Buscando embarazo!

Hola primas, vengo a desahogarme un poquito..
He estado a punto de tirar la toalla esta semana porque una persona muy allegada a mi se ha quedado embaraza "sin querer".
Llevo dos días desde que me entere llorando sin parar, y nos ha valido una pequeña discusión de pareja porque me puse nerviosa y mal.
Encima me da pena mi madre, ya que ayer le dije que por favor no me dijera q no entiende estas cosas de la progesterona, y de las pruebas y demás que en su época tal y cual, que me relaje y ya, se que lo hace porque no sabe otra cosa y quiere verme bien, y la pobre me dijo que conmigo nunca acierta a decirme las cosas. Y me sentí mal.
Estamos perdidos, mis reglas raras aun con progesterona, mi marido que se quiere hacer el seminograma pero no sabemos ni como empezar con sus pruebas. Pero de repente me han dado cita esta semana en el gine privado, y a tope, hoy tengo llamada con la SS y voy a preguntarle que hacer para que mi marido se haga pruebas. A mi también me gustaría que me hicieran una analítica porque por ahora tengo la HSG únicamente.
Gracias por leerme
Cualquier sentimiento que se tenga durante la búsqueda y más si se alarga en el tiempo es válido y normal.
No lo intentes reprimir ni te sientas mal por pensar según qué cosas… te abrazo fuerte ♥️
Seguro que en cuanto hagáis las pruebas ya ves algún avance y poquito a poco, ya verás como sale bien 🥰
 
Ostras, es que vaya mundo este el de los suplementos... 😓 Qué lío. Acabé femibion 1 y no sé si seguir con el mismo o no. Que obvio no a a ser culpa de esos suplementos que no me quede embarazada, pero como que les estoy cogiendo manía
 
Mirad si vuestro suplemento lleva folato activo y, si no, cambiadlo. Muchos suplementos valen una pasta y ni siquiera lo llevan.
Entiendo que el típico yodocefol que recetan en la SS y vale como 2 euros pues no lo tenga, pero si estáis pagando 12 o 15 euros por caja y el ácido fólico normal.. pasad a otra cosa.
Yo tomaba/tomo Donna Plus, que lo lleva, he cogido buen cargamento de cajas en atida mi farma, que me salía con una promoción o algo así, y mejor que en farmacia.
 
Hola prima, yo estaba con ese pero es acido fólico y me he pasado a exelvit que tiene folato activo, y las primas dicen que es mejor el folato activo, pero con el reels de tuinstagine entendí lo entendí mejor.
Yo también tomo exelvit, me lo mando mi gine y la verdad que es súper completo en cuanto a composición y lleva el folato activo. Lo comparé con el de Isabel viña y vi como más completo el de exelvit así que me lo seguiré tomando por lo menos las dos cajas que tengo 🤞🏼
 
Hola primas, vengo a desahogarme un poquito..
He estado a punto de tirar la toalla esta semana porque una persona muy allegada a mi se ha quedado embaraza "sin querer".
Llevo dos días desde que me entere llorando sin parar, y nos ha valido una pequeña discusión de pareja porque me puse nerviosa y mal.
Encima me da pena mi madre, ya que ayer le dije que por favor no me dijera q no entiende estas cosas de la progesterona, y de las pruebas y demás que en su época tal y cual, que me relaje y ya, se que lo hace porque no sabe otra cosa y quiere verme bien, y la pobre me dijo que conmigo nunca acierta a decirme las cosas. Y me sentí mal.
Estamos perdidos, mis reglas raras aun con progesterona, mi marido que se quiere hacer el seminograma pero no sabemos ni como empezar con sus pruebas. Pero de repente me han dado cita esta semana en el gine privado, y a tope, hoy tengo llamada con la SS y voy a preguntarle que hacer para que mi marido se haga pruebas. A mi también me gustaría que me hicieran una analítica porque por ahora tengo la HSG únicamente.
Gracias por leerme
Pri, un abrazo y todo irá bien.
Te cito a ti pero es un comentario para todos los mensajes q veo similares, no entiendo xq sienta tan mal q otras personas se queden embarazadas o den a luz. Realmente no lo entiendo. Y da igual si se quedan a la primera, "sin querer", o luego d años, realmente no entiendo q la felicidad de otro me afecte negativamente.
No es q xq hailey Bieber, la pombo, mi compi de curro, mi amiga o mi vecina se queden embarazadas, yo no podré. Ellas siguen su camino y yo el mío. Quizás mi camino sea más difícil? Quizás si, quizas no, pero eso no es motivo de que me cambie el humor. Al fin y al cabo , la pombo o mi vecina no me han robado mis óvulos. Ellas tienen su cuerpo y yo el mío. Perdón primas por el mensaje, no se como explicar algo q no entiendo.
A mi me pasó así con mi embarazo. Una amiga de la infancia dejó de tener contacto conmigo. Mi error? Quedarme embarazada y estar feliz de q todo iba bien.
Ahora estoy en la búsqueda del segundo. Debo envidiar y sentirme mal porque la pombo a la primera mellizas o xq la hija de mi vecina ya se quedó embarazada del segundo? No, pues me alegro x ellas y ojalá pronto yo también vea mi positivo y poder vivir mi felicidad.
 
Pri, un abrazo y todo irá bien.
Te cito a ti pero es un comentario para todos los mensajes q veo similares, no entiendo xq sienta tan mal q otras personas se queden embarazadas o den a luz. Realmente no lo entiendo. Y da igual si se quedan a la primera, "sin querer", o luego d años, realmente no entiendo q la felicidad de otro me afecte negativamente.
No es q xq hailey Bieber, la pombo, mi compi de curro, mi amiga o mi vecina se queden embarazadas, yo no podré. Ellas siguen su camino y yo el mío. Quizás mi camino sea más difícil? Quizás si, quizas no, pero eso no es motivo de que me cambie el humor. Al fin y al cabo , la pombo o mi vecina no me han robado mis óvulos. Ellas tienen su cuerpo y yo el mío. Perdón primas por el mensaje, no se como explicar algo q no entiendo.
A mi me pasó así con mi embarazo. Una amiga de la infancia dejó de tener contacto conmigo. Mi error? Quedarme embarazada y estar feliz de q todo iba bien.
Ahora estoy en la búsqueda del segundo. Debo envidiar y sentirme mal porque la pombo a la primera mellizas o xq la hija de mi vecina ya se quedó embarazada del segundo? No, pues me alegro x ellas y ojalá pronto yo también vea mi positivo y poder vivir mi felicidad.
Que no lo entiendas no significa que esos sentimientos sean menos válidos.

A mí tampoco me suele afectar y consigo alegrarme por los demás.
Pero con un poco de empatía, podemos ponernos en el lugar de la mujer que lleva, no sé, año y medio (como yo misma) intentando quedarse embarazada y no puede.
 
Pues es que las emociones que cada uno siente no se pueden controlar. Y es normal sentir tristeza y rabia porque no consigues algo que quieres y si a tu alrededor hay gente que tiene eso que tú quieres mientras tú sigues sin conseguirlo pues sientes envidia. Es así. No quiere decir que vayas a tratar mal a la otra persona o que dejes de hablarle o que sea una envidia mala. La envidia es una emoción y como tal todos estamos expuestos a sentirla. Y se puede sentir envidia y alegría por la otra persona, y mil emociones más.
Pero es natural y normal que te de un pellizco el corazón cuando te enteras que alguien está embarazada y tu mes tras mes ves como te baja la regla.
 
Que no lo entiendas no significa que esos sentimientos sean menos válidos.

A mí tampoco me suele afectar y consigo alegrarme por los demás.
Pero con un poco de empatía, podemos ponernos en el lugar de la mujer que lleva, no sé, año y medio (como yo misma) intentando quedarse embarazada y no puede.
Yo no he dicho q no sean válidos.

Y empatía en ambos sentidos. Podemos ponernos en el lugar de una mujer q lleva, no se, un año o un mes intentando quedarse embarazadas y lo logró.

Creo q ninguna embarazada por decir q está embarazada piensa en lastimar a nadie, simplemente compartir su felicidad, así como esa mujer q lleva meses o años buscando el embarazo, cuando lo logre, querrá compartirlo y q el resto sea empatíco con su felicidad.
 
Pri, un abrazo y todo irá bien.
Te cito a ti pero es un comentario para todos los mensajes q veo similares, no entiendo xq sienta tan mal q otras personas se queden embarazadas o den a luz. Realmente no lo entiendo. Y da igual si se quedan a la primera, "sin querer", o luego d años, realmente no entiendo q la felicidad de otro me afecte negativamente.
No es q xq hailey Bieber, la pombo, mi compi de curro, mi amiga o mi vecina se queden embarazadas, yo no podré. Ellas siguen su camino y yo el mío. Quizás mi camino sea más difícil? Quizás si, quizas no, pero eso no es motivo de que me cambie el humor. Al fin y al cabo , la pombo o mi vecina no me han robado mis óvulos. Ellas tienen su cuerpo y yo el mío. Perdón primas por el mensaje, no se como explicar algo q no entiendo.
A mi me pasó así con mi embarazo. Una amiga de la infancia dejó de tener contacto conmigo. Mi error? Quedarme embarazada y estar feliz de q todo iba bien.
Ahora estoy en la búsqueda del segundo. Debo envidiar y sentirme mal porque la pombo a la primera mellizas o xq la hija de mi vecina ya se quedó embarazada del segundo? No, pues me alegro x ellas y ojalá pronto yo también vea mi positivo y poder vivir mi felicidad.
Creo que el comentario de la prima remarca el tema de "sin querer". Es doloroso ver que llevas año y pico haciendo DE TODO para quedarte embarazada (como dije una vez, me falta hacer hechizos o invocar a la diosa de la fertilidad) y llega otra persona y te dice que se ha quedado SIN QUERER, pues duele y escuece. La prima ni ha dicho que no se alegre ni que haya dejado de hablar con esa persona, solo que esa noticia le ha dolido por su situación personal. Y está en su derecho de sentirse mal (e incluso estaría en su derecho de alejarse si eso le ayuda a mejorar su salud mental, aunque yo no necesitaría hacerlo cada persona es un mundo).
Yo también pienso que los embarazos ajenos no me quitan a mi las posibilidades, pero no quita que me pueda generar tristeza o frustración puntual porque me gustaría poder dar a mi esa noticia.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
558
Back