Buscando embarazo!

Aquí una que comerá jamón estás navidades, me acaba de bajar la temperatura...así que en breves estará aquí la indeseable.
Cumplo un año de búsqueda, es hora de hacer pruebas para ver si hay algo mal, me despido de vosotras un tiempo, está búsqueda me está afectando más de lo que imaginaba.
Mucho ánimo a todas y mucha suerte ?

Ánimo prima. Ojalá podáis encontrar las respuestas que necesitáis. Un beso
 
Que gusto poder venir a soltarlo aquí. Ya estoy más relajada y con los pies en la tierra. Ahora a esperar y ver que siga subiendo la intensidad
De momento a mi marido le diré que me da palo beber quedando tan pocos días para saber si estoy embarazada o no. Porque el si sabe algo de esto se va a ilusionar más que yo
Muchas gracias chicas
Se ve mucho!!!! Enhorabuena!! Y aunk vayas con pies de plomo es para celebrarlo!!
 
Bueno primas os actualizo: me ha bajado la indeseable así que otra por aquí que se va a hartar de jamón. Ahora a desconectar un poco y a retomar el siguiente ciclo con más fuerza. Lo único bueno que estoy sacando de esto es que parece que mi cuerpo está siendo un reloj y me baja cuando me dicen las apps. Este mes también empezaré con los test de ovulación a ver si cojo el pico.
 
Buenos días chicas! Pues la regla sigue sin bajar, me he hecho otro test y parece que se intuye algo pero quiero ser prudente.
Es muy raro en mi que se me retrase, desde que llevo utilizando la app nunca he tenido que reajustar ciclos. Ver el archivo adjunto 1737420
Os pongo foto, mañana me haré otro para ver si se marca más.
Se ve prima! Cruzo dedos y espero al siguiente para felicitarte, pero yo lo veo????
 
Es que me está pasando una cosa súper rara... llevo más de una semana manchando, más o menos empecé unos días después de ovular, por lo que pensé que sería de la ovulación, ya que algún mes me ha pasado. Pero no ha parado y claro cuando empecé pensaba que era muy pronto para ser implantación y también muy pronto para ser regla... y claro, sigo manchando y ya no sé si es que sigo de lo que empezó o que ya es aviso de regla porque me tiene que bajar entre hoy y mañana. Vamos, que llevo un descontrol importante.
Es más bien poco y solo cuando me limpio pero claro, de continuo durante más de una semana.
Por eso digo que tengo esperanzas 0... ?
 
Es que me está pasando una cosa súper rara... llevo más de una semana manchando, más o menos empecé unos días después de ovular, por lo que pensé que sería de la ovulación, ya que algún mes me ha pasado. Pero no ha parado y claro cuando empecé pensaba que era muy pronto para ser implantación y también muy pronto para ser regla... y claro, sigo manchando y ya no sé si es que sigo de lo que empezó o que ya es aviso de regla porque me tiene que bajar entre hoy y mañana. Vamos, que llevo un descontrol importante.
Es más bien poco y solo cuando me limpio pero claro, de continuo durante más de una semana.
Por eso digo que tengo esperanzas 0... ?
De que color es el manchado? Si solo es al limpiarte igual es una pupita
 
De que color es el manchado? Si solo es al limpiarte igual es una pupita

Es marroncito...
No me noto la típica molestia en los ovarios pre-regla tampoco... muy raro todo. Si mañana no me baja no tendré más remedio que hacerme un test.

A todo esto hay que sumarle que me tengo que hacer analítica el 2-4 día del ciclo y así es imposible casi ver cuando empieza y con los días de fiesta de por medio... Aisssss. Que sinvivir!

Gracias por interesarte prima
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
239
Back