Buscando embarazo!

Creo que no lo he entendido muy bien, una vez finaliza la regla baja la temperatura y entonces solo sube el día de ovulación, es decir que si he comido huevos uno o dos días antes, tendría más posibilidades? O hay que comer huevos cuando sube la temperatura?
Mira en este artículo lo explican muy bien. Yo me lo he tenido que leer varias veces para entenderlo bien jejej.


Se supone que registrar la temperatura durante más de un ciclo te ayuda a saber qué día ovulas aunque no el momento exacto, claro. Porque el día que te aumenta la temperatura significa que ovulaste hace 25h, el ovulo ya ha "muerto" y has tenido que comer huevos los 2 l 3 días de antes.
 
En mi caso baja la temperatura antes que la regla, de hecho siempre sé que me va a bajar ese día porque por la mañana tengo un bajón enorme de temperatura. Pero no sé si a todo el mundo le sucede igual, a ver si alguna prima nos cuenta cómo le varía a ella.
A mi en este ultimo ciclo me bajo la regla el mismo día del bajón de temperatura.
 
Yo oral tengo 36,6-36,8, y si es en la axila alrededor de 36,2 cuando más alta la tengo, el día que me baja la regla me puede bajar en la axila hasta los 34,6-34,8 y oral alrededor de los 36, pero es lo que te dicen las primas, si no sabes como está la tuya habitualmente no tiene caso mirártela porque cada persona es un mundo. Si los test siguen subiendo todo va bien!! Seguro que todo nos va bien a las dos, seguro que esta es la buena prima!! Yo te mando toda la suerte del mundo! ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
Si prima , de hecho hoy me la he tomado y tenía 36,8. De hecho hoy es el día que me noto más caliente, no mala, pero como con esa sensación de tener más temperatura que días atrás.
Lo que pasa es que están siendo dias difíciles primas. Un familiar de mi chico ha dado positivo en covid y otro tiene síntomas pero todavía no le han hecho las pruebas. En fin, entre una cosa y otra no tenemos tregua para disfrutar de esto.
 
Si prima , de hecho hoy me la he tomado y tenía 36,8. De hecho hoy es el día que me noto más caliente, no mala, pero como con esa sensación de tener más temperatura que días atrás.
Lo que pasa es que están siendo dias difíciles primas. Un familiar de mi chico ha dado positivo en covid y otro tiene síntomas pero todavía no le han hecho las pruebas. En fin, entre una cosa y otra no tenemos tregua para disfrutar de esto.
Lo siento mucho prima! Espero que se calme todo en vuestra familia y así poder disfrutar del momento de una vez por todas. Te mando todo mi cariño y buenos deseos ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
 
e la regla, de hecho siempre sé que me va a bajar ese día porque por la mañana tengo un bajón enorme de temperatura. Pero no sé si a todo el mundo le sucede igual, a ver si alguna prima nos cuenta cómo le varía a ella.
A mi me pasa igual. Me baja la temperatura un día antes de la regla, así no me hace falta gastar en TE, porque ya sé que va a venir la indeseada.

Enhorabuena @Mugle! A ver si también nos va saliendo positivo al resto!
 
Yo acabo de llegar de paseo y tengo una gotita rosa en la braguita. Estoy en el día 28 del ciclo, así que imagino que mañana me vendrá mi amiga indeseable.
Este mes, como tengo comprobado que ovulo cuando predicen las apps, haremos margarita semana sexy. Mi marido dice que sino el siguiente a tope todos los días :LOL:
 
Primas, según la App estoy a un día de que me venga la regla pero no tengo molestia de ovarios ni inflamación o dolor de pechos. Lo único que desde anoche estoy a ratos con mala gana, no sé si será mi cabeza o el qué.
Alguna prima que haya tenido bioquímico y me pueda contar si al mes siguiente de regla le pasó lo mismo o parecido?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
457
Back