Buscando embarazo!

Yo hoy empezaré con los TO (este es el segundo mes que me los habré echo)
Ya veremos a ver qué tal porque a mí el pico el mes anterior me duro 1 día y ni eso.
El mes pasado empecé el día 10 de mi ciclo a hacérmelos pero hoy noto el flujo como muy clara d huevo a ver si es que habré ovulado antes y ya habré perdido el pico..ya veremos a ver.. ???‍♀️
porque la vrdd me da un poco igual cuando ovule porque pienso que tmpc lo vamos a conseguir ? sin ayuda, ya me rio x no llorar la vrdd, lo que pasa que me los hago para después enseñárselos a la ginecóloga porque me dijo q me los hiciese hasta q tuviese consulta con ella
 
Es que me está pasando una cosa súper rara... llevo más de una semana manchando, más o menos empecé unos días después de ovular, por lo que pensé que sería de la ovulación, ya que algún mes me ha pasado. Pero no ha parado y claro cuando empecé pensaba que era muy pronto para ser implantación y también muy pronto para ser regla... y claro, sigo manchando y ya no sé si es que sigo de lo que empezó o que ya es aviso de regla porque me tiene que bajar entre hoy y mañana. Vamos, que llevo un descontrol importante.
Es más bien poco y solo cuando me limpio pero claro, de continuo durante más de una semana.
Por eso digo que tengo esperanzas 0... ?
¿Te has hecho un test de embarazo? Aquí una que con su hijo vio el positivo de forma parecida.
 
Yo hoy empezaré con los TO (este es el segundo mes que me los habré echo)
Ya veremos a ver qué tal porque a mí el pico el mes anterior me duro 1 día y ni eso.
El mes pasado empecé el día 10 de mi ciclo a hacérmelos pero hoy noto el flujo como muy clara d huevo a ver si es que habré ovulado antes y ya habré perdido el pico..ya veremos a ver.. ???‍♀️
porque la vrdd me da un poco igual cuando ovule porque pienso que tmpc lo vamos a conseguir ? sin ayuda, ya me rio x no llorar la vrdd, lo que pasa que me los hago para después enseñárselos a la ginecóloga porque me dijo q me los hiciese hasta q tuviese consulta con ella

A mí también me suele durar poco el pico y como me descuide ni lo pillo. A qué día de ciclo estás? Igual si que te conviene empezar antes del día 10.
 
Ayyy... no me digas eso ???? Te pasó algo así??
No me he hecho porque soy del pensamiento de esperar hasta la falta pero la cuestión es que no noto nada ni en un sentido ni en otro. Solo dolor de pechos.
Para mí era como una regla a destiempo y lo que llevaba era a mi Francesquito, me enteré en la supuesta 2º falta.
 
Hola chicas. Perdón si habéis dicho algo importante pero vengo como una moto.
Esta noche voy de cena con mi marido, para celebrar algo personal. Estoy a 10 dpo y esta mañana no me he atrevido a hacerme TE, pero claro, luego he pensado en la copita de vino... Acabo de llegar a casa, con 2h y media de retención y 2 vasos de agua bebidos.
Estoy loca o se ve claro? Tengo miedo que se quede en nada... Pero de momento esta noche agüita. Estoy histérica. Porque no se lo quiero decir aún a mi marido pero me va a pillar con el vino
Se ve algo prima! Cruzo los dedos por ti????????
 
Ayyy... no me digas eso ???? Te pasó algo así??
No me he hecho porque soy del pensamiento de esperar hasta la falta pero la cuestión es que no noto nada ni en un sentido ni en otro. Solo dolor de pechos.
No pierdes nada por hacértelo y “te quedas tranquila”. Yo tuve un desarreglo rarisimo el mes antes del positivo. Como que me bajo la regla a mitad de mes que no me había pasado nunca. Una cosa muy rara. Ánimo prim! ?
 
Es marroncito...
No me noto la típica molestia en los ovarios pre-regla tampoco... muy raro todo. Si mañana no me baja no tendré más remedio que hacerme un test.

A todo esto hay que sumarle que me tengo que hacer analítica el 2-4 día del ciclo y así es imposible casi ver cuando empieza y con los días de fiesta de por medio... Aisssss. Que sinvivir!

Gracias por interesarte prima
Espero que tengas mucha suerte y tengas tu positivo ?
 
Bonitas hace unos días que no entraba en el foro y he leído algo de una App que t avisa del pico con los TO haciendo fotos o algo así? Podéis decir cuál es..ya q hay muchos mensajes y no me da la vida para leerlo todo ?
Gracias primas ?
 
Bonitas hace unos días que no entraba en el foro y he leído algo de una App que t avisa del pico con los TO haciendo fotos o algo así? Podéis decir cuál es..ya q hay muchos mensajes y no me da la vida para leerlo todo ?
Gracias primas ?
Yo utilizo Premom, haces la foto directamente desde la app y hace una comparación entre la línea de control y la de test y dice el “valor” de la prueba. Hace una grafica donde puedes ver todos los valores
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
230
Back