dos dias de la ovulación. Los picos ahora me duran dos días... quise pillarlo y al día siguiente mi marido no estaba de humor... ni al siguiente.

Por lo que al final me enfadé con él.? Siento la chapa. No tengo con quien hablar estas cosas... lo hablé con una amiga y me dijo que en cuanto deje de pensar en ello pasará.

Encima este año con la pandemia muchísima gente se animó y solo veo bebés en mi entorno y embarazadas felices.

vosotras cómo lo lleváis ?

enhorabuena a los positivos!
Un abrazo, prima!
Del tema de los maridos y el no querer hacerlo los días que para nosotras son clave se habla poco pero frustra y duele mucho. Y ellos no le dan tanta importancia y a veces se puede confundir con indiferencia por su parte.

Lo del médico es más frustrante aún. Si puedes permitirtelo, hazte seguro privado. No es la solución a todos los males pero al menos si el trato no te gusta, eliges a otr@.

Espero que llegue pronto tu positivo!
 
No se si dependerá un poco de la persona. Yo me he repetido otro hoy y si, la linea salir sale pero cuesta verla a 16dpo.
No me he comprado el clear blue porque prefiero esperar un poco y bueno... mientras la regla no baje, "estoy tranquila".
Claro que depende prima, cada una tiene unos niveles de hormona diferentes, bebé más o menos agua etc... Es normal que a unas se marque más que a otras, lo importante es que se marque!!
 
Hola chicas. Perdón si habéis dicho algo importante pero vengo como una moto.
Esta noche voy de cena con mi marido, para celebrar algo personal. Estoy a 10 dpo y esta mañana no me he atrevido a hacerme TE, pero claro, luego he pensado en la copita de vino... Acabo de llegar a casa, con 2h y media de retención y 2 vasos de agua bebidos.
Estoy loca o se ve claro? Tengo miedo que se quede en nada... Pero de momento esta noche agüita. Estoy histérica. Porque no se lo quiero decir aún a mi marido pero me va a pillar con el vino
Prima yo lo veo, hoy come rico y toma agua jeje mañana hazte otro a ver si se marca más, cruzo los dedos por ti! ??

No me he comprado el clear blue porque prefiero esperar un poco y bueno... mientras la regla no baje, "estoy tranquila".

Yo no podría aguantar prima, soy una ansías ❤️ Seguro que va todo genial y en nada estarás con tu barriga
 
No se si dependerá un poco de la persona. Yo me he repetido otro hoy y si, la linea salir sale pero cuesta verla a 16dpo.
No me he comprado el clear blue porque prefiero esperar un poco y bueno... mientras la regla no baje, "estoy tranquila".
Yo me hacia embarazatest y one step y ya con una semana de retraso mientras el primero la línea era ya negra mucho más fuerte q la de control, los de one step se seguían viendo flojos. No se, quizás sea que los últimos meses la calidad bajo o no lo sé.
 

Adjuntos

  • 21EFC343-58F9-488E-9423-6DE6441C9988.jpeg
    21EFC343-58F9-488E-9423-6DE6441C9988.jpeg
    289,7 KB · Visitas: 65
  • 84187870-3DEF-4DB1-8735-E601C2D72CF5.jpeg
    84187870-3DEF-4DB1-8735-E601C2D72CF5.jpeg
    223 KB · Visitas: 65
Hola chicas. Perdón si habéis dicho algo importante pero vengo como una moto.
Esta noche voy de cena con mi marido, para celebrar algo personal. Estoy a 10 dpo y esta mañana no me he atrevido a hacerme TE, pero claro, luego he pensado en la copita de vino... Acabo de llegar a casa, con 2h y media de retención y 2 vasos de agua bebidos.
Estoy loca o se ve claro? Tengo miedo que se quede en nada... Pero de momento esta noche agüita. Estoy histérica. Porque no se lo quiero decir aún a mi marido pero me va a pillar con el vino
se ve prima! ❤️❤️❤️ repitelo en un par de días ??
 
Algo se ve, prima! A ver cómo evoluciona. Suerte!

Ahora que lo has dicho, yo también tengo cena romántica esta noche. Me tiene que no bajar mañana o el lunes y de momento no me noto mucha cosa salvo dolor de pechos... estoy manchando algo pero ya desde hace una semana así que no creo que haya bollito el horno pero ya me has dejado rallada con lo del vinito ????
Al final que has hecho? Yo he tenido que confesar y mi marido se ha pimplado el solo una botella de vino. Jajaj
 
Aquí una que comerá jamón estás navidades, me acaba de bajar la temperatura...así que en breves estará aquí la indeseable.
Cumplo un año de búsqueda, es hora de hacer pruebas para ver si hay algo mal, me despido de vosotras un tiempo, está búsqueda me está afectando más de lo que imaginaba.
Mucho ánimo a todas y mucha suerte ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
303
Back